Sigo que se me fue......pues eso que fui un poco para atrás pq estoy ya que me subo porlas paredes....pero hay que hacer caso al médico claro, ahora me cruje el tobillo por el exterior. ...dentro de 11 días tengo consulta con el trauma y me hacen radiografía que dice que tb me va a quitar un tornillo con anestesia local en la parte superior de la tibia....a ver si no hay consecuencias por precipitarme....he estado trabajando con el compex, estirando y descargando cada vez más peso, lo que más me duele es la rodilla y el tobillo, en la rodilla según el médico me cortó el tendón rotuliano y lo volvió a coser para meter el clavo por la tibia, el tobillo tb se me hincha como decis x ahí arriba sobretodo al estar de pie quieta, no veo el momento en que paren los dolores son mucho más tolerables pero desde que me averié no he tenido un día sin dolor y por las noches no duermo bien, duermo a ratos y no hago más que soñar que corro, esto es muy frustrante y lo estoy pasando fatal pero habrá que resignarse
Pues me alegro, vas más rápido que yo. Yo empiezo el lunes la rehabilitación, una hora todos los dias, más los ejercicios que ya voy haciendo. Ya planto el pie, pero no puedo cargar todo el peso, sólo parcialmente, que no me confie, me dijo el traumatólogo, pero todavía me quedan otros 3 meses, si no pasa nada raro... en fin, paciencia... a ver si recupero todo bien y no hay recaidas. A ver si pongo unas fotos de mi "mecano"... Por cierto, yo dolores muy pocos, únicamente cuando hago algún movimiento demasiado brusco. Y también estoy que me subo por las paredes...
Bueno, pues la semana que viene me dan el alta, así que ahora poco a poco, porque todavía me duelen algunos movimientos, y la bici me va a ayudar para rehabilitar completamente, aunque de momento sin calas y por el carril bici, por si acaso... Jejeje
Mucho ánimo Tajoloco... como quien dice me acabo de enterar de lo tuyo... pero me alegro de ver que ya a pasado la peor parte...
Mucho animo, seguro que te recuperas pronto, un colega mio también se cayo con la moto(son los huesos que mas tienden a romperse) y estuvo fastidiado 5 meses y pico, a partir de ahí coser y cantar, todo el mundo pasa por lo mismo en esa lesión aunque cada persona sea un mundo, te queda poco compañero, un abrazo y muchisima suerte, todo saldra genial!!
Pues nada me he tirado 5 meses justo de baja, desde la operación, ahora a currar y a recuperar del todo, ya veremos que tal, y si no le he cogido miedo...
Bueno, pues ya estoy cogiendo la bici, y todo muy bien. Lo único que todavía no puedo correr, todavía me molesta y me falta confianza, pero ya me hago rutitas de 40-50 km. Ahora a ver si me quitan algo de chatarra del tobillo, porque me da la impresión de que me limita bastante. Ya llevo 8 meses desde la operación.
Pues llevo buen camino, ya estoy en lista de espera para quitarme las placas y los tornillos. A medida que hago más ejercicio, se me notan cada vez más los tornillos y las placas, cuando me bajo de la bici, es cuando más se me notan, asi que va bien.... todavía no puedo correr con confianza porque la placa de la tibia me provoca irritación y me es molesto cuando corro, creo que cuando me lo quiten dejará de molestarme y podre empezar a correr... P.D. sigo cayendome, con la bici, pero con más cuidado, jajajaja.....
Bueno, pues llega el final de este post. Ayer me llamaron para operarme de nuevo, me van a retirar todo el material que llevo puesto en la pierna. El domingo me ingresan y me operan el lunes a primera hora. En principio me han dicho que no es nada, abrir desatornillar, retirar las placas, y volver a cerrar. En 10 días ya estoy en orden de marcha. Ya pondré como ha salido todo.
Enhorabuena, Tajoloco. A mí también me operaron de tibia y peroné. También me cosieron todos los ligamentos. Tres años más tarde decidí quitarme la placa también, junto con los ocho tornillos, para jugar al basket (ya ha llovido desde entonces). El tobillo me ha quedado más ancho que el otro, pero tengo una movilidad excelente y, si te digo la verdad, me ha quedado hasta más fortalecido que el otro. Ni un simple esguince desde entonces... Suerte el lunes y que vaya todo bien.
Que vaya todo fenomenal!!! Yo me rompí el peroné de la pierna izquierda y lo peor fueron las 7 semanas de escayola. Tras quitármela, se me quedó el tobillo como un botijo y hasta casi 5 semanas después no conseguí andar sin muletas. Dos tandas de un mes de rehabilitación y aquello no ganaba en movilidad, dolores constantes, inseguridad en la articulación... una cruz. Casi cinco años después, me sigue molestando y nunca he recuperado la movilidad al 100%, ni la fuerza ni la confianza en esa pierna.
Pues yo seguridad en la pierna no he perdido nada, eso si, como me rompí los maleolos (el tobillo vamos, es decir las bolas donde acaban la tibia y el peroné) también, pues ahora mismo estan bastante gordos, porque además tengo unas placas que llegan hasta los maleolos, para que se pegasen bien. Vamos a ver si se rebaja un poco el tamaño, y unas molestias que tengo, por la tibia en la zona que llevo la placa, cuando intento correr, porque ahora no puedo, y movilidad he perdido un poco, pero no mucha... hoy he hablado con el cirujano y me ha dicho que de 3 a 4 semanas de baja, que depende de la evolución, pero nada que ver a cuando me di la leche con la bici... Le diré al médico que me guarde algún tornillo de recuerdo, y me hago un llavero...jajjaja,
Bueno pues llevo 10 días desde que me han quitado los tornillos y las placas y va fenomenal. Aunque lo tengo inflamado todavía por la operación, he ganado movilidad y ya no me molestan ciertos movimientos. Así que supongo que cuando esté todo en su sitio, estaré mucho mejor. En mi caso, al menos, ha sido un acierto quitarme la chatarra. Ha habido un tornillo de la tibia que estaba partido y me lo dejan dentro, pero el resto ha ido fuera. El lunes 4 voy a quitarme los puntos, y a ver si me dan el alta pronto. Ayer empecé en la bici de spining, y ahora me bajo otro rato. Feliz Año para todos, y a los lesionados, a recuperarse bien.