Yo creo que el agujero del tubo diagonal es para que sea compatible con el nuevo desviador del XTR. Calamarrr ya tenías una Grand Canyon CF y te lo han cambiado o por qué sabes como es el cuadro anterior? A mi me cambian el cuadro en garantía por rotura y no se si me darán ya uno del 2015...
***** pues tambien!!! Pero solo tenia una puequeña fisurita en donde atornilla el desviador,no tan bestia como lo tuyo bufffff
Supongo que el mío empezó también con una pequeña fisura, pero cuando me quise dar cuenta ya estaba el desviador colgando... lo pero, que tenía que hacer 40kms para volver a casa... lo pude sujetar con unas bridas y continuar en el plato pequeño. Espero que Canyon tome nota y revise si hay un problema estructural. A mi me lo han cubierto en garantía sin darle muchas vueltas al asunto, en cuanto les envié las fotos mandaron a UPS a recoger la bici para llevarla a Alemania, una semana después me confirmaron que me cambiaban el cuadro y hoy me lo acaban de enviar. En mi opinión ha funcionado muy bien el servicio postventa.
Lo de que la tapita sea para el grupo electrónico tambien lo pense,pero ya esplicareis como cambias un cable si se te parte dentro el cadro y no puedes meter la guia,espero que sea un registro
Siempre podrás tirar de uno de los extremos, no? Para que sea un registro me parece un poco pequeño... Quitale el tornillo a ver que se ve Digo lo del XTR no por el electrónico sino porque el tiro del desviador es directo, no es inferior ni superior. Todas las marcas han tenido que hacer cambios en los cuadros.
No, en mi caso por lo menos lo han pagado ellos, directamente me enviaron un localizador de UPS para venir a recoger la bici a casa. Sí que tuve que embalarla yo.
Si se te rompe el cable por dentro ya me diras que haces para pasarlo del tiron El registro esta en el tubo diagonal,el que va de las bielas s la direccion a hi no creo que pongas el desviador jejeje
También me dieron a elegir si quería enviar la bici completa para que me la devolvieran montada o solo el cuadro.