A la espera de la Grand Canyon CF SLX

Tema en 'Canyon España' iniciado por Bster, 20 Nov 2012.

1. lpcat

lpcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    st.Llorenç del munt i l'Obac i alta Segarra
    ***** que envídia más sana os tengo!!! a ver si le llega ya a Lensman y así despejamos dudas y hago el pedido volando

2. Lensman

Lensman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas!
    Por fin llegó!
    Me llegó hace tres días. Supongo que este silencio que he mantenido estos tres días ya era de sospechar que estaba abajo en el garaje babeando con la bici!
    Bueno, lo prometido es deuda. Aquí están las fotos.
    La verdad es que es muy bonita! Y vista en directo mucho más que en fotografías.
    Es la GC CF SLX 8.9 en talla XL
    Os dejo también mis medidas para los que aún dudan con la talla: Altura 189cm, entrepierna de 92cm y peso unos 80kg

IMAG1121.jpg IMAG1122.jpg IMAG1124.jpg IMAG1125.jpg

3. Eloy_ghost

Eloy_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!, tengo una duda...según el PPS tengo una talla S, mido 1'70 pero este modelo en concreto no se hace en talla S...creis que se me quedara muy grande?. gracias a todos!

4. .Chicho

.Chicho Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Cuanto tienes de pierna?

5. lpcat

lpcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    uoooooooohhhh!! porfín ! que bonita! enhorabuena y muchas gracias Lensman!

que tal te va de longitud horizontal? no se te hace muy larga con la potencia de 100? se puede pedir con potencia de 80?

bueno a disfrutarla Lensman!

6. msj393

msj393 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    IMG_0123.jpg IMG_01221.jpg
    Es un maquinon.... yo la tengo desde marzo y va como la seda....la unica pega que tiene es la pintura que al ser mate se nota mucho las rayaduras.
    la mia esta testada en la TITAN DESERT.... que acabo de hacer hace una semana....y ningun problema....los mecanicos de las asistencias me preguntaban
    que que tal era...... que tenian pensado pillarse una....y yo les dije que por ahora perfecta.... ningun problema con piedras...arena....y todo lo que se ha encontrado
    eso si las cubiertas que trae no son muy buenas para hacerlas tubeless....yo las he cambiado. Si teneis dudas en comprarla.... no dudeis....COMPRARLA!!!
    bueno la mia es la 9.9...jejeje....

Última edición: 11 May 2013
  7. galmartis

galmartis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor....... está wuapisima, creo que nos vas a quitar a muchos de los que llevamos talla xl de muchas dudas. Eso si es una pena que el cuadro no tenga un poquito de slopping, pero claro es el problema que tenemos los que llevamos estas tallas. Gracias por las fotos Lensman. Si a ti te va bien con 1,89 y 92 de entrepierna, a mi con 1,94 y 93 de entrepierna me tiene que ir como un guante.

8. Eloy_ghost

Eloy_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. Specializado

Specializado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Strava:
    A disfrutarla Lensman!!.

Saludos.

10. Lensman

Lensman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Larga no se me hace, pero si que encuentro que en subídas técnicas en que tenga que hacer giros muy cerrados, me cuesta girar con precisión.
    Lo probaré un par de veces mas y si no me acostumbro, cambio la poténcia a una de 80mm y listo. Y en bajadas iré mucho mas seguro.

Saludos,

11. Lensman

Lensman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Por cierto, yo pedí a Canyon a ver si me podían enviar la bici con una poténcia de 80mm en vez de la de 100 y me dijeron que por motivos "logísticos" no era posible. Yo creo que no es tan complicado, ademas, si te piden tantas medidas en el PPS que tienen en la web, debería servir para esto, no?

12. david san crispin

david san crispin sigue tu camino

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!

pues a mi tambien me llama la atencion esta bici,
    pero tengo una duda, y la voy a plantear por si a alguien le ha pasado lo mismo,
    y me sabria decir...

este modelo en talla M, no esta disponible,
    sabeis si tarda mucho tiempo en estar en stock??

muvhas gracias por vuestra atencion,
    un saludo.

13. lpcat

lpcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Lensman, es que lo digo por eso justamente, pq a mi siempre me gusta combinar pista con tramos trialeros y alguna subida técnica y con la longitud de cuadro horizontal que tiene de 630, se me antoja algo torpe al moverla en giros rápidos por eso yo de saque le cambiaria la potencia por una de 80 o incluso si lo veo conveniente, por una de 70, de todas formas, tu me la recomiendas en talla XL? es que nos parecemos mucho fisicamente, yo mido 1,91 y 91,5 de entrepierna, 78kg...
    un saludo!

Última edición: 13 May 2013
  14. Higorpf

Higorpf Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues no creo ke el modelo 8.9 lo vuelvan a tener este año porque yo la pedí en febrero y me dijeron ke no esperara mucho porque creían ke para marzo estarían agotadas. A mi me la entregan la semana 22

15. kikodigital

kikodigital Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y a mi la semana 24 talla L la semana que viene hago el ingreso ya tengo ganas saludos.

16. lpcat

lpcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Bueno pués el miedo a quedarme sin ha hecho que ya la haya pedido (la 9.9 en talla XL) jijiji, y la impaciéncia también claro...

cuando he terminado el pedido ponía ésto :
    "
    1. En los próximos minutos recibirás una confirmación de que nos ha llegado tu pedido y con la autorización de tu pedido se te enviará a través de nuestro Centro de Servicio una confirmación de pedido en firme con más información."

y sí, a los pocos minutos he recibido el mail de confirmación, pero en el mail de confirmación del pedido no dice nada que tenga que autorizar nada... sabéis si tengo que responder diciéndo que autorizo la compra o algo???

17. kikodigital

kikodigital Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no tienes que decir nada esperar 2 semanas antes de la semana que te han dicho y hacer el ingreso y ya te contestaran

18. lpcat

lpcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    ok, pero he pagado con tarjeta

19. Higorpf

Higorpf Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Si pagas con tarjeta creo que te la cobran el día que sale de fábrica la bici, yo también puse tarjeta y esto deseando que se adelanté!!!!!

20. lpcat

lpcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Perfecto!! pués ahora ya toca pasar a la fase de espera que imagino será larga aunque , según web de canyon la talla XL de la 9.9 la debería tener para la semana 24 y estamos a la 20...que nervios ya!

Compartir esta página