a mi me da igual, las dos me gustan, pero si no pido la verde y negra es por las bielas solamente... es que si fueran todas negras pues si, pero es que no me convencen en rojo con la estética global, y pagar 2000 euros para cambiarle las bielas...eso es un fallo.
Por favor alguien que le haya llegado la blanquita podría poner fotos con algo más de calidad?. Gatoganz se agradecen las tuyas, pero me gustaría poder verla un poco mejor. Gracias.
Si,la verdad es que mis fotos son ridiculas,no se como salieron tan mal con el iphone... La mia la llevo al taller hoy para colocar cables de desviador y cambio al cambiarle las manetas...al llevar el cableado interior soy incapaz de volver a cablearlo.La bici trae una bolsita con unas guias,pero paso de matarme horas en el garaje... Asi que las siguientes fotos ya seran con algun cambio... Saludos.
A mi amigo le llega hoy o el lunes la negra y blanca en talla L. Pedimos la talla M, y por error han mandado la L. Mide 180 y 85-86 entrepierna. Quizás la talla le valga, pero si quiere la M, le dan la semana 18,una faena, y ya me ha dicho que ni de broma va a esperar tanto, así que o la devuelve o si a alguien le interesa, que lo sepais. Estaría nueva, y sería el mismo precio que la web. Ya os informaré si no le va bien de talla y decide devolvera, o daros la opción de quedárosla alguno. Saludos.
Esa talla le tiene que ir bien a coj........ Seguro que se la queda, sino sería una buena oportunidad para alguno que esté esperando.
Location Date Local Time Activity Madrid, Spain 02/01/2013 2:00 P.M. Arrival Scan Frankfurt, Germany 01/31/2013 3:39 A.M. Departure Scan Frankfurt, Germany 01/30/2013 7:54 P.M. Origin Scan Germany 01/30/2013 8:49 A.M. Order Processed: Ready for UPS Los sábados reparten?. Jooooo que nervios, vaya fin de semanita q me espera!!!:???:
Bueno....!! os voy a contar mi caso, por si sirve de ayuda para alguién. Hice el pedido en noviembre y me dejé asesorar por el PPS. Según mis medidas (1,89m. de altura y 92cms. de entrepierna), me aconsejaron una talla L. Así pedí mi bici, la cual me la servirían para la semana 52. Todo se retrasó, y la semana 4 por fin la recibí. La sorpresa fué cuando me puse a preparar la bici. Según mi posición en la bici, la tija la tenía que sacar 1cm. por fuera de la marca del límite. Además, la potencia era también muy pequeña. Tras este primer disgusto, me puse en contacto con Canyon y les comenté el problema. Me preguntaron mis medidas y me dijeron que lógicamente, con esa medida de entrepierna, yo tendría que llevar una XL. Automáticamente Juan Pablo (canyon españa), preparó la gestiones para la devolución de la bici y un nuevo pedido con la talla correcta. Me recogen la bici de lunes y hoy viernes ya tengo la otra en camino. Después de tanta espera, de verla en directo y tener que enviarla de nuevo, tengo unas ganas locas de poder, por fin, probarla. En definitiva, ésto os lo cuento para que la gente que haga futuros pedidos, realize la comprobaciones de sus medidas con canyon españa, ya que el PPS es orientativo y puede fallar, como es mi caso. Por otra parte decir que el trato que recibí de canyon españa (en este caso de Juan Pablo) ha sido de 10.
hola gente!!hoy me llego mi canyon! y en algunas partres del cuadro en las partes negras como alrededor de los tornillos de los portabotellines y algun sitio mas se aprecian las fibras de carbono(como si no estaria bien pintado. es asi por ser en la parte negra o esque realmente esta mal pintada?
Hola, es así no te preocupes, eso es que refuerzan esa zona con más fibra, ejemplo en la zona del caja del pedalier, zona del cableado interno, y portabotellero y seguramente en las punteras traseras.
Lo dicho en otros mensajes, yo creo que el PPS de Canyon, por lo menos para nuestro modelo de bici, da tallas pequeñas. Por cierto, la mia ya está en Benavente. Hoy casi me lio la manta a la cabeza y me hago 400 Km para ir a buscarla en persona, pero al final decidí esper, que creo que el lunes tarde ya la tendré en casa. Os prometo reportaje detallado. Como se dice ahora UNBOXING.
buah acabo de descubrir que mi talla es la M.... osea q iria xa rato la cosa, creo voy a tirar para una focus raven que la he visto en la tienda y me ha enamorado tb...