a los montes de la cañada 25 de septiembre 2011

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por bhespert, 7 Jul 2011.

1. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias campeon.

2. adri_23

adri_23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    felicidades por el GRAN GRAN trabajo de la marcha y al año que viene por supuesto que nos veremos, así da gusto!!

3. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Por mi parte felicitar a la organizacion, ya que el recorrido ha estado muy chulo y la señalizacion ha sido bastante buena a ver si para el año que viene os sacais algun km mas por que se hace un poco corta con lo bien que me lo estaba pasando con tanto cambio de direccion y curvas a ambos lado.
    La nota negativa y ESTO NO TIENE NADA QUE VER CON LA ORGANIZACION, ha sido el ver a los TRAMPOSOS, SINVERGUENZAS que han recortado y han atajado el recorrido. simplemente se engañan a si mismos y luego llegaran a casa haciendose los "machotes". Lo siento pero eso me puede.
    Un saludo y nos vemos el proximo año.

4. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
  5. BIKESER

BIKESER Lado Oscuro's Return

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s. Por mi parte, estoy descargando algunas fotos para uso y disfrute de todos los participantes. Este año no ha podido ser y aunque no he participado en la marcha, no quería dejar pasar la oportunidad de pasar la mañana con otros tantos locos de las 2 ruedas.
    Seguro que más de uno me recuerda haciendo fotos y dando ánimos justo a la salida de la Vallesa y entrando ya en la Cañada con la cámara en ristre. En fin lo dicho, espero poder descargar las fotos en breve y poneros el enlace.
    Salu2.

6. ARIAN 1

ARIAN 1 lo mejor esta por venir

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeeeee bikeser!!!!! Después de tiempo...si puedes te pasas por los rodabikers y nos dejas el enlace...y por otro lado es cierto que descalificaron al segundo???

7. jujonomada

jujonomada NOMADA member

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA,..... Un año mas la Marcha de LA CAÑADA ha conseguido reunir a gran cantidad de ciclistas valencianos. Muchos de ellos acuden a ella por su trazado, se inician en este mundo de las MARCHAS y se lo pasan en grande. Los que ya llevamos años en el tema, difrutamos apretandonos en terreno rapido,..... muy rapido, pero igualmente divertido.
    Realmente creo que aunque no sea una marcha de montaña pura, crea muchisimo ambiente y mucha aficion.

Desde CICLOS VALENCIA,............ FELICIDADES

8. ProfesorFranz

ProfesorFranz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro que sí. Se notaba que era un deportista el que estaba ahí, apreciando el esfuerzo. Esas palabras de ánimo equivalen a una docena de pedaladas cuando las fuerzas están ya justitas. Muchas gracias. :aplauso4

9. BIKESER

BIKESER Lado Oscuro's Return

Me Gusta recibidos:
    0
    ProfesorFranz, me alegro que mis ánimos os sirvieran de algo. Efectivamente, uno le dá más valor a las cosas cuando ha vivido la experiencia desde los dos lados.
    Ahora sí y ya con las fotos descargadas os dejo el enlace.

Álbum Marcha de la Cañada

A seguir disfrutando y ... ¡ Nos vemos por los montes !

Salu2 a tod@s.

Última edición: 26 Sep 2011
  10. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.082
    Gracias por lasfotos muchos tramposos recortando el recorido esto d trofeo a los 50 primeros la muchos les an salido la mltad d kiloetros

11. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, estoy contigo compañero. Viendo las fotos puedo ver a muchísimos de los que salían detrás mío o estaban detrás mío tras la primera vuelta de 5 kms y que han llegado "sorprendentemente" bastante bien posicionados en la general sin haberme adelantado en ningún momento, pero da igual, como dicen más arriba, allá cada uno con el engañarse a sí mismo sólo por "vacilar" de haber llegado antes que otros no?

Un abrazo y aprovecho para felicitar sinceramente a la organización, ya que con tanta gente fue complicado organizar todo el evento y la verdad es que salió súper bien, con muy buenas señalizaciones y sin colapsos de ningún tipo. FELICIDADES!

12. stöckli

stöckli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena marcha y bonita.

13. pistolobng

pistolobng Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicitacidades a la organización.Todo perfecto(señalización,recorrido,avituallamientos,etc..)Respecto a las posibles trampas,pues algo hubo por ahí,ya que yo adelante 3 veces a un chaval que iba caminando con la bici a cuestas y cada 500 metros lo tenia delante.Supongo que igual habria roto algo y tampoco tenia pq hacer recorrido entero.

Lo digo,pq si este chaval sabia atajos,bastantes más lo sabrian.Respecto a la posición en la clasificación al final da igual.El año que viene a intentar mejorar el tiempo propio,que ese es el que nos dice si hemos mejorado o no,para mi el resto es anecdotico y más en las posiciones que entre yo,jajajajaja.

Yo contentisimo de poder terminar mi primera marcha y supongo que igual que yo muchisima gente.

Repito,un 10 a la organización.

14. cagatelorito

cagatelorito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Este es el tercer año que hago la marcha, este año tengo que poner un par de objecciones:
    - Sabiendo los problemas que siempre se han montado con una simple bajada al principio de la marcha en la que muchos bikers se paran por el medio y se bajan de la bici no dejando pasar al resto, es incomprensible que pusieran un par de trialeras que de verdad eran bastante más técnicas en las que te estabas parado un buen ratito para bajarlas como podías.
    - El número de inscritos está más que sobrepasado, está claro que se quiere rentabilizar pero 600 es una auténtica burrada para marcha que discurre mucho por caminos que no permiten el adelantamiento, demasiada gente.
    - Los regalos (está claro que son regalos) no consiste en meter cualquier cosa que te den a veces es mejor no poner nada y entregar solo la mochila con el gorro que poner un mapa para niños del principado de Asturias(?) o un pantalón para niño del Real Madrid (??).
    Por el resto trazado bonito (mejor que otros años) la comida y la bebida bien y los repostajes mejor que en las anteriores.

15. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    la verdad es que el tema regalos es un poco peculiar... yo hubiera preferido una camista de algodon cutre que pusiera algo como xii marcha montes de la cañada o algo de eso, ayer revisando la mochila me quede un poco a cuadros... pero bueno

16. miguextr

miguextr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo voto por camiseta curte a un DVD de Lola flores como me toco a mi

17. XAVI 8.1

XAVI 8.1 pikolo vinagre

Me Gusta recibidos:
    81
    ¿Alguien sabe las fotos sacadas en la "trialera" donde se podrán encontrar?
    Gracias

18. cagatelorito

cagatelorito Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

19. Ktm Black

Ktm Black Heavy metal!!!

Me Gusta recibidos:
    25
    Mi primera marcha y encantada :D Aunque fuimos pocas féminas, encantada con el resultado: 205 (o 204...por ese ''baile'' números)de la general. Al año que viene mejor!
    La zona preciosa y la organización un 10...pero eso de los tramposos...habrá que solucionarlo...¿No hay alguna forma de saber los kms que ha hecho cada uno?

20. autoindefinido

autoindefinido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    como que trofeo a los 50 primeros, yo llegue el 44 y no me a tocado nada que yo sepa. como puedo averiguarlo? saludos

Compartir esta página