A k t ariesgas scriviend asin¿?¿?¿!¿¿!? - Conoce las desventajas del Lenguaje SMS

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Ja-VinCi, 10 May 2008.

1. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí, tienes razón, pero tampoco podemos "castigar" a nadie por su nivel de lengua. Al menos, si se escriben más o menos bien esquematizados los post, podemos entenderlo, como ya he dicho, las faltas voluntarias o lenguaje SMS en exceso, sí que serán eliminados, y no por nada personal, si no porque no se entienden... :-D

2. rafa_bdv

rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja-VinCi, tienes razón, quien quiera escribir bien, o quien por lo menos lo inetente y se entienda lo que se ponga, intentará hacer las cosas bien..., quien no, pues allá ellos.
    a mi personalmente me gusta hablar en plan sms, o como en el msn,y cuando empecé aqui en el foro lo hacia en plan abrevaturas,, pero ahora me propongo escribir todo bien.es más, qué cuesta hacer las cosas bien? ademas, quieras que no, algo mejor si que es escribir bien escrito en vez de lo que hacemos a veces...
    pero bueno...

venga foreros, saludoss!!

3. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Cojonudo Rafa, esta es la actitud. ;)

Escribir bien no solo es por el foro, también va bien para uno mismo en algo tan grande como nuestra vida. No seas como mi primo, cuando escribe una carta parece que la haya escrito un loro con la pata rota sin ningún conocimiento. Da un poquito de pena, y más si quieres ligarte a la nena que te gusta.. imagínate que pensará la pobre. :mrgreen:

Saludos

Quién quiera, puede ponerse mi firma. A mi me mola. :-D

4. ][RCH][

][RCH][ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sinceramente no voy a cambiar de opinión.
    Hace poco ví un comentario del forero Valen-3 y tiene toda la razón, ese comentario decía así:

Alguien que me explique como va este **** mundo, la gente normal, no escribe con "k" que eso si que es ***** bien ****** el foro
    A base de la mala ortografía lo que pasa es que las busquedas no salen correctas a causa de que no sabemos como escribiis, al no encontrar la busqueda se hacen nuevos post 1.000 veces contestados previamente, y con esto, solo se consigue que se llene de más "******" este foro y posts interesantes se vayan abajo.

Yo creo que tiene toda la razón, no es cuestión de que los moderadores (o Ja-Vinci a secas, por que es el único que hace algo) se tiren 24H en el foro revisando faltas, pero creo saber que la norma de la ortografía que había ya estaba bien, si mal no recuerdo ponía que los titulos y el contenido (el primer mensaje) del post no tuvieran ninguna falta asi que no era para tanto, ya he dicho en mi anterior comentario que hasta la gente que escribía en lenguaje SMS se esforzaba por escribir bien y eso es un gran paso para que el foro no se convierta en un foro de "lengueje pobre" (supongo que ya me entendereis). Espero que lo puedas entender, y si crees que igualmente te tendrías que tirar 24H mirando el foro yo ya te dejé un MP (no diré de que trataba, aunque tampoco tiene mucha importancia).

Saludos.

5. rafa_bdv

rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

Me Gusta recibidos:
    0

me uno!!

6. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Sí, en eso tienes razón. Por el tema de busquedas esta bien. Pero lo que no se puede hacer es ir metiéndo cizaña porque te puedes encontrar hasta con un loco que te quiera cortar la cabeza (como ya ha pasado) y se han tenido que tomar medidas legales.

7. iceman_chemita

iceman_chemita jose manuel

Me Gusta recibidos:
    1

No se javi, yo hare lo de no contestar a los post asi, pero vamos que no se si funcionara nadie ha dicho nada acerca esta iniciativa...

La verdad es que te comprendo, porque no se puede controlar el foro tanto, pero permitirla....no se. Espero que sirva mi iniciativa, aunque no se yo.

Solo pido una cosa al foro, Respeto y porfavor maduracion, o simplemente logica, ya que madurar no es algo que se busque sino que viene.

Un saludo a ver si sacamos algo de esto...

