1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

A la que hace ni se sabe fué la vencida....

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fantich, 28 Nov 2012.

  1. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.372
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Buenas,

    Hacia ya mucho tiempo que no me pasaba por aquí pero hoy me encontrado casí por casualidad y he recordado que tenía algo pendiente con los vecinos de este barrio. seguramente nadie me recordará, es normal, muchos de aquellos seguro que se habrán mudado a otros lugares, a otros incluso la memoria le fallará, etc...etc... pero bien, ya que estoy no quería dejar pasar la oportunidad de comentaros que por fin, y después de casi 4 años, tuve el valor....(llamemoslo así) de tirarme al agua y este mes de septiembre pasado hice mi primer triatlon. Fué el olimpico de Valencia. Como digo, me ha costado casi 4 años!!!!! y porque os preguntareis? Bueno, esa explicación la dejo por no hacerlo muy largo y que seguro que no interesa mucho
    pero si que me apetece acordarme de Dalopi, de Roland, de Tri-naranjus, de Nadarbem....y alguno que otro más seguro, maldita memoria, ya me va fallando, bueno chicos, pues eso...ya se puede decir que me hice un triatlon y por la puerta olimpica.

    Un saludo!
     
  2. amuntcharli

    amuntcharli Miembro

    Registrado:
    19 Dic 2010
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues dado el paso....y superado el tema del agua....a por el ld valencia del 2 de junio¡¡
     
  3. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.372
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    buena propuesta.
     
  4. slam-BCN

    slam-BCN Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    5
    Enhorabuena!! Ahora a seguir adelante con paciencia y constancia.
    Un saludo!
     

Compartir esta página