A los dos que ni han preguntado

Discussion in 'General' started by Joakopnt, May 17, 2014.

1. Baltingo

Baltingo Miembro activo

Si paraban seguro que se les jodia la media del strava.

Me alegro que estés bien y todo haya quedado en un susto

2. vicber07

vicber07 Miembro Reconocido

Me alegro que estés bién. Ese carril lo he cogido pocas veces, pero se ve que tengo suerte y la mayoría de la gente con la que me cruzo saluda y si estás parado te preguntan. No sé si será porque voy a horas raras y la mayoría de la gente va sola como yo.

3. irs

irs Miembro activo

Lo importante es que estás bien! a esos dos que les den por el... yo siempre tengo la costumbre de que cuando veo a uno parado en un arcén y está solo frenar un poco y preguntar "necesitas algo?" no cuesta nada y le puedes "solucionar la vida" en un momento... pero en este mundo tiene que haber de todo...

4. robaesteras

robaesteras Miembro activo

No entiendo lo de la bici en el norte y en el sur

5. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Yo tampoco. Y no quiero hacer la pregunta para no liarla.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. hicks

hicks Ride or Die

No eres el unico, yo siempre presto ayuda a quien lo necesita y vamos, no te hagas mala sangre, gentuza hay en todas partes.. no se me pasa por la imaginación ver a compañero en el suelo y no pararme, este bien o no..... lastima de sociedad...

7. Lost-

Lost- Miembro Reconocido

Lo primero desear que no te haya pasado nada y haya quedado todo en un susto, y que esto sirva para hacernos a todos más consecuentes con lo que sucede en las carreteras y seamos más sensibles, te aseguro que estas cosas como escribirlo aquí sirven y todos aprendemos.

Lo segundo ya lo a descrito perfectamente Alberticoz explicando el duro entrenamiento de los que te vieron en el suelo y es que tener que prepararse para el Tour no tiene precio.

Y decir que esto por desgracia se ve mucho en el ciclismo de carretera, lógicamente cada día hay más gente haciendo este deporte y muchos creyéndose unos profesionales, que ojo, no me parece mal, pero lo primero es lo primero.
    A mi el ciclismo me gusta por el compañerismo, el compartir la naturaleza, la épica de un mal día o un puerto desconocido, medir mi cuerpo y también darme caña con mis amigos... pero siempre desde el grado humano que nunca debemos de perder.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. carlos-barcelona

carlos-barcelona Miembro

Lo importante es que estas bien y esto es cada vez mas habitual, como dice el compañero, cuando te adelantan no te dan ni unos simples "buenos dias"

9. Gorbea

Gorbea Miembro

Mira el lado bueno, no te pasó nada y a tu bici tampoco.
    A esos dos animales de dos patas que pasaron por tu lado, es mejor borrarlos de tu memoria

;-)

Share This Page