A los conocedores de la zona de Cercedilla

Tema en 'Zona Centro' iniciado por morfeo, 30 Abr 2007.

  1. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Sabeís si se puede enlazar de alguna manera la zona de la subida por el camino de la republica con la zona del whistler, calvario, etc.
    La cuestión es que el otro día subimos por la primera, y bajamos por la vereda alta (creo) hasta que llegamos a la carretera de camorritos, y queríamos subir por el calvario para luego bajar por la trialiera del Miedo y alguna más, y al final tuvimos que bajar por carretera al pueblo para subir por el otro lado. Pensamos si se podía seguir subiendo más o menos paralelo a la via del tren y pillar algun sendero que nos llevara al otro lado.
     
  2. pinty

    pinty Gorrón de tracks gps

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colmenar del Arroyo
    yo la forma que conozco de unir la república con navacerrada es el "camino schmidt", pero tienes que subir la república hasta el puerto de la fuenfría. Desde ahí, a la derecha coges el camino schmid que te deja en navacerrada.

    No sé si es lo que querías..pero es lo único que conozco.

    Saludos!!
     
  3. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    morfeo desde que has abandonado el carril no hacemos carrera contigo te has convertido en un endurero

    si subes la fuenfria la opción es la que te dicen del smith que te deja en el puerto de navacerrada, pero tiene bastante pateo y si es fin de semana mucha gente, y ojo al tiempo si es para estos días

    de todas formas enviale un mp a alakan q conoce bastante bien la zona
     
  4. Vato

    Vato Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si lo que quieres es ir de Camorritos hacia el Calvario, hay unos senderos muy chulos que van por arriba del embalse y te dejan en la zona de los campamentos, lo mejor es que los pilles un dia desde los campamentos hacia camorritos que es mas facil y asi te quedas con el recorrido.
     
  5. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Ya te digo, y eso que aún no has visto el norco-tanque que monte a pedazos por internete. :mrgreen:
    De todas formas, si no hay una bajada donde poderse dejar los piños, no hay forma de sacar a mi hermano para que haga algo de deporte.
     

  6. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    El proximo días iremos con bocata a investigarlos, porque eso es justo lo que queremos hacer.
     
  7. deivid_channel

    deivid_channel Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Yo lo hice el viernes por la tarde - noche.... me refiero, ir de Cercedilla a La fuenfria por el de la Republica... y luego por el Smidt hasta Navacerrada... eso si por el Smidt hay que bajarse de la bici en muchas ocasiones.... pero mola.... Estoy investigando la zona... y la verdad es que tiene mucho por aprender!!

    A ver si algún día haceis una quedada y me apunto
     
  8. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Al final encontramos la forma de hacerlo, nuestro recorrido fue subida por el camino de la republica, bajada por la vereda alta, salimos a la carretera de camorritos, siguiendo casi de enfrente segun bajamos hay un camino que lleva a algunos chalets (es donde hay un centro de hipica) pues al final siguiendo ese camino, subiendo una trialera que de baja tiene que estar bien, llegamos a una pradera y rodeando el embalse por un sendero se llega al whistler.
     

Compartir esta página