Edito: no me entra la imagen del lenguaje jaja

8. adry_aca

adry_aca I´m a

Me Gusta recibidos:
    0
    te voy a ser sincero a mi me parece mal que hayas abolido esta norma

9. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Macho, sois más negativos que el cagar. Las cosas pueden cambiar, no todo se queda igual para siempre, y siempre se puede hacer algo. Por eso no hay que preocuparse.

Adry, si quieres tener eso mas pequeño quitate el ninja ese feo, porque entonces no se leera lo de la CCFVLS. :meparto

10. adry_aca

adry_aca I´m a

Me Gusta recibidos:
    0
    se lee se lee jeje

no es ser negativo tio pero esque lo que no veo logico es que por culpa de los jodidos sms para ahorrar dinero nos cargemos la ortografia española

si se meten con la bandera de España todo dios salta a defenderla pero si se meten con la ortografia ??

en este foro tienes la respuesta

11. rafa_bdv

rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi ni me parece bien ni me parece mal que la haya quitado. yo solo se que ahora escribo mejor que antes solo por encabezonarme conmigo mismo para demostrarme que sé escribir..., no como otros...

12. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Anda, déjalo estar. Y veamos como va esto, la norma en sí no está borrada, (de las normas, sí). Pero de mi y de vosotros no. Eso es lo que tenéis que ver, vosotros podéis pedir explicaciones o decir que no entendéis ná, que creo que eso choca más y es más directo que no mandar a alguien que no sabe ni donde esta "Mi Pc" en su propio ordenador, a buscar las normas y sigue igual... no porque ignore, si no porque no sabe.

13. a. biker

a. biker señor del aluminio

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

14. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    Aquí adherido está mejor, para los que quieran mejores respuestas en sus post, se planteen el escribir correctamente.

Besetess!

15. traxrider

traxrider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor,ahi le diste en el clavo tio

16. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    Pues yo estoy con javinci.

Es más fácil escribir "la verda ske tu bisi ta wapa" que "la verdad es que tu bici esta guapa" (y yo me incluyo porque a veces he escrito asi de mal pero ya no lo voy a hacer más, tomo ejemplo) pero no porque sea un analfabeto, sino por lo dicho anteriormente, es más rápido y sobre todo más cómodo, y además, es lo que dicen por ahi, yo también estoy acostumbrado al msn.

Pero tampoco es excusa.

Lo que me da náuseas son los que no saben escribir y encima lo hacen más abreviado ke en sms.

Por lo demás, javinci tio yo stoy contigo, aqui el que al leerle ya te cueste y uno piense "***** podría escribir mejor el pavo este" se le borra el post, ya verás que prontito le entra en la cabeza que escribir bien es algo personal, porque parece que somos analfabetos la *****.

17. adry_aca

adry_aca I´m a

Me Gusta recibidos:
    0
    ya sabeis si estais de acuerdo con escribir bien poneros lo de CCFVLS (Comite Contra las Faltas Voluntarias y el Lenguaje Sms)

en la firma

18. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
    como me lo pongo en mi firma?

19. adry_aca

adry_aca I´m a

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿lo ves en mi firma ?
    pues le das a guardar imagen y te la guardas en el orde

luego vas a editar firma pones poner una foto y pones esa

20. sergidisc

sergidisc beeh

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Te has dejado una de las razones

* Mayor atención y comprensión por parte de los usuarios de todo foroMTB.

* Aportar buena imagen frente al foro y a las personas que evitan el lenguaje SMS. (O no lo entienden).

* Posibilidad de recibir respuestas más coherentes y constructivas. (En vez de; "k wapa bike kamviale el sillin")

Falta una bastante importante; que el buscador queda INUTILIZADO por que no sabes como escribir lo que buscas (por ejemplo, si quiero saber como va un Suburban que busco? "Kuadro SuBuRbAn Va De BiCio" que es de la manera que se acostumbra a escribir?) para saber si ya se ha hablado de ello antes de crear un post repetido, que en este foro es frequente.

Usemos la logica, un foro es para lo que es y se debe utilizar como tal...

Compartir esta página