Monfocar, bonita, bonita, la verdad es que es una pasada. ¿Puedes poner alguna foto en la que se vea la bici entera? Estas fotos ayudan a pasar algo mejor la espera. Gracias a todos
Hola Moncofar!! Ya he recibido la bici pepinakoooooo....oye una pregunta como has desbloqueado el cambio?....Gracias
En la primera foto se ve entera, ¿no? Que ganas!! el verde no me convencía, pero viendo vuestras fotos me va gustando cada vez más!! Creo que ya lo habéis comentado anteriormente, pero buscándolo no lo encuentro... a la hora de hacer el pedido, en qué momento se paga? ¿cuándo te confirman que la van enviar? ¿tienes que pagar una señal antes para confirmar el pedido?
Muy bonita, pero las bielas no pegan ni con cola, estos de canyon podían haber encargado una bielas a juego.
¿que tal la talla? veo que tienes la tija muy sacada, me puedes decir que talla llevas y tus medidas? Gracias
El color de la horquilla no llega ha ser el mismo verde que el cuadro, y el sillín no es el mismo que Venía en la web, aunque esto me alegra, ya que el de la web no me terminaba de gustar.
PRECIOSAS!!! Charco, por dios, quita YA esa maldita brida de la barra de tu horquilla! Para medir el SAG esta la "gomita" anaranjada esa que tienes arriba del todo!
Compartimos medidas. ¿Te importa decirme cuanta tija tienes metida, a parte de los 10 cm de seguridad?
Al final la recibiré en la semana 6 porque de momento no ha salido ni he recibido n. seguimiento así que lo más probable que se prepare durante la semana que viene y posteriormente y mientras llega y no... sigo hasta los *******. GRR"·$&$&%%&(/ Menos mal que por lo menos está lloviendo y no es tiempo de bici.
Enhorabuena por tu nueva bici y gracias por aliviarnos un poco nuestra espera. En cuanto la pruebes comenta las impresiones del sillín que yo tenía en mente comprar uno igual pero estaba a la espera que lo probaras. Por cierto, los botelleros vienen de regalo? uno?