Yo te diria por ese presupuesto RR8.1 y si te sobran 50€ de cabeza a la Radon ZR Team 7.0. Son 750€ y creo que ahora mismo no hay nada igual en el mercado por ese precio. La tienda es fiable al maximo y responde en garantia y todo (siempre habrá excepciones). http://www.bike-discount.de/shop/k1830/a45704/zr-team-7-0.html
muy buen precio por el equipamiento que lleva, te dejo el censo RADON para que puedas ver opiniones http://www.foromtb.com/showthread.php/417543-Censo-Radon-(Alguna-mas-hay-por-ahi-)
Hola yo que tu me pillaria la rr8.1 yo la tengo i es mui buena tres años y ningun problema fijate si me va bien que le tengo puesto una horquilla tope de gama rock shox sid wc xx de carbono un saludo
Lo malo que le veo a la RR 8.1 es: el cuadro, marca rara que si se quiere vender, va a costar los suyo, y por otro lado el servio posventa, los vendedores no tienen ni idea de mecanica, por lo menos el de mi localidad, y si llevas la bici a otro taller, te clavan por no ser de ellos.
Hola R1100s yo tengo la rr8.1 es una marca rara pero se venden vien yo tengo conocidos en el foro que en una semana an vendido un cuadro rr8.2, respecto alos mecanicos del deca tedoi la razon no tienen ni idea yo la lleve al tendero de mi pueblo y la dejo delujo ya son tres años y niun problema si es haora cuando quieres pillarla aprobecha las ofertas del modelo del 2011 que las rebajan cuando la pille yo estaban por 795€ y la compre por 495€ en rebajas por ser modelo anterior echa un ojo que seguro que alguna queda.
Yo también tengo una RR 8.1, modelo del 2007.. Estamos a 2012 y va como nueva.. Poco más te voy a decir que no te hayan dicho ya.. Te compras una bici pensando en venderla??? Yo no entiendo..
No le des vueltas, la RR8.1 esta muy bien y todo lo que queramos. Pero siendo realistas por 50€ mas tienes la Radon, que en otra marca seria una bici de 1300€, no tiene ningun rival en el mercado precio-montaje. Eso si, como te dicen los compañeros, si compras una bici para pensar venderla... Se supone que compras una bici para que te dure hasta que se caiga a cachos.
El tema de la posible venta posterior, es que me conozco, y sé que dentro de unos meses, empezaré a dar la vara y a quejarme para ir subiendo, y no quiero tener el garaje lleno de bicis, (tengo 4)
El tema de las bicis decathlon da para mucho, te aconsejo la 8.1, por cierto estoy cansado de oir eso de me han dicho, no he conocido a nadie aun que se le haya roto un cuadro de gama media alta del Decathlon, y si seguro que alguno hay, pero ***** la de post que hay en el foro de cuadros fisurados o rotos de marcas potentes, por esa regla de 3 no deberiamos comprar ninguna de esas marcas. No se puede tener una specialized, una cube, etc sin desprestigiar otras marcas?, saludos