Hola compañeros Estoy dudando si comprar una grand canyon cf 9.9 slx oneby Me podéis dar vuestra opinión los que tenéis una? Qué tal va la horquilla rs1??? Es q en alguna tienda me han dicho que esa horquilla sin protección en las barras es un peligro Decidme x favor q tal los acabados,la horquilla y el comportamiento Gracias Vuestra opinion será la q me haga tener la cosa un poco mas clara
A mi la verdad es que la horquilla tampoco es que me vuelva loco, y desconozco cómo va (aparte de los vídeos en Youtube que las deja de aquella manera). Lo que sí que es verdad, es que entre esa y la anterior (sin el "oneby") hay 500g de dif.
¿El cuadro CF SLX se puede comparar al (por ejemplo) Air 9 RDO de Niner, en cuanto a comodidad, flexión, etc...? Lo único que me han confirmado es que el Niner, con respecto al Canyon, es que tiene el cableado interno completo, del resto ya no sé.
Por casualidad de las casualidades, ¿Hay alguien en Granada Que tenga de la barranca cf slx Verla Poder párrafo? Me seria de gran ayuda aa. Graciasssss
Que tal la rs-1 se nota, va bien? Yo tengo una epic con la sid. Estoy pensando en comprar la canyon pero no lo tengo muy claro. Podéis dar mas opiniones sobre la suspensión y el cuadro ahora que ya la tenéis alguno mas tiempo. Y si ya poneis mas fotos.... Gracias
Recibí el miércoles de la semana pasada una 9.9 Oneby en talla XL, tercera Canyon que entra en mi casa tras mi GC AL SLX 8.9 del año pasado que ahora ha pasado a mi tio y la GC AL 6.9 de mi hermano. Después edito y pongo alguna fotillo (aunque no esperéis nada del otro mundo, soy un fotógrafo bastante malo) para amenizar el hilo. He hecho unos 110km con ella en un par de salidas y me está encantando todo. -Bici super ligera y preciosa aunque sea XL y no tenga el sloping tan bonito como el de tallas inferiores. Todo el mundo que la ve le encanta y cuando la levantan para ver cuanto pesa ver las caras de asombro no está pagado -1x11 en X0 marcha fenomenal, suave y sin ningún problema, solo que como soy bastante inútil ya he rascado una de las bielas en la puntera y he pedido unos protectores. -La horquilla RS-1 estupenda, aunque vengo de una Fox Fit Factory que también cumplía con su cometido muy bien. La tendré que probar más a fondo para poder comentar más impresiones. -Ruedas super ligeras y estables las que monta. -Posición de conducción estupenda y ninguna molestia ni en espalda, rodillas, muñecas, etc. Solo midiendo mi entrepierna y ajustando la tija a esa medida no he notado ningun dolor, al contrario, encantado. Deseando volver a cogerla en cuanto tenga tiempo. En cuanto a Canyon pues estuve esperando varios días hasta que me aceptasen un vale descuento, me desesperé un poco y perdí la paciencia en algunos momentos porque son bastante parcos en explicaciones y se resisten mucho a coger el teléfono. Creo que deberían incrementar su plantilla en las oficinas, aunque supongo que sacrifican todo esto buscando ofrecer el precio más bajo posible, porque la verdad es que no he encontrado ninguna bici que se acerque a la calidad del cuadro y el montaje que lleva la mia por el precio que tiene. Si creeis que puedo aportar alguna impresión más de la bici decidmelo. Un saludo
Preciosa la bici, muchas gracias por dar tu opinión. Por cierto,¿ cuanto mides? A mi me sale una talla M en el programa de canyon pero me parece raro porque mido 187cm...
Hola! Mido 1,91cm y la medida de mi entrepierna es 96cm. Yo medí con un nivel en vez de un libro para asegurarme bien de la entrepierna porque me daba menos altura de la que en realidad era y lo hice descalzo tal como aconsejan en el video.
Hola yo mido 182 llevo el sillin a 77 desde el centro del pedalier y me sobran 3 o 4 centímetros de tija, osea haz cuentas,pero fijo que tu talla es minimo una L. Saludos
Hola yo voy pillar una cf sxl 9.9 y no sé si equiparla con unos pedales shimano xt o unos look s-track Vosotros que opinais? ¿alguien lleva los s-track? Saludos.