A la espera de la Grand Canyon CF SLX

Tema en 'Canyon España' iniciado por Bster, 20 Nov 2012.

  1. Specializado

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    Que pasada gatoganz!!, es preciosa, menuda máquina. Estoy impaciente eso y todo que aun me quedan 10 semanas para que me llegue la mía.

    Saludos
     
  2. pikoso

    pikoso Miembro

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    Ok, gracias.

    Eso estoy leyendo que con 4 cambios queda un caza más que un avión.

    como dice la gente, alguna fotito, para ponernos los dientes largos....
     
  3. pikoso

    pikoso Miembro

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    Preciosa la bici, ya me han comentado que las American Classic son más ligeras que las mavic, pero no flexan algo??
    Con 4 cambios de manilla, tija, llantas....le has quitado esos 600grs???

    una pasada!!!!!
     
  4. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

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    preciosa compañero!!!

    yo tb la tengo desde hace unos días y la verdad es q las sensaciones no pueden ser mejores. no le he cambiado nada de lo q viene de serie, pero después de alguna salida si q tengo q hacer modificaciones y me gustaría q me asesoréis.

    lo primero, me he pillado el kit tubeless. las cubiertas q trae de serie, las king 2.2 talonan bien? por lo q veo en tus fotos imagino q sí pq con esos aros llevarás cubiertas sin cámaras y tienes puestas las continental.

    lo segundo, necesito una posición más racing. con invertir la potencia y quitar las arandelas lo habéis solucionado? la dirección es como todas? es q el sistema ese de los tornillos en el cuadro nunca lo habóa visto.

    lo tercero q he hecho es modificar el pack freno/maneta de cambio. la pieza q los une, las he cambiado de una maneta a la otra y viceversa, para así poder separar los frenos de los puños y q el cambio no me quedase tan lejos!!!

    saludos y espero vuestros consejos!!!

    PD.: q tal los aros american classic?? a mí me están sorprendiendo de forma muy grata las llantas mavic crossride, la verdad, y el sonido del buje me gusta!!!
     
  5. AlexRS

    AlexRS Miembro activo

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    Impresionante gatoganz, una pasada. Me encanta. Yo le quiero hacer alguna modificación a mi 29 AL y tomo nota de las tuyas. Enhorabuena
     
  6. extol

    extol Novato

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    Hola a todo el mundo

    Me gustaria saber si hay mas gente que como al companyero Africa star haya pedido un gran canyon cf slx 8.9 en estas fechas, y se le haya adelantado la entrega 10 semanas. Decir que yo pediria la blanca en talla L

    Gracias
     
  7. Specializado

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    Esa es mi esperanza, pero me parece que no se me va a adelantar. Yo también he pedido la blanca en talla L y la pedí cuando estaba en la semana 18 en la web, mi sorpresa fue que cuando me mandaron la factura me ponía semana 22, así que me parece que no se va a adelantar.

    Saludos
     
  8. pescasub79

    pescasub79 Miembro activo

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    ¿¿Alguien tiene este pepino en talla xl?? Sería para ver como queda la geometría si pudierais poner alguna foto...
    Muchas gracias.
     
  9. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

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    Gracias.[/QUOTE]
    Gracias!
    Me pesaron 1428grs con las valvulas.
    La bici con las crossride la trasera tubelizada y la delantera con camara pesa 9,85,asi que casi un kilo de diferencia...
    Bielas son unas XX pintadas en negro con platos specialities 38 y BOR 25.
    Pesa sobre 570 grs.
    Los pedales don unos xpedo xmf08tt de 208 grs.
    Decir que contaba echando cuentas que la bici anduviera por los 8,800kgs pero le tuve que echar una tonelada de liquido sellante para que tubelizara los microporos,perdia mucho aire por ahi,las cubiertas son muy porosas.


    Las American de momento muy bien,no noto q flexan nada y si se nota muuucho la ligereza,la bici va mucho mas fresca,con otra alegria....
    Es un cambio que a la bici le haria si o si,unas ruedas ligeras.
    La tija,sillin y cierre de sillin de serie pesan 326,277 y 48 grs respectivamente,y lo mio pesa 136,135 y 12 grs...echa cuentas... ;)
    El manillar conserve el NU de mi antigua 26,debe pesar sobre 128 grs contra los 236 del Ritchey de serie.
    Saludos.
     
    Última edición: 21 Mar 2013
  10. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

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    Buenas...
    Las ruedas muy bien pero de momento solo tienen un par de salidas,solo espero que no sean muy delicadas y aguanten bien toda la temporada.
    Con las cubiertas las pase *****,talonan bien a la primera pero luego pierden aire por los poros y mi liquido Sin Camaras (X Sauce ahora) no los sellaba del todo,he tenido que echar tres veces la cantidad normal y combinarlo con otro liquido para que no pierdan aire.Me llevo 3/4 visitas a la gasolinera por rueda,y no es coña.Creo q me voy a pillar un compresor pal garaje.
    Si te fijas compre un par de X King Hot Chili para las America Classic,son mas ligeras que las normales que tengo en las Crossride y llevan un tricompuesto contra pinchazos,por eso llevan el logo en amarillo.
    La direccion es como todas,y el sistema de los tornillos para que no se roce el tubo horizontal no influye a la hora de manipular la potencia. Yo inverti la potencia y quite las arandelas,pero eso va a gusto de cada uno,cada uno llevamos una postura diferente.
    Saludos.
     
    Última edición: 21 Mar 2013
  11. gatoganz

    gatoganz Inglorious Bastard

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    Gracias,aun le falta un cierre de sillin en blanco que viene de camino,cuando lo tenga si me acuerdo subire alguna foto.
    Las ruedas...es una pena que no conserven el diseño del año pasado con los logos en blanco y rojo,estas en plateado no le van nada bien con la bici,no me gusta como le sientan al resto del conjunto...
    Saludos!
     
