A la espera de mi Ultimate Cf Super Record

Tema en 'Canyon España' iniciado por preludo, 26 Sep 2009.

1. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    Genial... asi da gusto comprar una canyon, ojala todas las compras fueron asi. La transferencia ahora se puede hacer mediante "lacaixa" ? antes no se podia, asi esta mejor para los españoles.

Saludos

2. preludo

preludo NO PAIN NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    13
    yo la he hecho desde el banco santander, imagino que cualquier banco puede hacerla al IBAN de canyon. Eso es algo internacional y creo que cualquier banco puede hacerla.

3. husqvarna

husqvarna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la makina!!

Ya contaras como va...el superrecord tiene que ser la bomba,por cierto que talla es?
    Canyon es una pasada yo he estrenado hace poco una grand canyon y me quede impresionado cuando me llego de lo bonito que era el cuadro, la verdad que en la web podian poner mas fotos..ese cuadro tiene muy buena pinta..mi proxima flaca seguro que sera canyon..Disfrutala y ya contaras como va el estreno..

4. preludo

preludo NO PAIN NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    13
    Hoy la he sacado a dar una vuelta y la verdad es que es una **** makina deportiva.
    Es super super rigida, la verdad que me ha sorprendido ya que mi anterior makina una bh g3 era muy rigida pero la canyon lo es mucho mas.
    Transmite la fuerza de la pedalada inmediatamente a la rueda trasera. Lo dicho me ha gustado mucho las primeras impresiones. Totalmente recomendable para aquellos que quieran dar caña.

5. Espidi

Espidi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo algunas dudas sobre esta marca. Hace tiempo que no practico ciclismo, por lo que estoy un poco desfasado, así que disculpa si te extraña alguna pregunta.

1. ¿Has comprado tu CF según el programa de tallaje de Canyon? Lo digo porque da la impresión de que podrías utilizar una talla mayor. ¿Qué talla es?

2. Sobre la tija del manillar, ¿tiene margen para poder elevarlo, en caso de querer una posición más cómoda? ¿Lo entregan con una tija larga que luego se debe cortar?

3. La potencia parece larga, ¿es la que viene por defecto o pediste que te la entregaran por una más larga?

Un saludo.

6. preludo

preludo NO PAIN NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    13
    Te he respondido por mp. Por cierto se me olvidó decirte en el privado que en la potencia si te daban la opcion de poder elegir en varias medidas. Un saludo y como te digo en el privado espero haberte ayudado.

7. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    Una pregunta, ¿qué talla es esa bici?

8. preludo

preludo NO PAIN NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    13
    54, por??

9. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    porque me gusta, las había visto más grandes y al ver que esta se unen en el tubo de dirección el tubo horizontal y el vertical me gusta mucho. Mi talla sería una 56 y creo que se separarían un poco pero también quedaría bonita.

La verdad es que me gustan mucho estos cuadros.

Enhorabuena por tu compra

10. preludo

preludo NO PAIN NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    13
    gracias. La verdad que en persona sorprende aun mas la cantidad de detalles que tiene. A mi me ha sorprendido gratamente y me alegro de haberla comprado. Lo dicho en persona se da uno cuenta con el cariño que hacen estos cuadros.

11. joselito xc

joselito xc Joseto

Me Gusta recibidos:
    91
    Strava:
    me pareció ver en una foto de la bici del canguro Evans, que el tubo diagonal cambia el ovalo de vertical junto a la pipa a horizontal junto al pedalier, ¿es así?

12. preludo

preludo NO PAIN NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    13
    si la verdad que los tubos no son nada uniformes.
    Por cierto si a alguien le interesan los frenos super record, los tengo a la venta eh?

13. preludo

preludo NO PAIN NO GAIN

Me Gusta recibidos:
    13
    si la verdad que los tubos no son nada uniformes.
    Por cierto si a alguien le interesan los frenos super record, los tengo a la venta eh?

Compartir esta página