A juicio imputado por agresion cuando me roban la bici... jajaja

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por galiforniasurfschool, 19 Oct 2013.

1. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    ***** tio que putada, tendrías que quitarle el cortafríos y cortarle con el sus partes y sin llamar luego a la poli, que si te denuncia es tu palabra contra la de el.

2. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Pues yo lo siento mucho pero si fuera juez....

- Multa para el chorizo por intento de robo
    - Multa para tí por pegarle (si todos nos tomáramos la justicia por nuestra mano, nos iría muy mal). Una cosa es que con el corazón te dé la razón, pero no la cabeza no. Así no se hacen las cosas (y menos delante de la poli, ****!!!!)

3. Fido Dido

Fido Dido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Caso 1
    Yo tengo un amigo que se encontró en la misma situación y cerró el pasillo de los trasteros con llave para que el chorizo no pudiera salir, posteriormente llamo a la policía, la policía se llevo al chorizo a comisaría y mi colega fue también a comisaría a poner la denuncia.
    Resultado:
    A los 45 minutos el chorizo cruzaba la puerta de la comisaría para volver a las andadas, mi colega tardo dos horas en formalizar la denuncia! Como puede ser que un chorizo salga en menos tiempo del que tardas en formalizar la denuncia?

Caso 2
    Novio psicópata intenta atropellar con el coche varias veces a su ex novia después de que lo dejara. La chica y su padre fueron a la comisaría a comunicar lo que estaba sucediendo, en comisaría le indican que sino ha habido ningún daño no hay nada que hacer.
    Resultado:
    Al tiempo la muchacha fue atropellada, posteriormente la policía si fue a por el tío loco.

Conclusiones:
    1- Asegúrate que el pavo de turno es realmente culpable
    2- Evita testigos
    3- Machacalo
    4- Para todo lo demás mastercard.

Llegado a cierto punto, lo de la justicia por tu mano no esta tan mal.

4. rambenal

rambenal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje, que bueno

5. bellydo

bellydo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    622
    mejor haberle pegao una buena paliza, dejarlo medio muerto en la dalle, y denunciarle tu primero por el intento de robo con agresion, y que cuando lo encuentren parezca que se ha tropezado en su huida

6. galiforniasurfschool

galiforniasurfschool Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por los consejos, deciros que de momento no me ha llegado ninguna notificación ni nada parecido

7. jamayor

jamayor Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Si los policías fueron testigos, no podrás negar lo de la torta si es que hay juicio.

8. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Sinceramente no me cuadra ninguna de las dos historias, para nada. En el primer caso lo lógico y normal es que el ladrón fuese puesto a disposición judicial, y fuese el Juez quien decretase su puesta en libertad, y eso no pasa ni en 45 minutos ni en dos horas.

En el segundo caso estaríamos ante una tentativa de homicidio (o unas lesiones en grado de tentativa) y en ambos casos tanto la Policía como el Juzgado de Violencia sobre la Mujer intervienen.

O no te han contado toda la historia, o te has dejado algo en el tintero.

En relación al tema del hilo, el forero ha cometido una infracción, que es tomarse la Justicia por su mano. Y eso, nos guste o no, está penado por la Ley. La venganza privada ha sido superada hace mucho tiempo, por suerte.

Un saludo

9. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    En el caso que te llegue la denuncia, esa ***** seguramente te va a salir más a cuenta que comprarte otra bici.

Además de haberte quedado la mar de agusto.

En mi opinión, vale la pena haberle metido esa buena galleta.

10. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.549
    La torta delante del madero sobraba, porque aunque seguramente él pensara que has hecho bien, hace su trabajo como todo hijo de vecino y ha hecho lo correcto (bajo sus ojos), no te puedes poner a dar leches delante de su cara, bajo los tuyos también has hecho lo correcto, asaique...

Enviado desde mi GT-B5330 usando Tapatalk 2

11. Polete85

Polete85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.988
    Yo trabajo en un almacen de cara al publico, dada nuestra dedicacion tengo stockado bastante tubería de cobre con sus pertinentes piezas y accesorios.

Hace dos años entraron una noche una banda de rumanos a por el, salto la alarma y la Policía los cogió a todos.
    Habían destrozado todo el material al cortarlo para meterlo en la furgoneta.
    No estamos hablando de"poco" estamos hablando de más de 40mil euretes al peso segun pagaba el chatarrero de la esquina.
    A día de hoy dos años y medio después, AUN no ha salido ningún tipo de juicio ni condena(aún estoy esperando psra ir a declarar) DOS AÑOS!
    A mi mañana me pilla un Radar a 190 en medio de la nada a las 4 de la mañana sólo y en una semana ya estoy juzgado y con antecedentes. Justicia? JA!

Yo desde luego si pillo a uno en mi garaje o en mi casa, cierro y para el tiene... Luego ya si eso aviso.
    Si la justicia no hace nada, ya lo hago yo. Y sin tasas.

Sobre todo que no te vean...

12. vicalvarock

vicalvarock jose

Me Gusta recibidos:
    71
    igual que haces tu trabajo en el trabajo ellos lo hacen y no se pringan por un tío legal.
    lo mejor es tirarlo por las escalera y cuando este medio muerto llamar a la policía los policías solo hacen vista gorda si es algún familiar o amigo,

ya se sabe si tienes un amigo/familiar policía ellos te mueven todo bien rápido y no pasa nada
    hasta te quitan las multas etc etc, es un asco pero la realidad es así

13. txein

txein Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    151
    ***** macho que putada.

14. Chema Globberman

Chema Globberman The Globber General

Me Gusta recibidos:
    859
  15. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Un amigo POLICIA me recomendó que ante una situación parecida darle una manta de ****** que no sepa ni por donde le caen, y a ser posible que no te vea la cara.
    Pero si llamas a la poli para denunciarlo vas a paasr tu más tiempo en comisaría haciendo papeles que él retenido..

Compartir esta página