A la espera de la Grand Canyon CF SLX

Tema en 'Canyon España' iniciado por Bster, 20 Nov 2012.

1. paco24540

paco24540 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Queremos FOTOOOS

2. Mushindo

Mushindo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    En ningún momento ha sido mi intención anular el pedido porque considero a Canyon la mejor marca en relación calidad precio y en anteriores post ya he dicho que "habrá que joderse" y esperar hasta que llegue en contestación a otros que decidieron anular el pedido.
    Sé que en las condiciones leí que se puede prolongar la entrega hasta un máximo de 3 meses y dentro de ese periodo estamos. Pero teniendo en cuenta que se me anunció la entrega para la semana 52 tendría que estar en mi casa antes de reyes y no ha sido así y ya que comprendes mi descontento (más bien desesperado, ansioso y nervioso como un niño antes de reyes) permítame Sr. Manuel. porque creo que me he ganado ese derecho, a despotricar un poco y decir lo que he dicho. Por supuesto sin dudar de las satisfacciones que me dará la bici en cuanto llegue.
    En tal caso, muy agradecido por sus informaciones telefónicas pero para nada estoy de acuerdo en que mis formas estén fuera de lugar.

Un Saludo.
    Juan Ramón.

3. CANYON España

CANYON España Canyon Spain Team

Me Gusta recibidos:
    56
    Strava:
    Buenas tardes Juan Ramón,

Insisto que comprendo tu cabreo y lo que tengo son muchas ganas de que tengáis ya todos estas bicicletas y que podamos leer vuestras aventuras sobre ellas y ver fotos disfrutando de vuestras monturas. Estamos en la semana 4 y tienen que salir las bicicletas de aquí al viernes.

Un saludo
    Manuel

4. gatoganz

gatoganz Inglorious Bastard

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Manuel,si las bicicletas no salen en esta semana 4,que va a ocurrir?
    Porque Canyon me dijo que en principio tendria la bici la semana 52,y no la tuve,y luego se me dijo que estaria la semana 4,y tampoco.
    Ahora es que en la semana 4 se envia,con lo cual me llegara en la semana 5 como muy pronto,13 semanas despues del dia que la encargue.13 semanas son un muchas semanas.
    Estamos a miercoles y no tengo num de seguimiento,al igual que Mushindo,cuando otros foreros ya la estan recibiendo.
    Si comprendes el cabreo del compañero como bien dices,no entiendo que le recrimines sus comentarios.Si como indicas este subforo es para compatir experiencias sobre la compañia y de momento la experiencia no esta siendo buena,nada buena,pues se comparte para que la valoren el resto de los usuarios.
    Si Canyon entregara las bicis la semana 52,no estariamos hasta los ******* de la marca.
    Gracias Manuel por tu paciencia y un saludo.
    Y por Dios poned fotos de la bici ya!! :)

5. Xuminu

Xuminu Maestro Xupila

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy como Mushindo y gatoganz. Y mis quejas van hacía Canyon Alemania, ya que mi trato (vía email o teléfono) con Manuel ha sido más que correcto. Manuel está en un sitio ******, ya que es -como se dice en Catalunya- "l'ase dels cops" (el burro -con perdón- de los golpes), vaya, que es la persona que se lleva los palos, las broncas, nervios y malas caras.
    Desde mi punto de vista, Manuel está haciendo lo que puede echándole mucha paciencia. Ahora bien, eso no es suficiente como para que la gente que como yo o los compañeros tenemos una bici pedida (en mi caso pedida a 13 de octubre y pagada a mediados de noviembre, vaya, que esta pedida más que en firme!) no estemos cabreados! Me parece que Canyon no está siendo seria...

Por mi experiencia en una tienda, trabajando con Specialized, podías pedir una bici en noviembre y te decían que hasta febrero nada, pero en febrero tenías la bici si o si además de poder ver el stock de bicis al instante a través del B2B, pudiendo dar información REAL al cliente. Y en eso es donde Canyon está fallando. Si no estás seguro de poder entregar una bici, alarga la fecha estimada y si llega antes, pues la mandas al cliente y este se queda encantado al recibirla ANTES del plazo previsto.

No salió la bici la semana 52, recibí el famoso buff y me dieron fecha para semana 4. Como esta semana 4 (queda jueves y viernes) no salga la bici, Canyon habrá fallado a su palabra por segunda vez, con lo cual, para mi, su seriedad dejará mucho que desear... y se va a liar porque somos bastantes que estamos en esta situación.

