Voy a cambiar los frenos y no se por cual de ellos tirar.... siempre he llevado avid y nunca me ha faltado potencia... el caso es que estoy entre esos dos, pero no encuentro muchas referencias con de los RX. Creo que los RX son un pelin mas ligeros que los Avid, pero tampoco puedo asegurarlo, todo es según datos del fabricante. Se admiten sugerencias!
formula rx..... menos problemas... siempre he llevado avid y cuando tocaba formula me encantaba.. por progresividad.
sin duda formula, los avid son más potentes, pero me han dado más problemas, sobre todo si los montas en cuadro de carbono...
Yo tengo unos RX y a mi me van genial; el unico problema es que tengo que cambiar una torica de una maneta, pero es por mantenimiento, no es por averia ni nada raro. Tienen los frenos casi 6.000 km. de los Avid no te puedo decir porque no los he usado. saludos y suerte.
yo he usado los dos, los RX son muy potentes (para mi creo que más que los avid) pero por lo menos para mi peso son más dosificables los avid, además los RX de vez en cuando se ponen a chirriar en bajadas largas y con los avid no me ha pasado. Bueno, con los avid se me pusieron en guerra después de un manguerazo en la gasolinera, pero me aconsejaron limpiar los discos con algo de lavavajillas, y vuelven a funcionar perfectos. Los dos son buenas opciones, pero ahora me decanto más por los Avid (llevo los elixir r 2011, los azulitos y blancos) y estoy pensandome pillarme unos XX de 2a mano (pero me duele mucho gastarme ese dineral aunque sea de 2a mano)