Pues voy a escribir también a ver que me dicen. Gracias por el aviso!!. Saludos y felices fiestas a todos.
Por cierto, a los interesados en esta bici, este mes en el solo bici sale la prueba de este modelo. Yo la tengo ya. Saludos.
Bueno y omo os está funcionando la máquina? algun problema de fisura? como van las garantías? y el sistema sram x9? Gracias..
Yo tengo entre 90-91 de entrepierna y 1,94 de estatura, supongo que mi talla sería una XL (dudo con la L pero no me la voy a jugar a ir demasiado justo). Si alguien recibió una talla XL, haber si puede colgar unas fotos para ver la geometría del cuadro y si es con el biker montado mejor que mejor.
Anda sube unas fotos de la prueba de la revista. Por aquí no la venden y de todos modos ya la tengo y no la voy a vender pero me pica la curiosidad. Al menos la conclusión. Gracias
Bueno ,ya he estrenado mi nueva 29y la sensación estupenda esta hecha para correr y te lo pide ,con mi 1,74 talla m me va perfecta, de delante noto que se va un poco supongo q es la cubierta en cuanto puwda se la cambio por lo demas mejor de lo que esperaba
Alguien me puede iluminar como es el pago con tarjeta. Te avisan antes de hacerlo?? Cuando lo hacen (dias antes de envío)??
A mi no me avisaron y el cargo lo hacen el mismo dia que tienen la bici ya preparada. Al dia siguiente o dos dias ya la tienes en camino.
alguien de 1,70 m a 1,74m. me puede contar sus sensaciones encima de la M y si ha hecho algun cambio para comodidad??? gracias compañeros!
Yo con 1,74 no he movido ni el sillin tal como llego la monté y a pedalear, tambien decir solo llevo tres salidas pero no es una bike grande que es lo q mas temia a mi el pps clavado
+1 a ver quién se anima a poner unas fotos de una en talla XL y con el biker encima ya seria para 10!
Si te refieres a mi comentario, pues no tengo ni idea. Vendrá defectuoso... No sé si algún compañero con el mismo problema le han comentado algo en el servicio técnico. Lo que si he comprobado, ya que lo he engrasado por si se solucionaba, es que el mando no parece muy "sólido". Todo plástico el interior. Cuando lo pulso para desbloquear la horquilla, vuelve a retroceder y no engancha (como debería suceder).
otro más con la duda de la talla en el pps: altura 191cms entrepierna descalzo 91,5cm entrepierna con zapatos 93cm Bién , pongo 91cms me dice que una L pongo 93 para arriba me dice que una XL miro el video de cómo medir la entrepierna y veo que el tio "modelo" se mide descalzo y le dá 79,5cm y le pone al pps 82cms, luego ¿ésto cómo va? ¿te mides descalzo y le sumas 2,5cms para saber lo que poner en el pps de entrepierna? No sé, desde un principio pienso que una 19" para mi estatura me vendrá pequeña seguro ya que de tija tendría que sacar una burrada pero, por otro lado una 21,5" me dá miedo que con los 630mm de tubo horizonal me obligue a ir muy estirado y no vaya cómodo, en fin no sé parece cómo si estuviera en la talla del medio que no existe... ¿Alguien con medidas similares ha comprado la L o la XL?
Buenas, Yo estoy en el mismo caso que tu. 190cm de altura y 92cm de entrepierna descalzo. Me he pedido la talla XL. Hoy la he pagado. Espero que me llegue dentro de dos semanas! Uf! Que nervios! A mi también me daba miedo los 630mm de tubo horizontal, pero lo arreglaré poniendo una poténcia de 80mm en vez de la de 100 que lleva ahora. A las bajadas iré mucho mas seguro. De hecho, ahora tengo una Canyon Nerve AM del 2008 talla XL (22") y la verdad es que me va muy bien. También le cambié la poténcia de 100mm por una de 80mm. El problema que tenemos los de nuestras medidas es que estamos justo entre las dos tallas. La 19 nos va pequeña y la 21.5 nos va grande. Siempre es mas fácil cambiar una bici grande a pequeña que pequeña a grande. Además, en la 19" vas a tener que poner la tija del sillín muy alto (con el riesgo de romper el cuadro) y te va a quedar el manillar muy bajo, que luejo en las bajadas vas a tener problemas para no saltar por delante. Yo de tí, talla XL, seguro. Bueno, ya te he echado el rollo. Espero haberte ayudado. Saludos,