Vale, pues entonces me toca a mí.... A ver.... ¿Que marca de componentes -de grupos, vaya- sacó allá por la prehistoria unos mandos de cambio que eran todo el puño? ¿Cómo se llamaban? :comor3 Como pista, eran de plástico duro, y en el lugar donde normalmente van los topes de manillar, llevaban un regulador de aluminio con el que se ajustaba la dureza de giro del mando.
Pregunta: Nombre de un corredor de color - Negro - que participó en la Norba durante los ´90, y su principal spónsor ( éste último, de Michigan )
Pues no, el corredor ( aunque profesional ) es poco conocido y su principal sponsor era una empresa bastante más modesta que los de Morgan Hill ( aunque hacían cosas bastante más bonitas – que no fiables – que las Stumpy .... )
A ver...¿Johnny Mutolo con una Parkpre campeón del mundo XC junior en 1991?...Se retiró después de un golpe brutal en la cabeza durante una carrera en Mamooth...
Jodó, macho...no se me ocurren más...y lo de Michigan es que me pillas sin el atlas a mano...a ver...¿Shauns March en DH con Schwinn?
Pues tampoco ... El personaje a quien nos referimos era corredor XC only ... P.D. ya quedan muy pocos ...
Ya no recuerdo más...por decir algo: José Andrés Brenes corriendo con Ritchey...bueno, no era negro, más bien café con leche...
La respuesta es: James Bethea Nuke Proof. Otra preguntita: Creo que uno de estos 3 artistas ( Ivo Vinklarek - Don Herr - Steve Soderman ) soldó uno de los cuadros de nuestro insigne moderador ¿ de que cuadro estamos hablando ?