A la espera de la Grand Canyon CF SLX

Tema en 'Canyon España' iniciado por Bster, 20 Nov 2012.

1. pedro pedro..

pedro pedro.. Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    yo las tengo amarradas con un candado de piton de esos de moto y ancladas al suelo luego os pongo una foto

2. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un vecino la tenía amarrada en una cadena a la pared, para los ladrones dingun problema, cizallas y bici robada.

3. junki

junki Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo espero para la semana14 y ya tengo preparado 2 pitones 1 anclaje y algo mas preparare:machineg:

4. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Ante todo aseguraros que el el trastero y su contenido están cubiertos por el seguro del piso. En la mayor parte de los casos es así, pero si no está cubierto pedidlo y aunque no evita el robo, por lo menos económicamente no te afectará tanto.

5. pedro pedro..

pedro pedro.. Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
  6. probiker 68

probiker 68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Ahún así no estaría tranquilo. Podríamos poner los ingenios q tuvieris para evitar el robo en los trasteros. Y es que por el temor a q lo abran lo tengo infrautilizado y las bikes duermen en casa utilizando una habitación para ellas solitas.

7. probiker 68

probiker 68 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
  8. Bster

Bster Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las sugerencias. Como decía, hasta que deje el trastero como un fortín, la bici duerme en casa. Tengo que mirar si el seguro de la casa cubre lo del trastero porque si no mal empezamos.
    Probiker 68 me ha gustado el anclaje que tienes al suelo, me quedo con la idea para hacer algo parecido.

Por cierto, volviendo al tema inicial. Yo mido 1,80 m, me pillé la M y para mi la bici de talla va bien. Lo digo por los que siguen dudando entre tallas, aunque lo mejor es echar las cuentas en función de la geometría de la bici.

9. Bster

Bster Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon, había visto la última foto, el anclaje es de Pedro Pedro

10. rony833

rony833 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En caso de robo en el trastero, creo que te cubre el seguro de la casa si esta escriturado con el piso.....Me informare de todo pero si no estoy equivocado en caso derobo el seguro hace un peritaje del valor de las cosas que tienes en el piso, y con eso lo que corresponde del trastero......Ejemplo: Tienes en el seguro 10000 euros total...te roban las bicis del trastero..se hace un peritaje de lo que hay en tu piso( muebles..tele...ordenador...etc) y sale por ejemplo 8000 euros...solocubriria el trastero por un valor de la diferencia osea 2000 euritos.......Repito creo que va asi....Si estoy en lo cierto que alguien lo confirme....

11. Valen

Valen Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Alguien tiene ya una en talla XL, tengo curiosidad por ver alguna foto, sobre todo de la parte trasera. Yo tengo la AL 29 y el no sé como quedará la bajada de las vainas traseras.

Saludos

12. granayno

granayno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. granayno

granayno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy me ha llegado, en principio la impresión en directo es muy buena, he montado pedales xt, portabidones elite, pondré cámaras con liquido a la espera de los tubulares, el jueves os digo las impresiones con una salida para seguir ajustándola. He rodado por la calle y a primera impresión al arrancar la marcha es esa pedazos de ruedas pero enseguida que quitas la vista todo parece igual, posición erguida, invertiremos potencia.

Una pregunta que tal las ruedas PROGRES modelo tope de gama.

SALUDOS

14. mtauste

mtauste Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches. Estoy pensando en comprar la 8.9 pero tengo duda con la talla. En la web me recomiendan la talla L. Mis medidas son:
    altura -186 cm
    entrepierna- 90,5.

Si alguien tiene una talla L le agradeceria pusiera una foto de esta con el sillin a 80 cm del centro del pedalier para ver como queda ya que la XL al ser una 21,5 me parece muy grande y la L algo justa.

Gracias.

15. MONCOFAR

MONCOFAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  16. granayno

granayno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    matauste talla L sin pensar 1'88, entrepierna 88. Hable con canyon y me dijeron que la XL muy grande he medido la tija y 350mm queda por debajo de la inserción del tubo superior y tirantes y la tija viene a 400mm. cuelgo la foto próximamente mañana curro todo el día por lo de 80 a centro de eje.

MONCOFAR no he revisado lo que trae el embalaje pero creo que no, pienso llevar herramienta troncha-cadena, con allen. No tiene juego por conos, no he notado nada he dado una pequeña vuelta por barrio`pero revisare
    SALUDOS

17. Bster

Bster Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Os pongo unas cuantas fotos de cómo llegó y del montaje. Mejor cogerla de la tija porque por sujetarla del cuadro éste se puede dañar

La última foto ya es después de hacer una ruta y limpiarle un poco el polvo

18. pedro pedro..

pedro pedro.. Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    el cierre de la tija me podeis confirmar si es de 34.9mm??

19. pedro pedro..

pedro pedro.. Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    otra duda que tengo, a ver si me echais un cable, tengo intencion de quitar los avid elixir que viene con la bici y poner unos shimano xt que tengo de mi otra bici, al traer el matchmarker que une en la misma abrazadera frenos cambio y creo que el pocploc de la horquilla sera posible poner los xt, con el cambio y el pocploc de la horquilla o tendre que comprar alguna pieza????

20. Mushindo

Mushindo Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Lo puedes poner sin problemas. Pero el avid se queda sin su abrazadera.

Pero mi consejo. Vende el XT, su tacto es una ****** en comparación con el avid. Cosa distinta si tuvieras el XTR, pero no es tu caso.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Compartir esta página