Lo siento Mr. Modereitor. No me pude resistir. Lo sé, soy una sanguijuela. Tengo la respuesta real en la punta pero no me sale. Ese tio salia en una entrevista con Ned Overend, pero no me acuerdo cómo c...ño se llama. Mike Synard?, creo que no. Ni P. Idea....
Pues no se me ocurre ninguna pregunta. No soy tan gurú como algunos de aquí. Preguntaré una gilipollez para pasar el turo a otro. Cómo se llama el corredor ex-Yeti, hermano del ex-corredor de GT Rishi Grewal?. Por ejemplo, no sé, es lo primero que se me ocurrió.
A principios de los 90 Reynolds vendía una serie de acero tope de gama. Para que le sirvieran esa serie, las fábricas o soldadores tenían que soldar un cuadro con esa serie y mandárselo a los de Reynolds para que lo revisaran y expidieran una autorización. ¿Qué serie era?
Como se nota el nivel que teneis por aquí. PepeVL, eso es una pregunta y no la mía. No tengo ni P.Idea.
Ahí te he visto bien. Aunque un poco más y se te acaba Reynolds y tienes que empezar con True Temper :mrgreen: .
¿y ahora tengo yo que hacer una pregunta........??? :scratch como se llamaba el padre de los Hijos de Zebedeo. :saltarin
Ned Overend COÑOOOO¡¡¡¡, A ver si un neófito globerazo como yo vá a tener que responder a las preguntas, jajajajajaj.......
Palmix, me has decepcionado. Pensaba que un tio tan instruido como tú iba a poner algo de nivel aquí. Esa era demasiado fácil. Me estais decepcionando. Voy a tener que bajar el nivel. Aver, ilustrados. Quién es la Gachí de la foto? Saludos