vaya... yo vivo precisamente en El Campello... que casualidad que este finde tengo que estar fuera... seguro que mis compis de equipo se han encontrado con ellos, la verdad es que es una zona muy buena para entrenar, yo suelo salir sobre todo por la Via Parque de Elche que es una carretera tipo autovía (con doble carril) y que los fines de semana no pasa ni un coche y puedes salir en grupo sin problemas, con perfil bastante llano y nuevo, ideal para entrenar y hacer kilometros. Luego tienes zonas con puertos de montaña de todos los niveles hasta el mítico Xorret de Catí o el Aitana... en fin... que se puede entrenar a todos los niveles. Saludos.
Pues eso... que volviendo al tema principal del hilo... mejor no encontrársela porque se puede montar gorda...
jaja ami si el ke se escapa en una carrera tubiese este culo seguro ke saco fuerzas de flakeza para segurila jajaja eso si tambien creo ke kedaria segundo detras de ella xD
Ostras, ¿cómo sabes tu eso? ... si no es mucho preguntar. Por cierto si te enteras de la dirección la podias poner :razz:
jajaja dile ke vaya a vivir contigo y ke no paga alkiler y le dices ke en españa es costumbre dormir en la cama del anfitrion con el jajajajaja
... pues yo estas navidades voy a Villajoyosa, no pensaba llevarme la burra, pero viendo esto, me la llevo y saldre por la mañana un ratito a ver si me la encuentro rodando por la zona, aunque estoy perdido para rodar por alli que zona es buena sin mucho transito y sin sustos para rodar tranquilo?????? Un saludo a los de la zona.. si me veis me saludais... me pondré un culotte del foro de MTB de Madrid... y no me paseis muy rápido no sea que se caigan las pegatinas de la bici....jajajajajaja.
pues desde la vila... si vas por la nacional hasta campello mejor coge una bici de montaña porque por la carretera es mortal yo no lo recomiendo, y en dirección benidorm tampoco... mal sitio para coger la bici. Mírate ir para la zona de busot, aigües, que harías algo de montaña y si quieres llano por la zona de elche y arenales, en fin... que disfrutes de la flaca estas navidades, yo estoy esperando unas manetas y hasta que no las tenga no puedo salir. saludos.
si vas hacia el interior puedes pillar carretera ya ke no pasan muchos coches almenos eso un poco mas arriba que es por donde estoy yo (al lado de DENIA) el interior y puertos estan con muy pocos coches jejee eso si aunke no veas a ''liz'' seguro que ves algun equipo profesional jaja esta LLENO xD hoy e salido a entrenar hacia el coll de rates y estan SIEMPRE alli dandole a las series jjajajaja nose que tendra que les gusta tanto jejeje (el otro dia vi al rabobank, agritubel, vacansolei, eukatel y hoy e entrenado subiendo y haciendo mis series yo tambien con 3 del euskatel y debajo del puerto que ya se ivan estaban el AG2R, columbia, y nose si era el fuji o el quick step jejeje) flipante sobretodo las bicis que llevan jajaja
Pués no está haciendo un precisamente un tiempo en la provincia de Alicante para "tirar cohetes"... lluvia, frio... y claro en el finde mas. ¡¡¡Hay que joderse!!!. Saludos.
me llevo la bici... no me la llevo... me llevo la bici...no me la llevo... un momento que vuelvo a mirar las fotos de la chiquilla..... ¡¡¡ CLARO QUE ME LLEVO LA BICI...!!!!
Denia- Pronósticos extendidos a 10 días ? weather.com/espanol justo, una salidita el viernes y otra el domingo....
Si madrugas no hay problema! Nosotros solemos ir por allí, eso si temprano. La zona de Bussot hacia el interior me encanta !:razz:
Solo hago nada mas que meterme en este post para ver si hay alguna foto del bombon de Liz y nada de nada ,mucho calentar el asunto pero pocas noticias frescas :razz: