A los de Bilbao cuidado con

Tema en 'General' iniciado por manol-in, 15 May 2011.

1. Vampihunters

Vampihunters aiiiioma

Me Gusta recibidos:
    408
    Que va tío hay de estos aironman desconocidos por hay que no veas, el año pasado me hice una maratón de 101 km en mtb en la Sierra de Cazorla que le llaman la legión y se nos apunto un colega con una bici parecida a la del Manolo y con boina y se la comió entera, me refiero a la carrera, ademas el tío encima sin dorsal, por el morro jejeje, y encima ropa de calle.

2. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    de ve que al hombre, eso lo tiene motivao...............

3. alex27

alex27 come back

Me Gusta recibidos:
    373

:meparto:meparto:meparto

****...que panzada de reir,casi me caigo de la silla.

4. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    + otro,,,,,jijijj que bueno...

5. sincity

sincity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante.
    Una cura de humildad, experiencia y saber con el paso de la edad, y que con ganas aunque no tengas una pedazo de bici, puedes disfrutar igualmente.

6. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.847
    Pues a mí, por un lado me ha parecido alucinante lo de ese tío, pero también me da un poco de lástima... Me pregunto por qué tiene que hacer esas cosas, para demostrar qué a quién... La bici es un deporte maravilloso, exigente y duro. Para competir ya están las carreras Master y similares. El pasado verano, subiendo un puerto, iba solo desde el principio, pero a falta de unos 100m oigo un ruido detrás y es otro ciclista que me ha cogido y se pone a mi rueda, a falta de 50m se levanta y me esprinta para nada más coronar dejarse ir (le faltó levantar los brazos). Ni saludó ni nada, pero es que al coronar, le cogí y seguí a mi ritmo y el se puso a rueda descaradamente y sin dar relevos durante 1km (hasta que llegamos a un cruce y me desvié a posta para quitármelo de encima)... Pues eso, por un lado tiene muuucho mérito subir con esa bici y a ese ritmo, pero me parece triste hacer eso para querer demostrar algo o "humillar" a los demás... Si dijeras que suele salir en bici y se acopla, pues vale, pero si él mismo dice que lo hace amenudo y que ese día era la 5ª vez que se subía ese puerto tras grupetas, pues...

Última edición: 11 Oct 2011
  7. Chillking

Chillking Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Buena perspectiva Emil, tienes tod la razón pero es k te lo imaginas y te mueres. Por eso salen todos esos comentarios

8. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.847
    No, si me pasara a mí también habría alucinado durante la subida y me habría picado el amor propio seguro, pero...

9. shakivi

shakivi Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria acercarme algun dia a esa zona, solo por ver a este hombre en accion....menudo fenomeno...y que panzad de risas si te llevas a un grupo de amigos que no lo conozcan y nos mete caña jajaja

10. specann

specann Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    **** y digo yo..

Haber si hay alguna tienda que le de una bici en condiciones,y una equipacion con la publicidad de la tienda....si hace eso con la BH,que no hara con una de carretera??
    Que conste que no lodigo de coña.Los dos saldrian beneficiados.

11. Chillking

Chillking Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Kedada del foro para hacer la subida y encontrarnoslo jejee

12. epic

epic Señor, si señor !!!

Me Gusta recibidos:
    190
    Aquí, detrás vuestro intentando seguiros !!!
    Desde hoy le pongo pilas Duracel a la mtb y a la flaca.

Mi religión me obliga a venerar a ese crack, con dos *******, si señor. (Como se nota que es de BILBAO)
    :clap:alabando:clap

13. Asroc

Asroc Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo más increíble que he leído, y encima mi ama tenia esa bici en ese colores y madre mía la de veces que la abre usado yo. No se que ******* hace BH desarrollando la ULTRALIGHT y no saca más modelos de este pepino.

PD: la foto ya es lo mejor, con las flacas reluciente y la suya, increíble.

14. j.a.s.e.

j.a.s.e. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no es de bilbao es de vitoria, y no creo que este muy bien sicologicamente aunque si lo quereis ver lo dudo ya que he estado haciendo el puerto de zaldiaran y alrededores durante 20 años y solo me lo he encontrado una vez.

15. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Dios, todavía me duele la boca de reirme. Habrá más de su especie????..... censo de corredores fantasmas, GUIJA!!!

16. toniuc

toniuc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Si, totalmente de acuero; pero tiene bastante mérito el tema. Porque ademas -a primera impresión- no parece que tenga cambiado los desarrollos de la bici (tiene hasta el guarda-cadenas original).

Saludos,

17. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    hola a todos, haber si os cojio en la hora tonta, ***** por mucho que quiera dar con la bh,yo si no lo veo no lo creo,un saludo

18. zidane1818

zidane1818 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Les conté la historia a dos amigos, y dicen que es mentira, no me importaria ir desde bilbao un sabado a andar por alli a ver si le vemos, ¿alguien sabe si sigue saliendo en bici?

19. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    hola a todos,esque tienes que ser muy manta para poder seguirte una bh,yo por mas que lo pienso,te tiene que cojer muy agotado vamos,o el tío este es un superman no me des por ¡culo!.un saludo

20. xavinyet

xavinyet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Con los nuevos datos aportados respecto al post inicial, mi impresión final es esta:
    - Sin duda el tio vale para esto, y tiene mucho merito, pero el tema tiene un tanto de "trampa". Sigamos y veamos porqué.
    - Primera "trampa": Parece ser que el hombre tiene todo el tiempo del mundo para entrenar (está prejubilado). Con esa pinta y/o aspecto nadie diria que le hecha más horas de entreno que la mayoría de nosotros.
    - Segunda "trampa": en base al punto anterior, conoce esos puertos mejor que la palma de su mano. Sabe donde "aparecer" y donde atacar conociendo perfectamente sus límites. Sus victimas preferidas deben ser los que hacen esos puertos por primera vez.
    - Tercera "trampa": Parece ser que tiene una bici de carretera como dios manda, ni mucho menos de última generación pero todos sabemos que esto es lo mismo. Esto le permite entrenar todos los aspectos necesarios para este deporte y en todos los terrenos.
    - Cuarta "trampa": Aquí saca su mejor arma, la guerra sicológica. Guarda su bici de carretera y saca su infernal BH. Guarda el casco y se pone la gorra, y por último cambia el culote por el chandal de mercadillo, que tiene la segunda función de esconder el contorno de sus piernas a fin de no delatar el potencial que se enconde realmente en ellas. Ya está listo para entrar en escena, solo falta esperar a la/s víctima/s adecuadas.

En resumen, un crack de la carretera y especialmente un fenómeno en bajar la moral al resto de los sufridos cilcistas que encuentra a su paso. Pienso que según el nivel aparente de los ciclistas con que se cruza no osará "aparecer de la nada", y esperará a otros ciclistas que encajen mejor en su papél de víctimas. Finalmente me pregunto, ¿porqué le divierte humillar a otros ciclistas más sabiendo que hace ciertas trampas en su "representación"?. Para no fomentar la polémica insisto y reconozco que este tio es un máquina, pero cuidado, que la gente nos dejamos engañar muy facilmente. Los milagros no existen. Salu2.

Compartir esta página