Por lo visto somos bastantes los que vamos solos de ruta, pero al final siempre se encuentra a alguien con quien salir, yo salgo por la zona de Paterna entre semana. Un saludo.
Se ve que si,yo entre semana pues me voy hasta la vallesa y hago alguna ruta corta por allí ya que vivo por la Av.del Cid y cojer el parque fluvial me cuesta nada y lo tengo cerca y ya los fines de semana a la calderona siempre que puedo. Saludos
Se sabe la hora de finalizacion de la Preia de este sabado?, aunque sea aproximadamente, voy muy justo de tiempo y no se si podre ir, gracias.
dificil respuesta, todo depende de la filosofia de la gente, aunque la velocidad es moderada, siempre se despista alguno provocando parones y alguna espera, asi que no te puedo dar una hora aproximada
el tema del track es complicado, recordamos que la marcha pasa por una zona privada, en el que si entráis podéis ser multados y la organización no se hace cargo de posibles problemas que puedan haber al entrar en esta propiedad. así que si puedes ven a hacer la previa y no tendrás problemas.
Por si sirve de consuelo, yo tambien salgo solo, ademas he ido a varias marchas con amigos y siempre te acaban liando y van de cachondeo, la ultima fui solo a CAbanes y de miedo. Si puedo tambien estare el sabado en la previa. Un saludo.
acabo de ver, que hay que confirmar asistencia para el tema de almuerzo. A mi apuntarme en el almuerzo, el sábado nos vemos ¿hay que especificar bocadillo?
isbru tio, pareces nuevo por aqui, si lees el mensaje de placido debon creo que lo pone bien claro, nos vemos el sabado
yeee falsorro la previa nos la papeamos en 1 hora no llega a 2...y de ahi a la calderona...jijiji....tu mismo..plato grande y medio...no hace falta menos...nos vemos en los rodabikers.
Hola buenas noches lo siento pero soy novato en esto de las marchas y me gustaria saber si durante el recorido hay algun sitio para reponer agua
DURANTE EL CIRCUITO TIENS 2 PUESTOS DE AGUA Y DOS TALLERES POR SI SE TE RROMPE LA BICI ESTE SABADO A LAS 9 SE ENSEÑA EL CIRCUITO SALUDOS
A las 9 empezaremos a pedalear,¿no?.Lo digo pq si empieza mas tarde seguramente no pueda ir.Espero tu respuesta,gracias.