A los de Bilbao cuidado con

Tema en 'General' iniciado por manol-in, 15 May 2011.

1. prindit

prindit Oir llover no mas

Me Gusta recibidos:
    9
    yo me lo encontré una vez, en abril de este año, subiendo el puerto de Zaldiaran (Álava), y no soy nuevo en esto de andar en bici, llevo casi veinte años, y he subido Zaldiaran muuuchas veces.
    Después de hacer un recorrido, si te sobra tiempo, suele ser habitual subir Zaldiaran, ya que está muy cerca de Vitoria, para rematar el entreno; pue eso es lo que hize, despues de dar una vuelta, decidí subir Zaldiaran. Iba sólo, empiezo a subir y en las primeras curvas veo en una bici de paseo a un señor enjuto que iba con una radio en una cesta en la parte delantera de la bici, por cierto, la radio iba a máximo volumen, al pasarle le saludé, él iba muy despacio, con lo que me aleje con bastante facilidad, de lo cual me alegré, ya que lo primero que pensé fue alejarme lo más rápido posible del tío ese por el ruido que llevaba, la tranquilidad que se respira subiendo ese puerto, normalmente suele haber poco tráfico, es una gozada (Zaldiaran no llega a los cinco kilómetros, y se baja hacia el Condado de Treviño, aunque también pudes optar por subir hacia la antena, un camino de un kilómetro con desniveles del 20%), después de varios kilómetros subiendo, ya no se oía la radio, miro hacia atrás (para ver si venía algún coche) y cual es mi sorpresa que veo pegado a mi rueda a este individuo, yo seguí subiendo a mi ritmo, cuando faltaba menos de un kilómetro el susodicho sujeto pegó un acelerón y salió disparado, yo no me lo podía creer, como cuando me pasa cualquier otro ciclista, seguí con mi ritmo hasta coronar. Después he subido sólo y con la peña unas cuantas veces este puerto, pero nunca más le he visto.

2. Bayolo

Bayolo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    Que alguien le grabe un video en accion y nos lo enseñe xD

3. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Lo del tio tiene merito! Pero creo que esta un poco aburrido, porque como bien comentan, ese entrena mas que muchos de nosotros si o si. Y estar en una curva de un puerto para ver quien pasa y echarle un pulso es un poco de colgados.

4. toniuc

toniuc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
  5. angarmar

angarmar Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Doy datos de la bici del Manu, yo tengo una igual.
    Peso 15.8 kg sin contar las gilipolleces que lleva radio, ect.
    ruedas 36 radios 20 pulgadas x 1 3/8 (ancho cubierta 37 mm)
    peso cubierta 550 gr. con alambre por supuesto...
    desarrollo 46x18 SS desarrollo métrico 4.15 equivaldría en 700 a un 39x19/20
    bielas 165 mm
    Pedales notario sin anclaje (tambien por supuesto)
    Si la cojes subiendo un repecho no especialmente duro, a los 100 metros llamas a tu mamá llorando.
    Para que seguir..acojonante..

6. alboka

alboka ttipi-ttapa

Me Gusta recibidos:
    1
    Jajajajajajajajaj, que ******! pero se le ve feliz y orgulloso en la foto.Eso si para el chandal, las playeras, la bici y las trazas en general que tiene el pollo parece que lleva un txubas etxeondo que no le pega mucho, iria mejor con uno de esos que te dan en los parques tematico para las atracciones de agua.

Compartir esta página