A la espera de la Grand Canyon CF SLX

Tema en 'Canyon España' iniciado por Bster, 20 Nov 2012.

1. Paparuco

Paparuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Tantos desajustes del cambio no parece muy normal y más siendo sram que se caracterizan por lo contrario. ¿se lo has comentado al servicio técnico de canyon?

2. lpcat

lpcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    st.Llorenç del munt i l'Obac i alta Segarra
    Yo tengo los avid elixir 7 del 2013 y le cambié las pastillas por unas sinterizadas de discobrakes y han mejorado de ruído pero si se mojan o cuando se calientan siguen haciendo mucho ruído, por lo demás son unos excelentes frenos, ya diréis q tal van las organicas de clarks aunque temo q van a durar muy poco

3. josan.sq

josan.sq Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    De momento no he llamado voy a darle un par de salidas mas a ver que tal.
    En este ultimo ajuste me fije que la roldana de arriba estaba un poco torcida con respecto a los piñones como si tubiera torcida la patilla del cambio cosa imposible por el modelo de patilla asi que como tenia otra patilla nueva la cambie y volvi a ajustarlo todo parece que funciona mejor. Probare este fin de semana.

4. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    La mia :)

Última edición: 29 Ene 2014
  5. Paparuco

Paparuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bonito pepinazo.

¿te venían las valvulas para tubeless en la caja?

6. omonne

omonne Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Si :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. josan.sq

josan.sq Novato

Me Gusta recibidos:
    9
    Es la que trae el XX1,como te va?,que plato llevas? te resulta muy duro en los repechones?,***** te voy a agobiar con tanta pregunta pero creo que si nos explicas que sensaciones te da ir con solo un plato nos resultaria muy util a todos.Con los compañeros que salgo todavia nadie lo ha probado.
    Gracias de antemano

Última edición: 20 Ene 2014
  8. block

block Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Cuando haces el pedido de la bici la semana de entrega te la comunican ellos mediante un correo o es la que pone en la web cuando le das a la pestaña de disponibilidad. Si es asi, si cambia, es tambien para quien ya tiene hecho su pedido.

9. Paparuco

Paparuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Te comunican la fecha de ensamblaje PREVISTA en el correo de confirmación del pedido, que suele coincidir con la de la web. La fecha de ensamblaje de la web sería una previsión para nuevos pedidos.

Luego la fecha la pueden adelantar si se cancelan pedidos y retrasarla si tienen problemas en la producción.

10. block

block Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hice el pedido el sabado y acabo de leer un correo de confirmacion de pedido por parte de Canyon que me pone entr otras cosas "Fecha de ensamblaje pre Semana 5 . 2014". En la factura prepago me pone "en cartera fecha de entre Semana 5 .2014. En la web pone semana 10. Que quiere decir todo esto, Que la bici està para la semana que viene o que la montan la semana que viene y no la mandan hasta la 10. Si me dicen que les haga la transferencia 15 dias antes y es la semana que viene ¿ tengo que hacerles el ingreso hechando leches?. Por cierto pensaba que iba a ser un banco Aleman y resulta que es la Caixa, buestro banco ha sido tambien la caixa?

11. ivanr1

ivanr1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    si te han enviado un correo con fecha semana 5, esa es la fecha prevista de montaje de tu bici.
    el pago en España supongo que será para todos en la Caixa. asi evitamos lios con bancos internacionales

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. block

block Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Cuanto tiempo pasa desde la fecha de montaje hasta que te dicen que te la mandan

13. ivanr1

ivanr1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    una vez pagada y montada muy poco, un par de días quizás...

14. block

block Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Y pensar que otros han esperado meses y meses. No me lo puedo creer.

15. inunez

inunez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi me enviaron el martes de la semana pasa un correo indicándome que mi pedido ya estaba en marcha y en un plazo de 48h me llegaría el numero de seguimiento, aun estoy esperando el numero de seguimiento... He enviado un correo a canyon y me dicen que segu el sistema la bici ya esta empaquetada y lista para envío que en breves me llegara el numero de seguimiento, espero que no tarde mucho.
    En la confirmación de pedido me indicaban la semana 4.

Un saludo,

16. Paparuco

Paparuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Que suerte, hay modelos y tallas que las tienen en stock. Desde luego yo llevo esperando desde Diciembre y la previsión la tengo para febrero.

17. lpcat

lpcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    st.Llorenç del munt i l'Obac i alta Segarra
    Vale la pena la espera!

18. Paparuco

Paparuco Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Video de como se entrega la Grand Canyon CF SLX, en este caso de la 9.9:

S2

19. torrado

torrado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Me encanta esta bici, simplemente espectacular... Lleva lo mejor Sid XX Wc, grupo completo Sram X0 , ruedas DT swiss d 1520gr.... i peso de 9,4 en talla M. Es mas ligera q muchas otras tope de gama, q valen el doble... i aun se puede aligerar x poco. Saludos

20. block

block Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    . Torrado tienes toda la razon. Bicicletas con este montaje en marcar punteras no las encuentras por menos de 4800 o 5000 euros y encima son mas pesadas. Dentro de unos dias me la envian.
    No estaria mal que alguien que la tenga nos de sus impresiones despues de haberla rodado unos km.

Compartir esta página