A la que hace ni se sabe fué la vencida....

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fantich, 28 Nov 2012.

1. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas,

Hacia ya mucho tiempo que no me pasaba por aquí pero hoy me encontrado casí por casualidad y he recordado que tenía algo pendiente con los vecinos de este barrio. seguramente nadie me recordará, es normal, muchos de aquellos seguro que se habrán mudado a otros lugares, a otros incluso la memoria le fallará, etc...etc... pero bien, ya que estoy no quería dejar pasar la oportunidad de comentaros que por fin, y después de casi 4 años, tuve el valor....(llamemoslo así) de tirarme al agua y este mes de septiembre pasado hice mi primer triatlon. Fué el olimpico de Valencia. Como digo, me ha costado casi 4 años!!!!! y porque os preguntareis? Bueno, esa explicación la dejo por no hacerlo muy largo y que seguro que no interesa mucho
    pero si que me apetece acordarme de Dalopi, de Roland, de Tri-naranjus, de Nadarbem....y alguno que otro más seguro, maldita memoria, ya me va fallando, bueno chicos, pues eso...ya se puede decir que me hice un triatlon y por la puerta olimpica.

Un saludo!

2. amuntcharli

amuntcharli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues dado el paso....y superado el tema del agua....a por el ld valencia del 2 de junio¡¡

3. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    buena propuesta.

4. slam-BCN

slam-BCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Enhorabuena!! Ahora a seguir adelante con paciencia y constancia.
    Un saludo!

Compartir esta página