a la ****** con fox

Tema en 'General' iniciado por lorankero, 21 Ene 2008.

1. David. Tanga Producciones

David. Tanga Producciones Street Culture.es

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

He leido el tema y se de mano propia que no es cosa nueva asi que os voy a dar una solucion que para mi gusto es de las mejores.

Racing Shox es una empresa especializada Nº 1 en suspensiones e hidráulica. Son el servicio técnico oficial de Manitou, siempre que he tenido un problema se lo e comentado y en pocos días me han solucionado el problema.

Ejemplo: Tenía un Fox DH 5.0 y tenía que cambiarle retenes después de un año, asi que se lo mandé y thomas, que así se llama el mecánico me llamó preguntandome si además de cambio de aceite y retenes quería modificar un poco el paso de aceite para hacerlo más rápido. En una semana el amortiguador de nuevo en casa y 40€ el precio total.

Ejemplo: Ivan tenía que ir a Galdakao y no llevaba aceite en la manitou dorado, así que llamamos para preguntarles si tenían material de dorado y la contestación fue: "tienes una suerte asquerosa" la mandamos un martes y el viernes por la mañana estaba la horquilla como nueva en la tienda.

Este es su numero de telefono: 943 22 48 11 y si teneis que mandar un mail podeis hacerlo a racingshox@racingshox.com

No tengo ninguna comisión y me gustaría que probaseis de verdad este sistema porque funciona que te cagas.

Saludos.
    Burgos existe.
    www.streetculture.es

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916

cuando mi RLC lo necesite ya se a donde voy recurrir.

3. tortuga

tortuga Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    David
    Con comisión o sin ella, agradezco mucho la información y no dudaré en solicitar información para mi amortiguador.

Tienen la siguiente página:
    http://www.racingshox.com/

Los dos chicos me parecían conocidos, de verlos en videos de bikezona, en los que se agradecen los consejos mecánicos que dan y transmite una imagen de buen rollo y profesionalidad.

Saludos y gracias.

Compartir esta página