gracias, que más quisiera yo parecerme un 1% al Gran Maestro, aunque con quedar 150 posiciones detrás de usted me conformaría. Enhorabuena ! :aplauso4:aplauso4
Pues me he dado una vuelta esta mañana y está bien, aunque se ha formado algún charco-barrizal puntualmente. Por otra parte, la famosa trialera está mucho más fácil porque con la tierra húmeda se frena mejor al final. El socavón que hay tras pasar el "tobogán" que hay después de la trialera está enorme. Al estar en una curva cerrada está difícil pasar por ahí y se puede convertir en otro punto de atasco, salvo que la organización lo arregle de alguna manera. No he hecho todo el circuito, por evitar la parte que está en la parcela de los Trenor, por lo que respecto a eso no puedo decir nada. En fin, con un poco de barro (no mucho) seguro que tiene más gracia.
El socabón está solucionado y ha quedado incluso mejor que antes y los charcos son los que de dán más emoción a la marcha
a ver si alguien me puede aclarar unas cosillas, al final es una o dos vueltas? y cuantos kms son en total?
creo que son 2 vueltas pero la primera es mas larga que la segunda lo qe no tengo claro son los kilometros totales que salen
36 km. Ojo, sabemos todos que empieza a las 10.00h. En la web hay muchos registros que empiezan a las 9.00h. Lo digo por los que tienen que madrugar mas.
entonces confirmais que son dos vueltas? lo digo por que en años anteriores eran dos vueltas y este año como han cambiado el recorrido y me interesa mucho saber si son dos. Gracias por la info.
El recorrido no es el mismo del año pasado y es una vuelta. No sé la longitud exacta, aunque creo que salen treinta y pico km. Si pasan por aquí Zenith21 o Plácido, seguramente podrán aclararnos lo de la distancia.
Suerte para mañana Bruto. Al final nosotros nos quedaremos por la calderona. Ayer no salimos e iremos mañana a ver desde fuera la marcha de sagunto.
Es una vuelta corta de 5kms que pasa casi toda por la misma zona de la vuelta larga que es de unos 30kms, en total unos 35kms, al concluir la vuelta corta se pasará por meta y de ahí ya a hacer la vuelta larga ---------- Mensaje añadido a las 22:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:22 ---------- Los dorsales se podrán recoger a partir de las 8:00 y la salida es a las 10:00h que no se despiste nadie!!