A los entendidos del peso: Madone 6.9 Pro (Y oferta recibida en post nº 6: Opinones)

Tema en 'Material' iniciado por Batiste, 9 Feb 2008.

1. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias pedreira por tu sensata aporatación anterior y tus buenos deseos en que todo me salga redondo.
    Creo que DeiviX y tu teneis una buena parte de razón cada uno en el tema de compra/venta de 2ª mano. Hay gente que es la repera y es capaz de hacerte ofertas ridículas por artículos en prefecto estado... ¡¡¡Que se le va a hacer!!! igual piensan que lo vendes por que estas pasando hambre, estos son los "buitres" que dice DeiviX y algun otro que vende porquerías y las anuncia como maravillas. Pero también hay gente sensata y honesta. Yo he vendido pocas cosas, una de mis pocas ventas fué al amigo y paisano jose gines: vino a casa, vió el artículo, comprobó que estaba en buen estado y trato cerrado... Así da gusto. Pero claro en este Mundo tiene que "haber de to"... pero lo de la 2ª mano está muy "chungo".

Un saludo.

2. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.782
    Asi es Batiste pero bueno, tu intenta venderlo tambien por aqui.

Respecto a las marchas en principio solo coincidimos en la Pedro Delgado que se me quedo pendiente del año pasado (bautizo), en principio este año tengo Tour de Flandes, Degollaos, Javier Castellar, Q.H. y Pedro Delgado. La de Moratalla todo depende de si se anima alguno de mi grupeta.
    Si para la quedada de aqui no puedes venir extiendo la invitacion a la marcha de Javier Castellar, pero yo de ti probaba (por tu mujer) con la quedada y si todo iba bien volvia en la de Javier Castellar.

Mas facil no te lo puedo poner,jejeje...

3. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Desde luego que mas fácil no me lo puedes poner David. Lo de la quedada lo veo dificil, pues como quien dice faltan cuatro dias.
    He estado mirando la VII M.C. Javier Castellar en Massamagrell el 08-06-08 y ahí creo que si podría estar, segun vayan transcurriendo las cosas ya que lo de hacerme planes me sale "como el culo"... siempre pasa algo. Por cierto que a la QH también tengo intenciones de ir, pero los de mi Club empezaron muy fuerte pero ahora ya se me estan empezando a "rajar"... si no se anima ninguno ya me buscaría la vida con alguien del Foro de por aquí.

Muchas gracias de nuevo amigo. Un saludo.

4. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, perdón si entro un poco tarde, creo que ya se ha dicho casi todo, pero bueno... Me quedaría con dos reflexiones; La primera es que, quizás si que te valora el cuadro barato, pero es lo más cómodo. Como dice Deivix, lo de ponerlo por aquí, no se, no se. Al final acabarás perdiendo pasta, seguro.
    Y la segunda es que yo creo que para compensar, deberías apretarle a tu tendero, con que te baje el precio del nuevo 200€ más o menos, Creo que lo que te da por el tuyo más lo que te cuesta el nuevo, te saldría bien la cosa... Bueno un saludo.

5. TONIORTIZ

TONIORTIZ EL BICIS

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah, y otra cosa como dice Deivix, la pieza de la tija del sillín no me gusta, es un "pegote", sin ofender, ehhh!!!

6. bolitaboli

bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

Me Gusta recibidos:
    1.090
    Strava:

pUES TIENES RAZÓN AMIGO dEIVIX, esto está lleno de gente que se piensa que vas a regalar las cosas. A mí que me digan con educación "oye, mi presupuesto es de 100 euros para una horquilla, ya sé que la tuya vale más que eso, pero no puedeo llegar, lo siento, si algun día le bajas el precio me lo dices", la cosa cambia a que te digan: "te doy 50 euros por la horquilla", eso es una ratonería y ser un impresentable.
    Yo vendí mi cuadro nuevecito (valía 2800 euros como biem sabeis) y ya lo vendía por un precio razonable (poco más de la mitad), y me llamó más de una persona ofreciendome 900 euros por el cuadro. Antes me lo como con patatas. Seamos serios por favor¡¡¡¡
    Así que batiste, vendele el cuadro a tu tendero y comprate el Trek nuevo que es chulisimo para mi gusto, yo lo único que digo es que no es un cuadro ultraligero, pero seguramente a tí te pesará la bici 6,3kg y a mí 6,2kg, y qué??
    Pues no pasa nada,
    Un saludo y a disfrutar del Trek, además no nos olvidemos que lo llevará Alberto Contador y eso siempre da un prestigio a la marca.

7. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo que quieres que te diga batiste, a mi el tuyo me gusta mas que el nuevo.

El nuevo esta muy guapo, pero el tuyo buff me encanta.

Un abrazo

8. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que creo es que te estan valorando tu cuadro muy a la baja, por aqui lo puedes vander más caro. Se ve que es un cuadro que está muy bien cuidado, además es un trek que eso ya es una garantia.
    A mi personalmente me gusta más la nueva madone , pero eso como siempre es cuestión de cada uno,"para gustos los colores".
    saludos amigo.

9. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola amigos:
    De nuevo muchas gracias por vuestra ayuda. Yo también coincido en que esa abrazadera de la tija del sillín es un poco "pegotazo".
    En fin ahora con vuetra ayuda y la almohada... a darle vueltas al melón a ver que hago, porque también he visto alguna oferta de cuadros y horquilla Look que me han liado un poquito mas la madeja.

Ya os cuento. Gracias y un saludo a todos.

10. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Pillate el 595 a mi me tiene enamoraoooooooooooooo :love, ademas según han comentado Pepe hace buenos precios en Look.

11. comodin

comodin Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas,tengo unas dudas,de el cuadro ese hay dos tipos creo o al menos eso me han dicho a mi,hay el 110 gr,lamina de carbono y 55 gr.lamina de carbono..ese que pesa 1kg.10gr es el de 55-o 110?de ser el de 110,alguen me podria decir cual es el peso de el de 55 gr.muchisimas gracia a quien pueda ayudarme....

12. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, ese sería el Madone 6.9 "red carbon" (como se les llama ahora) por eso lleva el puntito rojo en el tubo del sillín... vamos el de 55 fibras.

Saludos.

13. oscarciclis

oscarciclis glober of the mountains

Me Gusta recibidos:
    8
    ufff me leido todo el post hay tienes un dilema, no te puedo aconsejar nada pero lo que hagas seguro que esta bien hecho y no te arrepentiras, es un bicicleton, suerte y un saludo

14. JABASAL

JABASAL LOCOMOTIVE

Me Gusta recibidos:
    1
    La cuestión para mi sería, cual es más cómodo. Si tu vendes el cuadro por 900€, ya le estás sacando un dinero sin problemas. De otra forma tendrías que currarte la venta (tiempo perdido, riesgo y esfuerzo) y el mercado de segunda mano está ******. Personalmente a mi no me gusta comprar nada de segunda. Para gustos colores. Por orden: R3 sl, Look 595.

Compartir esta página