  12. Bster

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    Preciosa tu bici, una referencia muy a tener en cuenta para cuando le vayamos haciendo modificaciones. Ese cuadro brilla que da gusto así que supongo que lo habrás encerado. ¿Alguna recomendación? Leí en el manual que no vale cualquier tipo de cera porque se puede dañar el carbono
     
  13. pineapolis

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    Recibida una 9.9 de un colega talla M, tenia semana de entrega 12, la bici sin pedales y de serie peso 10.05 Kg, muy guapa con las mavic, por cierto el cierre de atras no trae el de allen sino un Dt de palanca mucho mas comodo, le voy a sacar unas fotos este finde y las cuelgo.

    IMG_2399.JPG
     
    Última edición: 21 Mar 2013
  14. pikoso

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    Gracias!
    Me pesaron 1428grs con las valvulas.
    La bici con las crossride la trasera tubelizada y la delantera con camara pesa 9,85,asi que casi un kilo de diferencia...
    Bielas son unas XX pintadas en negro con platos specialities 38 y BOR 25.
    Pesa sobre 570 grs.
    Los pedales don unos xpedo xmf08tt de 208 grs.
    Decir que contaba echando cuentas que la bici anduviera por los 8,800kgs pero le tuve que echar una tonelada de liquido sellante para que tubelizara los microporos,perdia mucho aire por ahi,las cubiertas son muy porosas.




    Las American de momento muy bien,no noto q flexan nada y si se nota muuucho la ligereza,la bici va mucho mas fresca,con otra alegria....
    Es un cambio que a la bici le haria si o si,unas ruedas ligeras.
    La tija,sillin y cierre de sillin de serie pesan 326,277 y 48 grs respectivamente,y lo mio pesa 136,135 y 12 grs...echa cuentas... ;)
    El manillar conserve el NU de mi antigua 26,debe pesar sobre 128 grs contra los 236 del Ritchey de serie.
    Saludos.[/QUOTE]
    Pues si ya veo que en nada le has quitado casi medio quilo.......

    empiezo a mirar componentes nuevos ya que parece que se avecina todo el cambio.......mi 26" parece vendida ya y ahora toca la busqueda de la nueva montura y esta me atre un montón.....
     
  15. Africa Star

    Africa Star Miembro activo

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    la foto.jpg

    Bueno una foto de la mia hecha hoy mismo.
     
  16. Africa Star

    Africa Star Miembro activo

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  17. pineapolis

    pineapolis Miembro

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    El cierre es este que te pongo en la foto, tu lo giras como un tornilo hasta apretarlo del todo y luego tirando un pelin hacia atras de la palanca la puedes dejar mirando para donde quieras.

    Ver el archivo adjunto 3318761

    Si alguien quiere aligerar la bici que empieze por los puños que los que trae de serie pesan sobre unos 120gr y por poco dinero se le poco quitar bastante peso, la de mi amigo modelo 9.9 con pedales Ritchey V5, puños KCNC, Tija KCNC pro lite, sillin SLR, cierre tija ligero y unas Shachlwe Rocket Ron Tubelizadas se ha quedado en 9.8 Kg
     
  18. .Chicho

    .Chicho Miembro activo

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    Buenas noches a todos.

    Pues ayer probe unos de los cambios de mi 8.9.

    Una ruedas Kasper: Aros Ironcross+ bujes Dt Swiss 350+ radios 1,8 redondos y kit tubeless, le he quitado de golpe casi 500 gr a la bici, se nota muchísmo que ruedan mejor que las Mavic.

    Sin duda, siempre que economicamente te lo puedas permitir, calzarle unas buenas ruedas a la bici es la mejor inversión que se puede hacer.

    Os pongo una foto:

    Ver el archivo adjunto 3322457

    Un saludo.
     
  19. .Chicho

    .Chicho Miembro activo

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    No quería seguir mareando la perdiz con el tema de las talla y el PPS de Canyon, pero no puedo dejar pasar la oportunidad.

    Os pongo en antecedentes: El PPS de Canyon me recomendaba una talla M, pero a pesar de poder equivocarme, no me fie y pedí una talla L. Nada más ver la bici y subirme en ella noté que la distancia manillar sillín era corta. Retrasé todo lo que pude el sillín, invertí la potencia y mi postura mejoró, pero yo notaba que algo no iba bien y que no acababa de acoplarme a la bici.

    Solución: La semana pasada fui a un biomecánico en Vigo y me confirmó mis sospechas, para ir bien en la bici tengo que retrasar el sillín 2 cm más, con lo que tendré que comprar una tija con retraso, ya que la recta no da para más.

    Conclusión: Que aplicación usa Canyon, como calcula las tallas, me recomendaba una M y resulta que la L todavía me queda corta, con la tija recta que trae.

    Y si como me recomenbaba el PPS, hubiera comprado la talla M? Que tendría que hacer, cambiar tija, potencia, manillar.......o todo el cuadro por uno mayor.

    Creo que tendrán que revisar la aplicación para que afine más en las tallas, no te la puedes jugar a la hora de hacer un desembolso de 2000 € o más.

    Ale, ya me he quedado más tranquilo y desahogado. Espero que le ayude a alguien.
     
  20. Mushindo

    Mushindo Miembro

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    en un pueblo de Huelva
    Ya he dicho que me da la impresión que la tija con retraso la necesitan todas las tallas.
    Noto un ángulo del tubo vertical muy recto... O es una característica de la biomecánica de esta bici o un error, en tal caso una vez adaptada es como su nombre, un cañón y muy cómoda.
     

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