Hola David, Yo creo que en Probike no tendrias ningun problema (es mi sensacion), son muy buena gente. Yo hace medio año fui a que me cambiaran un aro de una rueda de mi bici, y no solo me lo cambiaron sino que cuando vieron que me estaba tardando en llegar, y yo estaba sin bici por culpa de esto, de seguida al saberlo me sacaron una rueda y me dijeron que mientras me llegara el recambio fuera rodando con ella. La bici la habia comprado en Tomas domingo donde despues de marearme durante 5 semanas, que me tuvieron sin bici cuando hacia tan solo 2 meses que se la habia comprado a ellos y me habia gastado 3000 en ella, tuve que decirles que me devolvieran la bici harto de esperar y en ningun momento me ofrecieron solucion alguna.
Como sé que os gusta ver fotillos, cuelgo un par de las últimas salidas: Esta primera es con la Ría de Arousa al fondo La segunda es en Catoira, con sus torres de defensa contra las invasiones vikingas al fondo:
Impresionantes fotos chicho!!, a nosa preciosa terra, junto al maquinon, ESPECTACULAR!!!! 🚲💨💨💨
YO he tenido un par de compañeros que han tenido problemas con Tomás Domingo y no por garantía de marca, sino por no querer hacer su trabajo y encargarse de ella, una vez hacen la venta te dan la patada. Aún así este mes he ido para ver si era cierto el trato y tampoco es que sea bueno el trato como venta, yo ya la tenía cerrada en mi mente, pero ahora aún más. En Probike te la cogerán, en teoría en cualquier tienda de bicis con un poco de profesionalización, y la que no lo haga no vuelvas a comprar ni unos parches.
Bienvenido al club :llora Les escribí y la respuesta es que no tienen ni idea, que mire periódicamente la web por si suena la campana...en fin...yo que quería la amarilla réplica team...al final creo que elegiré la NERVE AL 29 porque de esas sí que hay, aunque subiré 2kg de peso...snif.
Buenas, Pues yo sigo esperando que me digan que tienen mi bici ensamblada y a punto de enviar... Me tenia que llegar en la semana 16 (Talla XL color team) y ya véis, estamos terminando la semana 17 y aún no tengo notícias. Envié un correo a Canyon Spain y me dijeron que saldria a finales de esta semana... a ver si es verdad. Suerte que no hace buen tiempo por aquí, y este finde creo que va a llover, que si no... Bueno, ya iré informando. Saludos,
jolín! hasta yo me estoy contagiando de impaciéncia ya! de dónde eres Lensman? aqui tb llueve! si eres d por bcn igual me acerco a verla! Ánimoooos!
Esperemos que te salga hoy. A mi me tiene que llegar la semana 22 y es una talla M espero que se adelante
A mi me llega hoy, se ve que ya han pasado por mi casa, pero como estoy trabajando y no hay nadie, en el seguimiento de UPS me pone que lo volveran a intentar. La mia es talla L y color Team, la pedi el 6 de febrero y entonces me dieron para la semana 18 (mi caso es identico al de Specializado). Recibi el correo de que en 48 horas me daban el track del envio, el martes de la semana pasada, y despues de mas de una semana ( y tras reclamar escribiendoles por correo) me dieron el track el miercoles de esta semana. La verdad es que es el segundo percance que he tenido con ellos, y creo que si su unico modo de venta es el de internet, la verdad que creo que deberian pulirlo algo mas. Ahora espero que la bici me compense todo esto,,,,,
Bueno pues ya está aquí la bici con todo lo que tenia pensado ponerle. He añadido; - Frenos y discos Shimano XT - Tija Easton EC90 carbono. - Sillín Fizik Gobi xm. - Llantas FRM EVO 29 Kasper edition con bujes dt Swiss 350. - Coronas Shimano XT (ya las tenía de antes, la diferencia de peso con las slx que trae la Canyon es mínima). Peso final en talla L 10.2 kg con los pedales que tenía antes, unos exustar con eje de titanio muy ligeros. Ahí van las fotos.
hola, specializado las cubiertas que llevas montadas son las x-king que trae de serie la bici?si es asi que tal tubelizan?
Pues no te lo puedo decir, pero otros foreros lo han intentado y les ha costado bastante, según dicen son muy porosas. Yo llevo recámaras de polietileno FOSS. Slds
Tan mal van los frenos elixir5? Yo ahora tengo unos fórmula y van bien no se sí comprar otros fórmula pa la canyon o shimano
No son ninguna maravilla, pero para mi el primero y mas importante cambio son las ruedas. Las Crossride pesan muchoooo y reducir peso ahi es lo mas importante
Pues en un principio los shimano pesan unos 100 gramos más que los Avid (si no más). No he llegado a probar los Avid 5 que trae, pero mis anteriores Elixir CR que llevaba en la anterior bici me dieron tanto follón y funcionaron tan mal que he tirado a lo seguro. Los Shimano XT, SLX, XTR son unos de los mejores frenos de disco que hay en cuanto a funcionamiento. En cuanto a las ruedas poco puedo decir porque ha estado lloviendo todo el fin de semana y no he podido salir mucho, en cuanto a peso hay medio kilo de diferencia y en cuanto a funcionamiento pues los dt swiss 350 ruedan mucho más suaves que los de mavic. El precio de las llantas depende del montaje que quieras, pero ronda por los 500 euros. Tienes que pedir un presupuesto a Kasper para que te confirme el precio final del montaje. Saludos
Por lo ke dice la gente entre los shimano slx y xt no hay prácticamente diferencia, así ke pillare los mas económicos!!