No sé si entiendo bien tu post, pero mira la fecha del mensaje de Plácido. Esto fue el pasado sábado 3 de septiembre. Aprovecho para agradecer a Plácido la oportunidad de haber hecho el recorrido con él. (Soy uno que iba con maillot blanco y culotte negro en una Orbea negra y gris.) Respecto al circuito, salvo que haya cambios de aquí en adelante, lo que pude observar: * No se baja por Despeñaperros. * Al poco de empezar, cerca del "Despeñaperros" hay una trialera de bajada cortita pero muy complicada técnicamente, donde seguro que se caerán unos cuantos y donde muchos bajarán a pie. * El circuito es más largo que en la edición anterior, por lo que se da una sola vuelta. * El resto del circuito no tiene grandes complicaciones técnicas. Como digo, puede que todavía haya cambios, por lo que hay que tomar estas observaciones con las debidas reservas, sobre todo teniendo en cuenta que yo únicamente iba como acompañante y no tengo ninguna relación con la organización.
Por favor,sí alguno de aquellos que acudio a la previa grabó el recorrido en el GPS,podia pasar el track de la marcha al resto para así poder echar un vistazo este fin de semana,ya q a todos no nos resulto posible ir a la previa. Muchas gracias.
referente al trak no se puede dar se ha dicho varias veces trascurre por terrenos privados y no se puede hacer y ademas puede haber algunas variaciones el dia 17 se hace la previa
Ustéd perdone,no era mi intención...no sabia q toda la marcha discurria por terrenos privados,ya que alguien de la organización dijo q publicarían el recorrido a principios de Septiembre,avisando,eso si,de que hay un tramo privado q no se puede cruzar si no es el dia de la marcha. Aparte,se dijo q la previa fue el fin de semana pasado. Gracias de todas maneras.
Sin ánimo de ofender, yo formo parte de la organización y en ningún momento nadie de la organización ha dicho que se fuera a colgar el track, al menos que yo sepa, más que nada porque hasta la previa pueden haber variaciones y hay como unos 8kms que transcurren por terreno privado y el tema de la previa es el DIA 17, lo de la semana pasada como ya ha dicho algún compañero fué un avance del circuito para ver que le parecía a la gente las variaciones
vas a la cañada que esta junto a paterna en la entrada a la cañada veras una rotonda entras a la cañada todo recto pasaras una rotonda tu recto y en la siguiente rotonda a la izquierda y al final de la calla veras un arbol muy gordo a la derecha tu a la derecha y vas directo a la piscina , no obstante esta indicado
Hola...¿como me voy a ofender?.Simplemente que yo leí esto que citaba algún compañero tuyo,e interprete no se si equivocadamente,que seguramente publicarias el recorrido con la salvedad de no poder circular por dicho tramo pero si reconocer el resto de la marcha.Gracias por la aclaración. Hola, muchos estáis pidiendo el track de la marcha, me gustaría comunicar desde la organización de la marcha, que hasta primeros del mes de Septiembre, no podremos tener el recorrido concretado. Como muchos sabéis, la marcha se encuentra en parque natural y las autoridades competentes nos limitan mucho el tema de recorrido, cualquier modificación en el recorrido debe de ser presentado ante las autoridades y estos dar el visto bueno. También me gustaría advertir que la marcha pasa por una propiedad privada, que gracias a la amabilidad de los propietarios nos ceden ese día para dar más encanto a la marcha, esta zona es conocida como el "conde trenor". Aunque todo el perímetro está vallado existe un hueco en la valla por el que muchos ciclistas entran a esta propiedad. Desde la organización pedimos respeto por lo ajeno, esta propiedad está vigilada y en la que podéis ser sancionados económicamente. Para todos aquellos que no dispongan de "GPS" y quieran conocer el recorrido, realizaremos una "previa" para enseñaros el recorrido. desde la organización daros las gracias a todos por el interés mostrado. Un saludo.
Hola, luisgui. Ademas de la perfecta explicacion de PLACIDO; 2 detalles que considero importantes. Damos por hecho que sabes llegar a la CAÑADA, en caso contrario comentanos desde donde vienes y te indicamos. Si vienes desde algun punto que te permita llegar a LA CAÑADA con el metro (Es la Linea de Lliria), desde la Estacion de Metro, "hacia abajo llegas buscando la derecha y como te decia PLACIDO, está indicado.
ok, gracias a los dos pues iré desde benicalap y había pensado coger el tramo del río e ir directamente en bici pero el metro parece mejor idea.
Ten cuidado. La LINEA ES LA 1, pero comprueba porque algunos de los METRO solo llegan a PATERNA, y tu tienes que bajar en LA CANYADA, hay un apeadero FTE del JARRO entre ambas. Asegura los horarios y que el que cojes llega a Lliria.
Hola buenas noches me gustaria saber si alguien de la organizacion sabe si hay mucha gente apuntada ya que somos un grupo grande de una empresa y queriamos participar Un saludo
La lista actualizada dice que hay 134 inscritos a fecha de hoy. Lo puedes consultar en: http://www.cronok30.com/portal-cronok30/index.php?option=com_listaresultados&view=lista&Itemid=8
inscritos van 250 pagados 150 los primetos que paguen tendran preferencia , no dormiros que os quedareis fuera:taz:taz:taz :taz