Hola.oridasun,espero que la disfrutes......¡,,,, yo he pedido una GRAND canyon cf slx 9.9 ONEBY y estoy un poco acojinado después de ver los comentarios malísimos que hay respecto a trato con el cliente y ya no te digo respecto a cumplir plazo de entrega,en este mismo post ya se inició con problemas de entrega y me gustaría que me contaras tu experiencia. Yo la mía la pedí y pague el jueves y me han dado la entrega para la semana 6
Mi experiencia ha sido de libro, la pedi cuando estaba stock, la pague unos dos diasnmas tarde y me dijeron que vendría durante la quinta semana y salió este lunes de Alemania y el jueves estaba rn mi casa, tal y como dijeron, la verdad que el trato ha sido perfecto. Espero que todo te vaya igual que a mi y que no tengas queja alguna.
Tengo una duda para los que habéis salido más de una vez con la burra, habéis notado los radios poco sueltos o flojos después de varias salidas.Yo aún no he podido salir por la lluvia, pero recuerdo que en mi anterior bici tuve que ajustar los radios de las ruedas originales después de la primera salida, eso sí, las ruedas no eran de la misma calidad. Entiendo también que después de un rodaje habrá que apretar los radios, pero eso será dentro de unos meses.
HOLA , A MI ME LLEGO LA 9.9 ONEBY HACE UN PAR DE SEMANAS Y PESADA ME DIO 9,340 EN TALLA L , ALGO NORMAL TENIENDO EN CUENTA QUE LOS 9,2 QUE ANUNCIAN ES EN TALLA M . SALUDOS
preciosa la 9.9 oneby... los pesos que comentáis, imagino que son sin pedales, ¿no? en la web dan 9,2; reales son 9,3 + pedales es muy buen peso, como comenta KinWild, con 3 detalles la dejáis en 9kg (bajar de ahí ya cuesta algo más )
Pero vamos que 9 kg es un rocket ya muy serio. Muy fino hay que ir de preparación como para que notes que la bici te lastra!!!!!!!!!
Hola, yo buscaba una bici similar a la que tu buscas y alguna cosa mas, como cables por dentro hasta atrás (no solo hasta el pedalier, o solo uno y el otro por fuera), pedalier de carbono (no de aluminio), direccion de carbono (no alu) y garantía mas de dos años. Solo he encontrado la Spec Stumpjumper HT Elite WC. Con el descuento no llega a 3.200€. Salvo las bielas que son de aluminio y si merece la pena cambiar antes de estrenar, el resto del montaje es espectacular y funciona de p.m. Un saludo
Uff, el cuadro es el más básico de carbono (hay dos por encima), grupo X1 que pesa más que mi XTR 2x10, llantas roval aluminio y manillar/tija de aluminio...por 3200, pagas muchísimo la marca.
Buenas.bielmatas he visto que has tuneado el sillón del chino que material le has puesto de almohadilla me viene uno de camino y me gustaría ponerle algo.gracias.
Imagino que al final habrás pillado la Canyon. Buena elección! Pero lo que dices de pagar marca... yo al final estaba entre las dos (Stumpjumper elite WX y Canyon SLX 9.9) pero ya tengo la specialized en casa y contento. Solo comentar que la he sacado por menos de esos 3200€ que comentábais con las bielas X01, puños de silicona y una ground control delantera (pesa algo más) y que la bici con pedales son 9,9 kg. Creo que la SLX 9.9 por lo que se comenta esta en 9,6-9,7 kg reales (incluyendo pedales). Son 200-300 gramos a favor de la Canyon, no esta mal! aunque los acabados de Specialized, el cableado interno y ciertos detalles le dan un punto también; teniendo en cuenta que son casi 400€ de diferencia a favor de la Stumpjumper (sin la RS1, claro) las dos son excelentes opciones. Pero lo que comentabas de las llantas de aluminio... las Roval Control 2015 pesan 50 gr más que las DT 1501 o sea que estan al mismo nivel y personalmente, en cuanto a geometría y diseño preferí Specialized; aunque me sigue gustando mucho la Canyon!
Pues sí, repito con Canyon! Pero la SLX 9.9 SL y a posteriori le pondré el XX1. Veremos en qué peso queda. Por cierto, en cuanto me llegue pondré a la venta mi actual CF SLX 9.9 SL, por si a alguien le interesa!