1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

A LA FINAAAAAAAAAL OE!! OE!! MUSHO BETIS ES.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bikerbetis, 12 May 2005.

  1. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    Tito colega ¿cúal es tu ideal de juego en equipo? porque los grandes partidos de esta temporada los ha hecho el Athletic con unas remontadas increibles que demuestaran la fé de un equipo que es aun demasiado joven. Su estilo de juego pues como el de todos 11 contra 11, desgraciadamente no creo que hayas visto suficientes partidos del athletic para decir que su estilo de juego no te gusta.
    Otra cosilla, si no es molestia, llamadle athletic a este equipo en vez de Bilbao vale?

    un saludo y en la final que gane el mejor
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    Fast Eddie, an remontao partidos uno flipante (español?nose lo vi pero no me acuerdo en telemadrid...) pero no kiere decir ke por eso se juegue en ekipo....
    mi ideal es el celta de luis fernandez(se llamaba asi no?) de ace unos años...pk el barsa aora juega bien y en ekipo pero tb muxo individual pk tienen grandes jugadores.
    kiza no aya visto demasiaos partios del athletic pero unos cuantos durante toda mi vida e visto e...ke sigo el futbol desde ke tengo uso de razon y e visto bastantes partios y de otras ligas(ya no).
    yo siempre le e llamado athletic,pero creo ke si se dice bilbao tb se entiende como si se dice la real etc... te molesta por algo en especial? (lo digo por saber y de wen rollo e no con mal tono ke esto de internet ya se sabe ke como no ai entonacion.... :wink: )
     
  3. Fast Eddie

    Fast Eddie Ayatollah del Riff Raff

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los Altares
    otia con la entonacion, pues cuando tu dices apurururururu bien q se nota que es el grito del pavo en celo. Lo del athletic es que no sé pero me suena mal lo de decirle el bilbao solo por eso, una chorrada.
     

Compartir esta página