Saludos!

PD. Y animo Manuel, que pienso que las criticas no van hacia Canyon Spain, sino hacía la central que son los que están fallando...

6. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos........

7. scandiun

scandiun Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos que alivien la espera

8. pedro pedro..

pedro pedro.. Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    unas fotos no estarian nada mal

9. Marcos Yelokeai

Marcos Yelokeai Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi bici ya está "por fin" en Benavente. Mañana me la entregarán en Asturias!!!! La leche!! que ganas después de tanto tiempo de espera

10. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La mía también esta en zona nacional, jiji esta en Madrid, espero que me llegue mañana a Castellón.
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4

11. roberto80

roberto80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A merecido la espera, no tiene nada que ver cuando la ves en persona que en foto, es impresionantemente chula

IMG-20130122-WA0007.jpg

12. Mushindo

Mushindo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Vaya tela con la foto... venga tio que eso y nada es lo mismo y nosotros estamos ansiosos.
    Si yo la hubiera recibido habría puesto fotos hasta de la caja donde viene, durante el montaje y demás... al menos 10 o 15 fotos merecemos y estás obligado por ser de los primeros afortunados.
    Anímate y sube fotos que es gratis.

13. Bster

Bster Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dadle tiempo al chico que estará todo el día montando y no tendrá tiempo de hacer fotos. Pero vamos, que soy yo y ya tenía un book...
    Qué os voy a contar de las ganas que hay de tenerla.

Respecto al tema de Canyon España y Canyon central, estoy completamente de acuerdo con Xuminu, Manuel es el que da la cara por aquí respondiendo por Canyon y el que se lleva los reproches. Por otro lado, aunque sea un marrón, creo que es parte de su trabajo.

En fin, que pongáis fotos los afortunados que tengáis la nueva burra en casa que así se nos hace la espera más corta (y se nos ponen los dientes largos)

14. edrjorge

edrjorge Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    si, venga poner fotos vaaaaa, y ya si pusierais alguna con vosotros montando a la "bicha" para hacernos una idea de las medidas:aplauso4 , estoy mirando otras marcas y por ejemplo GIANT tiene tallas M,M-L,L yo staria en la intermedia, no asi con Canyon, si la foto es lo que me parece (talla M), me la veo muy justa (1,79)

15. probiker 68

probiker 68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Joeeeeer q suerte tienen algunos!!!!. Podrías contarnos más cosas, impresiones, talla, acabados ... ah y por supuesto esas fotitos q tanto esperamos!!!

16. paco24540

paco24540 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    roberto80. ¿qué tal la talla? Nos puedes decir tus medidas y la talla que cogiste?

17. grande46

grande46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A disfrutarla!
    El portabidon specialized que le has puesto es el que yo tengo pensado ponerle...por cierto es el mate no?
    Esperamos prueba de campo.
    Saludos

18. roberto80

roberto80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La talla es la M yo mido 1,76 me va perfecta, con respecto al color es mate, muy bien acabada con buenos detalles en temas de pijas( como pegatinas y gomas para el roce de los cables y salto de piedras....) y la sensacione es que es una bicha de rapida, a la hora de subir repechos va con una bala, y en la bajadas vas mas seguro.Y a ver si luego cuelgo mas fotos es que esta haciendo unos dias de perros y ne se puede salir. et
    Yo hare varios ajueste para buscar la mayar comodidad, como darle la vuelta a la potencia para no ir tan levantado, acercar mas las manetas de frenos y de cambio a los puños....

19. roberto80

roberto80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La talla es la M yo mido 1,76 me va perfecta, con respecto al color es mate, muy bien acabada con buenos detalles en temas de pijadas( como pegatinas y gomas para el roce de los cables y salto de piedras....) y la sensacione es que es una bicha de rapida, a la hora de subir repechos va como una bala, y en la bajadas vas mas seguro.Y a ver si luego cuelgo mas fotos es que esta haciendo unos dias de perros y ne se puede salir.
    Yo hare varios ajueste para buscar la mayor comodidad, como darle la vuelta a la potencia para no ir tan levantado, acercar mas las manetas de frenos y de los cambios a los puños....

20. probiker 68

probiker 68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Roberto80 cual es tu medida de entrepierna? Yo mido 1.74cm y 81 de entrepierna, tu crees que me vendrá bien la M que me he pedido?.

Compartir esta página