Tienes toda la razón porque yo también llevaba GPS con la idea de grabarla pero de poco me sirvió,igual que de poco me sirvió hacer caso porque seguro que yo iba con tu grupo perdido jeje y creyendo que delante iba alguien. Saludos
Yo se perfectamente al grupo que os referís que yo Mismo lo critique y dije mira esos que pasan de todo,fueron unos que estando en la parada del chatarrero tiraron hacia delante pasando de todo,bueno pues a lo que me refiero yo fue el lío que ya hubo después cuando entramos a la valla de conde trenor. La verdad es que ni se como paso ni tampoco tiene importancia porque entiendo y se que todo se ha intentado hacer lo mejor posible lo único es que nos quedamos con las ganas de haber podido tener el track o algo y así hubiese sido posible continuar y quizás encontrar al grupo que quedaba y que conste que no es Mi intención criticar a nadie ya que se de los piños que hubieron y la atención que se tuvo que dar a la gente que se callo por parte de la organización ya que llevar a tantos es dificl para cualquiera y mas siendo 4.nadie tiene la culpa.
Holass. Bueno yo no me perdí..estuve en cabeza casi todo el tiempo, pero si es verdad que no se previa tanta gente, pues me comentan que la previa del año pasado solo fueron 17 personas o algo así..y quizás si hubieron momentos que nos picamos un poco y tal vez sea ese un factor por el cual el grupo se dividió..ahora solo queda como una experiencia para la próxima previa del 2012...este domingo a divertirnos y cada uno a su rollo pero siempre respetando al biker de adelante.....saludos.
todos se perdieron qe mal royo el año pasado en la marcha en el segundo bucle se perdieron muchos esperemos qe este año eso se solucione.
Que buen rollo hay por aqui...eso tu respeta al de delante que seré yo jijiijijijiijij los que bajen andando que bajen por la izquiera y los que vayan sobre la bici por la derecha. Que haya paz y fuera malos rollos, esto está para comentar y resolver dudas, no para tirarse los trastos amigos.
Los que quieran paz, dejar pasar y poneros al lado derecho......jajajaja.....es broma....xaviiiii....tas en todos laos..ya a dormir...
Ahora en serio..¿La bajada tecnica no se supone que está limpia por la derecha? pues los que bajen andando que lo hagan por la izquierda
Una pregunta. En mi caso me he inscrito y he pagado por transferencia bancaria poniendo el numero de referencia que indicais. He leido en la portada de la pagina de cronok30 que los que hemos pagado por transferencia tenemos ademas que enviar un justificante bancario. Podriais indicar a que numero de fax? Al que teneis de contacto en la base de la pagina de ck30? El que no se entere de esto y no pase fax de resguardo de pago,pese a estar inscrito y haber pagado,lo quitais de la inscripcion tal cual comunicais en la pagina de cronok30 ?
El número de fax:961323505, lo otro no sabría responderte porque las inscripciones las lleva plácido, ante cualquier duda llamad al teléfono 961323991
hola. hay alguno que haga este miercoles por la tarde la previa. el SABADO no pude asistir y me gustaria conocer esta zona. mi tlf 635669510 por si hay alguien que conozca esta marcha y poder quedar para hacer este miercoles la previa. saludos y gracias
A que hora empezaría todo el tema de recogida de dorsales y todo lo demás? La marcha si que he leido que empieza a las 10 si no me equivoco. Gracias.
Como norma general de las marchas o salidas en grupo..., si decides bajarte de la bici y seguir andando debes dejar libre la trazada buena para los que siguen pedaleando... He visto mucha peña que se para, no se apartan, se quedan en medio de la trazada y se caen los que vienen detrás..., no cuesta nada apartarse y ayudar a que los demás sigan...