Escuchando tu caso me alegro de haberme decidido por marzocchi en mi primera eleccion.ya contare como va cuando la cate ¿QUE PASA CON FOX? SON LAS MAS CARAS,PERO¿SON LAS MEJORES?
yo creo que si son las mejores. otra cosa es que el servicio post venta sea el peor. yo Fox f100 rlc y cero problemas con unos 2.200 km aprox. que siga asi.
a mi lo que me hace gracia es que te entre en garantia pero resulta que la mano de obra no te entra y te clavan 100 euros, si yo lleve mi sid a reparar sin garantia por que se me jodio el bloqueo, me la arreglaron y cambiaron retenes, me tardo 5 dias y me cobraron 75 euros
Qué mal rollo. Yo llevo desde hace muy poco una Fox... Si los has hecho en 50 horas no te preocupes... ;-)
De verguenza, lo de Fox no tiene otro nombre y eso que de momento no he tenido problemas con la horquilla rlc ni con el amortiguador rp23. :laserkill
ESTOY CONTIGO TOPO, HAY QUE HACER UN POCO DE MECANICO , A PRINCIPIO CUESTA PERO POCO A POCO SE VA COGIENDO PRACTICA , YO YA ME LO HAGO TODO JAJAJAA
Yo tengo la Fox talas 100/140mm con 1400km demomento 0 revisiones o problemas... toquemos madera :globero
Mi primer charquito de aceite debajo de la botella derecha. Talas. 10 meses de uso intensivo. Mi tendero las mantiene y repara, certificado con los correspondientes cursillos de Fox. Vivo a 1000 metros de él. Que suerte tengo. Toco madera y que no sea nada complicado.
este ha sido mi caso, pero tengo el de unos amiguetes que ha sido casi igual. uno con una fox con ocho meses de uso solo saliendo fines de semana, se le arañaron las barras y estando en garantia le cobraron 280 euros y le dijeron que no entraba en garantia por que se le habia dado mal uso. ****. ¿ha una horquilla de 700 euros, que uso hay que darle?¿ir a dar vueltas al parque de mi casa? o ¿ir hacer rutas todos los fines de semana que se pueda?, es de risa. otro amiguete con un f100X a los dos meses perdidas de aceite, se la arreglan, vuelven a perder aceite, y gracias a dios asta la fecha, con una pequeña orgura que encima te dicen que es normal. otro amiguete con las barras totalmente arañadas, perdiendo aceite, y buscando ya el cambio, claro esta que va ser una reba. bueno que no nos pase nada, pero a mi ya no me vuelven a ver el pelo.
anda q si cada vez q tengas q hacer la revision te tiras mes y medio sin bici, vaya una gracia buena!!!! cada 50 horas un mes y medio sin bicicleta, vaya estafa!!!!!!!!
Se nota que no tienes una FOX. Si fuera FOX y necesitaras unos casquillos nuevos y se los quieres poner tú.... ¡LO LLEVAS CLARO! En mi caso, los pedí para hacer yo el cambio y la respuesta fue que esas piezas nos las venden. Que envíes la horquilla que ya te los cambian ellos (pasando por caja claro). Los casquillos de las FOX es lo primero que se va. Al gastarse y no cambiarlos, se llevan por delante las barras inmediatamente, saliendo esas "rayas" en las barras que corresponden a un acanalamiento del casquillo fox para que circule aceite. ¿El precio? Lo tienes al principio de este hilo.
aora esta mi merida en gandia, donde me dijo hiramson, ya son muchos años que lo conozco pero creia que solo se entendia con rock shock i con lefty, bueno la cannondale. si os tengo que contar. la primera bici del milenio que vendio esa tienda fue una specialized rockhopper i me la lleve yo. 1-1-2000 bueno, a ver si me solucionan el problema de la perdida de aceite... ya os contare lo que mne cuesta la reparecion.
Yo adelante llevo mi REBA 2006 y hasta la fecha 0 problemas. Detras llevo un FOX FLOAT R, y tampoco he tenido ningún problema. Eso sí tanto a la REBA como al FLOAT, (y sobretodo a este último) el mantenimiento básico, cambio de retenes y juntas se lo hago yo. Existe información más que de sobra para hacerlo en este foro. Te ahorras mucho dinero y sobretodo....mucho tiempo. Ejemplo: el juego juntas-retenes-aceite para el FLOAT viene en una bolsita que cuesta 7-. Si lo llevas al servicio técnico a revisar, como mínimo entre gastos de envío, mano de obra materiales te cobran de 35 a 40- (ATRACO), y eso si no te salen con alguna "sorpresita adicional", más un mes y medio sin burra. No es difícil hacerlo. Si todos fuésemos un poquillo apañaos para el tema de mantenimiento de las "burras", seguro que esta gentuza no abusaría con sus tarifas y sobretodo con su pésimo servicio. De todas formas, a día de hoy me quedo con ROX SHOX por su mil veces mejor relación calidad-precio-servicio postventa y fácil mantenimiento. Saludos
Se que los problemas con el servicio tecnico de Fox siguen y siguen y sino se descuelgan que si pierde por los retenes solo tienen 3 meses de garantia. Ahora para la gente que quiere hacer la revision mejor llamar a actionshox creo que son 60euros y en un semana en casa.
Ya escribí algo sobre el pésimo servicio post-venta de Fox en España. Pero leyendo lo que te han hecho a tí es para denunciarlos. Te cuento: El Real Decreto Legislativo 1/2007 del 16 de Noviembre de 2007 que aprueba la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios dice en su Artículo 120 (Título V, Garantías y Servicios Postventa): "La reparación y sustitución serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales""Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario." Lo dicho, nos están tomando el pelo y si no hacemos nada, seguirán tomándonoslo. Me imagino que a todos nos cuesta mucho trabajo pagarnos las cosas relacionadas con la bicicleta, así que ya es hora de ponernos serios y exigir un trato serio. En estos casos la responsabilidad es del VENDEDOR, si se encuntran con unos cuantos clientes cabreados ya tomarán medidas contra Fox o su servicio técnico. Espero que nos tomemos esto en serio y no se quede en un cabreo expresado en un post del Foro.
A mi terralogic 2006 le he hecho hace 3 semanas cambio de aceite y retens por primera vez en 12.000km de uso y sin ningun problema, me ha costado en mi tienda de confianza 26 euros, de momento encantado, toquemos madera.