Sí, hoy la he pesado despues de probarla a fondo y....... malas noticias. Pesa bastante más de lo que anuncia la web, algo q ya sabíamos pero q jode. Según está, talla L, con pedales, portabotellas, sin cortar manillar ni tubo de dirección y llena de barro: 10.4 Kgs. Con los cambios q le voy a hacer en breve (cosas pequeñas: cierre tija, puños, disco trasero...) le sacaré otros 200 gramillos. Ah y aún no tubelicé, ahí rascamos otro poquillo...
El sillín guay pero cada culo es un mundo.... Viene sin botellero. El q ves en la foto es un capricho q me dio cuando ví q lo llevaban los del equipo Ergon-Topeak que compiten con este cuadro
Muy bonitas esas bicis,enhorabuena a sus jinetes. ¿Nadie la ha pedido en blanco y negro? El verde de la horquilla no es como el del cuadro pero nada que un poco de barro no pueda solucionar. Además, los que vayan contigo la van a ver sólo desde atrás
Yo también la tengo pedida en Team Replica y ahora que la veo en fotos "reales", hay varias cosas que creo que deberían de haber cuidado un poquito (bastante) más: Los tonos del cuadro y horquilla no son iguales, pero ya lo termina rematando el tono (diferente a los otros dos) de las letras de la vaina y el tubo vertical del sillín y se adereza con el rojo del pedalier..... Quizás en las fotos se aprecie más la diferencia de tonos que viéndola "en vivo"..., pero esos "pequeños" detalles, que pueden no ser tan pequeños, pienso que hay que pulirlos :toilet Saludos
Ah... vale! ¿En las ruedas le has quitado medio kilo? Que más has cambiado? Me parece ver sillín, tija...
Os comento sensaciones tras crujirla ayer a fondo: Sin lugar a dudas lo que más me sorprendió fue la tracción. Subir paredes con muucha pendiente sin que derrape la rueda trasera lo más mínimo, es algo impresionante. El comportamiento general muy estable, una bici muy sólida que en cuanto se lanza es un misil tierra-aire. No noté ninguno de los "peros" que les ponen a las ruedas de 29": ni la noté pesada subiendo, ni torpe en senderos revirados. En las dos primeras curvas me salí de la trazada pero enseguida t acostumbras al ángulo de giro. Esto quizás sea subjetivo pero noté que me tumbaba mucho más en curvas sin perder sensación de seguridad. La rueda grande se traga muchas irregularidades del terreno y te permite errores q con la 26" son hostión... En resumen: Pepinako y preciosa. Si no fuera por el peso sería perfecta... afortunadamente eso tiene solución
Hola, alguien que tenga una M la puede pesar con las piezas originales? Así podremos ver la desviación de peso respecto la web. Gracias!!
Charco,que pesan tus kasper?1,5kgs?imagino que con tija-sillin le quitarias alrededor de 300grs,que se anulan al ponerle tus pedales y el portabotellin... Las crossride en qr15 y x12 declaran 1815 o por ahi...con lo cual si pesa 10,4 vendra de fabrica con 10,7... sl2
Pues las ruedas pesadas por un colega las suyas (sin X12 atrás), se le iban a 1600 y pico... Las crossride se van por encima de los dos kilos sin los adaptadores para ejes pasantes, con ellos más: http://www.mavic.com/es/product/ruedas/MTB/ruedas/Crossride-Disc-29 Casi 11 sin pedales en talla L de serie, a ojo...
Pero las crossride q tenemos no son las 15/12Mm? http://www.mavic.com/es/product/ruedas/MTB/ruedas/Crossride-Disc-15-12-mm