Buenas tardes, queria preguntar para ir a la previa si es necesario estar inscrito (por ver si se tiene el nivel para hacer la marcha)y si es necesario algun requisito especial, y tambien saber cual es el nivel "normal" de la marcha, ya se que los 50 primeros van a plato, pero para un globero que quiere pasar un domingo entretenido ¿en cuanto esta el tiempo mas lento en hacer esta marcha? ¿se puede salir del circuito si uno ve que no puede terminarla? Saludos y gracias.
hola godmin, para ir a la previa no es necesario estar inscrito a la marcha, tan solo es acercarte al punto de encuentro. el nivel en cuanto a técnica es bajo, salvo en algún tramo puntual, todo el recorrido se hace perfectamente encima de la bici. Aunque no tenemos grandes desniveles se hace dura porque es muy rompepiernas. en todo momento te puedes retirar, pero siempre que controles tus fuerzas es una marcha muy asequible. el año pasado el ultimo hizo el recorrido en 3:25:35
Buenos dias, ¿podriais poner un poco mas de informacion de como se desarrolla una previo o marcha de este tipo? ya que creo que es una buena oportunidad para hacer una primera marcha e igual hay gente (yo el primero) que desconoce los procedimentos o "costumbres" de este tipo de eventos. ¿hay personas guiando para la previa? ¿esta todo el recorrido marcado en la previa/marcha? ¿hay tiempo limite en la previa/marcha? ¿se puede ir a un ritmo "tranquilo" en la previa? ¿si uno se inscribe en la web, como realiza el pago? ¿recogida de dorsales?, etc... Seran preguntas chorras para la mayoria, pero entiendo que habra gente que sera su primera vez, y no llevarse una buena impresion o ir "perdido" por falta de informacion es una lastima. Saludos.
Buenas, en el tema de la previa vamos varias personas guiando a los asistentes por el recorrido aunque de normal viene mucha gente y siempre es difícil mantener a todo el grupo unido, el circuito no estará marcado para la previa, de ese modo se evita que la gente nos mueva las señalizaciones y todo eso, en cuanto al tiempo de la previa, no hay tiempo límite pero se procura hacer a un ritmo normal para como ya he dicho mantener al grupo unido y que no se haga muy tarde, el tema inscripciones lo tienes todo indicado en la web, pago mediante transferencia o mediante tarjeta y los dorsales se recogen el mismo dia de la marcha 1 hora antes aproximadamente en el campo de fútbol Espero que te sirva de ayuda, un saludo
gracias por la info, un poco mas claro todo, otra cosita por si me animo a ir a la previa ¿el recorrido es una sola vuelta o son mas? ¿es todo "pista" o hay alguna senda estrecha? ¿en cuanto calculais que haceis la previa, 3h?
En cuanto al circuito hay un par de bajadas basante técnicas pero el resto no tiene gran dificultad, es una marcha que se hace más dura por el ritmo que por los deniveles y el tiempo sobre 3 horas andará, todo depende que los bikers que acudan
PREGUNTA: La salida de la previa y de la MARXA, es en la PISCINA de LA CAÑADA, no? Y comentais que la recogida de dorsales en el campo de Futbol, ¿Donde está el campo de Futbol de LA CAÑADA, o es en PATERNA, y en PATERNA hay 2??????
hola un par de bajadas bastante tecnicas,¿te refieres a que no todo el mundo podra hacerlas?. yo me queria apuntar pero tengo una rigida y me da miedo si habeis metido alguna bajada dura con roca y todo eso porque tampoco quiero matarme jeje. saludos
Las trialeras que hay en el recorrido se pueden bajar bien con una rígida, pero ante la duda siempre es mejor echar pie a tierra y bajarlas andando. Con ello perderás unos 10 segundos (que no te van a sacar de pobre), pero mantienes todos los huesos en su sitio. El resto del recorrido no tiene más dificultad que la de ser capaz de aguantar dando pedales.
Son bajadas cortas, ninguna de las dos supera los 50 metros pero son técnicas, algunos las pasarán sin problemas y otros no se atreverán a bajarlas, pero como dice el compañero, se pone pié a tierra y se puede bajar andando perfectamente aunque las vamos a limpiar para que queden lo mejor posible
Hola, hay track de la marcha? Es que el sábado no podré asistir a la marcha. Me gustaría que lo grabarais ya que va ser la primera marcha que corra mi novia y me gustaría reconocerla con ella antes para que sepa lo que hay. Este verano hicimos una vuelta al circuito del año pasado pero ibamos con mi GPS craneal... jajaja! Y veo que habéis cambiado algo... Un saludo!
nos veremos en la previa un saludo a todos, seguro que la organización lo hará fenomenal como creo que ha sido hasta ahora
este sabado dia 17 se hace la previa a la cañada a las 9 horas en la piscina cubierta de la cañada todo el que se quiera quedar a almorzar son 5 eu tiene que notificarlo por telefono 961323991 saludos
quizas me anime y vaya el sabado asi puedo verlo y con ello salir de la duda que em hace falta ya que tengo ilusion de hacer la carrera
Tengo los rodamientos del buje jodidos y todavia no los puedo cambiar porque estan pedidos y van a tardar algo pero me voy hasta con los rodamientos chungos jaja,total como mucho hace ruido la rueda y poco mas.
Pues me da a mi que acabare haciendo eso ProfesorFranz,tenia yo mis miedos y mis dudas pero las ganas me pueden aunque siempre me para un poco el tomar las decisiones ya que de normal voy solo tanto en mis salidas como a la carrera que de momento no formo parte de ninguna peña y eso me hace pensarme mas las cosas. saludos
Para tu tranquilidad, no eres el unico que no pertenece a ninguna peña, ni que sale solo. ¿eres de Valencia CAPI o ....? Yo soy de la Eliana, solo 1 añito de experiencia, pero muy enganchado.