haber se lo he puesto a la 9.2 como ves en la foto va de la tija a la potencia , en mi caso lo he puesto por debajo de la tija, que es telescomica, pero la verdad es que tendria que ir por encima, para no dañar el cable, pero creo que tu tienes la tira normal y no tendras estos problemas
Te cuento mi caso, Norauto Norbike 3 de 85 €, es portabicis de portón, con la RockRider 8.0 al ser una rígida y no tener le cuadro formas raras, la colocaba sin problemas, al comprar el año pasado la Mondraker Tracker RR el primer día que la voy a colocar.... ni manera, mil pestes, la solución es apoyarla en la parte delantera bajo las dos barras (diagonal y superior) y poner en esa zona una cincha de refuerzo ya que la goma que lleve no le da para sujertar. El portabicis es para tres bicis, pero de carretera, mtb solo dos, he llevado tres pero van muy pegadas. Tendrás que buscar la forma de colocar la bici de otra manera. Los portabicis de portón tienen la pega de que si la bici va "colgada" y es doble te toca hacer filigranas, y si lleva el amortiguador horizontal como Urbam pues a poner suplemento. Suerte con el tetris.
Y cual portabicis es? es que últimamente estoy detrás de uno de portón y al leer tu post, me han entrado todas las dudas, me podrías pasar las medidas, para medir mi cuadro. Gracias
Mi cuadro de la mtb orbea tiene bastante sloping y por eso tengo el mismo problema, en el decatlhon esta agotado el accesorio, otra tienda a similae perecio conoceis?
muy bien por lo de poner la madera debajo del portón para que no se cierre y poder enganchar el portabicis con comodidad.
si es doble y tienes un thule puede girar los enganches y acercar 2, en esos apoyas cada bahia del basculante trasero y ya esta, es posible que se mueva un poco pero lo puedes solucionar con trozos de poliestireno o poliexpan
yo tengo el problema ( o eso creo) que el tubo diagonal es corto, o no. Depende de la distancia que haya entre las barras del portabiciletas. Por eso me gustaría saber que distancia hay o que tipo de portabicicletas tiene Ikaruspmi
Te pasó igual que a mi, jaja. Por suerte puedo dejar fuera del cuadro uno de los soportes y que quede pegado pero por detrás de la tija, no se mueve igual.