1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

A igualdad de precio... Elixir CR o Formula RX?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por simkin, 11 Jul 2011.

1. simkin

simkin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Voy a cambiar los frenos y no se por cual de ellos tirar.... siempre he llevado avid y nunca me ha faltado potencia... el caso es que estoy entre esos dos, pero no encuentro muchas referencias con de los RX.

Creo que los RX son un pelin mas ligeros que los Avid, pero tampoco puedo
    asegurarlo, todo es según datos del fabricante.

Se admiten sugerencias!

2. Alejandro 84

Alejandro 84 "El Sparktano"

Me Gusta recibidos:
    6
    yo personalmente me quedaría con los Avid

3. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Avid powah! Claro está!;)

4. lacro5

lacro5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    formula rx..... menos problemas... siempre he llevado avid y cuando tocaba formula me encantaba.. por progresividad.

5. titomondraker@hotmail.com

titomondraker@hotmail.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    avid muy potnte pero los RX estan... del 10¡

6. alcean

alcean Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    sin duda formula, los avid son más potentes, pero me han dado más problemas, sobre todo si los montas en cuadro de carbono...

7. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Yo tengo unos RX y a mi me van genial; el unico problema es que tengo que cambiar una torica de una maneta, pero es por mantenimiento, no es por averia ni nada raro. Tienen los frenos casi 6.000 km.

de los Avid no te puedo decir porque no los he usado.

saludos y suerte.

8. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    324
    yo he usado los dos, los RX son muy potentes (para mi creo que más que los avid) pero por lo menos para mi peso son más dosificables los avid, además los RX de vez en cuando se ponen a chirriar en bajadas largas y con los avid no me ha pasado. Bueno, con los avid se me pusieron en guerra después de un manguerazo en la gasolinera, pero me aconsejaron limpiar los discos con algo de lavavajillas, y vuelven a funcionar perfectos.

Los dos son buenas opciones, pero ahora me decanto más por los Avid (llevo los elixir r 2011, los azulitos y blancos) y estoy pensandome pillarme unos XX de 2a mano (pero me duele mucho gastarme ese dineral aunque sea de 2a mano)

9. simkin

simkin Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    vamos... cuestion de gustos... esperare un poco a ver que tal los nuevos XT que parece que prometen!

10. nachona

nachona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SI RX potencia bruta, Avir mas progresivos... cuestion de gustos, pero los dos buenos frenos.

Compartir esta página