Pues ignorante de mi pedí hace unos días el grupo completo XO1ara mi 8.9. El mecánico de la tienda de bicis que frecuenta ya ha instalado varios grupos a otras marcas y me dice que sólo falta instalar un buje que soporte el XD drive de Sram para XO1. Yo llevo las Progress ultra y hay un buje específico para el tema. Así qué el menda probara en breve en sus carnes si el invento funciona Apuestas???
Pesa unos 500 grms pero es papel de fumar la q trae de serie, yo las tubelizé i al minuto ya sudaban por los laterales, al final las quité pq tubelizadas flaneaban un montón, otra cosa seria llevarlas con cámara pero yo eso ya ni me acuerdo que era..cá que?
Yo llevo delante la continental Xking tubelizada en unas crossmax st y de momento bien. La he talonado con compresor y la primera semana perdia liquido por los flancos un dia si y otro tambien hasta que se ha estabilizado, la llevo con casi 2kg de presion porque ya me cai tres veces al llevar demasiada. A mi no me gusta esta cubierta delante, se va con mucha facilidad en terreno seco sin embargo con barro va bien asi que para estirarla en invierno bien pero en verano pienso quitarlas. Detras llevo una maxxis Aspen y es una maravilla, talonó y se lleno de aire a la primera sin que haya perdido nada de nada y es muy rodadora, tambien tienen parte del merito las crossmax st que son excelentes ruedas tubulares.
Sin duda! Las ST que yo tb llevo, ruedan finísimas dan la sensación de ser más ligeras de lo q son y no flexan nada y eso que yo no les tengo ninguna piedad... Como contras...pués no me gusta el pequeño juego de la trasera y ya he tenido q apretar un pelín varios radios q empezaban a crujir
Espero que triunfes como la coca-cola, je, je. A ver si puedes colgar una fotillo del tirante cuando la tengas. Un saludo
Hola a todos... Tengo la Grand Canyon CF SLX 8.9 de este año, es decir, que la tengo desde febrero y no es el modelo nuevo... aunque creo que el cuadro es el mismo. Mi bici venía con unas bielas X9 GXP y estoy pensando en cambiarlas pero estoy un poco liado por que no me queda claro lo siguiente: Que tipo de pedalier tiene esta bici??? BB30, BB92, BB96... la verdad que no tengo ni idea y antes de desmontar nada quisiera comprar el recambio primero pero no sé que buscar. Gracias de antemano.
Alguien que tenga la Grand Canyon CF SLX 9.9 carbono del 2014 y la haya rodado que nos cuente las sensaciones que le ha transmitido . Que tal va el Grip-Shift de Sram
Manda un correo a Canyon España y te aseguras de la medida exacta del pedalier. Yo todabía estoy en lista de espera para la entrega. S2
Saludos mushindo. si no me equivoco el pedalier de la grand canyon cf es es BB92 asi lo pone en la pagina de SRAM y coincide con el de mi bici salvo que el sello del rodamiento que viene de serie es naranja y en este es negro. Te paso una foto del mismo. No es caro debe de rondar los 25 € y es bastante facil de conseguir ya que lo montan muchas marcas que usan SRAM.
Bueno señores, el X01 esta ya instalado en mi Canyon. Probada ya por una buena ruta con todo tipo de terreno y con resultado mas que satisfactorio. el mecanico que me lo monto me ha dicho que esta todo perfecto para montar XX1 o XO1 sin ningún problema, otra cosa son las certificaciones de la casa, producto/calidad..... se me ha quedado la 8.9 en 9.5kg con cambio de manillar y de tija (ruedas progress también). la bici va como una bala, de momento llevo un plato de 30, ya veremos con el tiempo si me cojo el 32, la sensación es que en asfalto con descenso pronunciado me quedare corto con el 30 pero el resto de momento no. Ya os ire contando. un saludo.
Cada día más satisfecho con mi canyon, he descubierto un mundo con mi primera 29, 6 meses y cada día me gusta más!
Ayer en una salida me empezo a sonar la caja de pedalier un cosa mala,he estado mirando y parece que es bastante comun con los prees fit ,la bici tiene pocos km,es modelo slx 9.9,bielas sram s2200 Alguien sabe si se pueden extraer las cazoletas sin extractor?gracias