saludos. yo tambien tengo encargada la 9.9 sl y en el mensaje de confirmacion que me mandan ponen la semana 52, pero al contrario que tu, a mi todavia no me han sacado el dinero de la cuenta. no entiendo como has pagado el 15 de noviembre y no te han enviado ya la bici. en fin tu mensaje me ha dejado medio mosca, me parece que me queda una larga espera.
Habrá pagado por transferencia pero recomienda Canyon pagar unos 10 días antes de la fecha estimada de entrega. O sea que si pagó antes es por que quiso. Yo pagué el día 3 también por que quise, ya que podría haber pagado el día 10 o incluso más tarde si los días son naturales y no hábiles. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
la verdad es que a mi tambien se me ha pasado por la cabeza cambiar, pero si te paras a pensarlo tranquilamente y miras un poco por ahí, por 3800 pavos no encuentras nada con esta relación calidad-precio. Es mucho dinero y hay que tener la cabeza fria.
Mañana mismo llamo a Canyon España para que me confirmen la fecha de entrega y si es el caso presentar una reclamación.
Pagué por transferencia, si. Sé que Canyon recomienda hacerlo 10 dias antes, pero que más da... yo tenía previsión para la semana 52 y pagué la 46 porque quise... y no me importa, el dinero no es lo que me preocupa. Lo que me toca los huevos es que ahora me digan que para la semana 4. Porque se cargan mi planificación, mi primera carrera (20 enero) no sé como la correré o si podré ir, porque se llevan al traste una motivación y, sobretodo, se cargan mi ilusión sin ninguna justificación. Simplemente, nadie te dice nada y si tu no te mueves, que te jodan y ya veremos cuando llega la bici. Y las cosas no se hacen así, así no se trabaja... y menos en una marca que entiendo quiere evitar estas cosas con su filosofía. Yo personalmente escogía entre una Specialized Stumpjumper Sworks HT (que la hubiera montado a piezas y ya tendría el cuadro) y la Canyon GC CF SLX 9.9SL, a la que cambiaría varias piezas (piezas que ya tengo en casa, otras empresas alemanas si que cumplen). Al final me decidí por la Canyon, por avances tecnológicos y porque pienso y creo que debe funcionar de perlas y no sé si la cagué... espero que todo se arregle cuanto antes. Hoy Manuel, de Canyon España, no me ha dicho nada acerca de la supuesta reclamación a los alemanes sobre mi tema... tendré que llamar mañana.
depende de lo que me digan mañana cuando llame, directamente escribiré a Canyon alemania... y que no llame a la Merkel!
si estuvieramos hablando de coches, yo tengo claro que mañana ya estaría mirando otras marcas, pues la competencia es feroz y por el mismo precio, euro arriba euro abajo hay mogollon de modelos, pero en el tema de bicis no se que **** pasa, que ahora mismo ( y aseguro que no trabajo para canyon ) la relacion calidad precio de esta marca es imbatible, a no ser que te plantees comprar un cuadro de los chinos y te lo montes tu mismo y tampoco te creas que vas a ahorrar mucho dinero.
A ver si alguien que se le de bien el inglés puede leer las condiciones generales. Yo con ayuda del traductor creo haber entendido que para productos con fecha de entrega estimada (NO los de entrega INMEDIATA), como es nuestro caso se pueden demorar hasta un máximo de 3 semanas. A ver si lo podéis confirmar y si dice algo sobre una posible compensación si pasa de esas tres semanas que esperemos que no.
Tras conversaciones con Manuel me ha confirmado que mi pedido se retrasa a la semana 4, por motivos de falta de algunos componentes por problemas de sus distribuidores. Parece ser, según he leido, que ellos no son los culpables del retraso, por lo que no tienen ninguna obligación de hacerse responsables del mismo y por consiguiente dudo mucho que nos den algún tipo de compensación. En pricipio se van a retrasar más de 3 semanas, pero yo no he leido nada de que si se pasan ese período tengan que indemnizarnos. Sinó, más bien, que tenemos derecho a la revocación del pedido sin coste alguno. Lo que si me ha comentado Manuel es que estamos en nuestro derecho de dirigirnos a ellos mediante un escrito, para que conste nuestro descontento al respecto, por si de alguna manera desde la central lo pudieran tener en cuenta. No nos queda otra que el derecho a menifestar nuestro cabreo y tener mucha paciencia. Salu2.
[...]Nos han comunicado que tu bicicleta ha sufrido retraso en el montaje a causa de la falta de uno de los componentes para montarla y se enviará en la semana 4. La fabrica te lo comunicará oficialmente [...] Un saludo Manuel Muňoz Market Assistant Spain SEÑORES, NO HACE FALTA DECIR NADA MÁS. AHÍ QUEDA ESO, RECIBIDO ESTA MAÑANA. Agradecer a Manuel su gestión, por lo menos muestra algo de interés en el tema y se ha movido... gracias! Pues nada, ajo y agua (ajoderse y aguantarse)
Xumino no he pagado aún, yo me pedí la 9.9 también y me dijeron semana 4 espero que como ya habran recibido las piezas como dices tu a nosotros nos respeten la entrega, si no es así ya veré lo que hago.
Hola! Pues yo soy uno de los que tenia como plazo de entrega la semana 51 y tras no saber nada, decidí llamar y me han dicho que hasta la semana 4, nada... Acabo de mandar un correo expresando mi total descontento con la situación, por que no me parece para nada normal. Esperemos que se solucione pronto!!!
Buenas noches!! Ayer por la mañana rodando en la casa de campo de Madrid, vi una Grand Canyon cf slx 8.9 en blanco y negro....estuve hablando con el chaval que la llevaba , le pregunte si le habia llegado la semana correcta y me comento que si...le habia llegado esa misma mañana y no pudo resistirse a probarla.....es una pasada de bici....yo estoy esperando ese mismo modelo pero en verde para la semana 4.....a el si le ha llegado en la semana que le habian dicho, espero que todos los demas nos pase igual.. Un saludo
Haber hecho fotos me cawento!!! Y nos pones los dientes largos... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2