a los montes de la cañada (paterna)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por bhespert, 2 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bhespert

bhespert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ciclotto, si te conoces la cañada sabrás que está dividida por las vías del metro, entrando por la rotonda donde se encuentra la gasolinera "BP" llegas a la calle 29, esta se prolonga hasta chocar de frente con las vías del metro, antes habrás pasado el restaurante el pozo, restaurante don Baco un mercadona (todo esto a mano izquierda) y una rotonda de reciente construcción. cuando llegas a la rotonda de las vías tienes dos opciones, si coges la derecha tienes un paso a nivel y te diriges a la zona de las "trincheras", los que vengáis a la previa tenéis que coger la segunda salida (izquierda) las vías se os quedaran a la derecha y el centro de salud a la izquierda, en ese momento estaréis en la calle 30 tenéis que seguir aproximadamente 500 metros todo recto, llegareis a un STOP en el cual tendréis que girar a la derecha para cruzar la vía, una vez cruzada la vía del metro entrareis en la calle 460, por esa calle todo recto durante 200metros os topareis con un ceda el paso, la primera calle a la izquierda y llegareis al punto de encuentro

Última edición: 10 Sep 2010
  2. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok bhespert, gracias por la explicación, ya lo tengo claro, en cualquier caso yo vengo de Paterna pedaleando por el Polígono Fuente del Jarro, entrare por el puente que cruza el by pass paralelo a la via.
    No vemos mañana.

3. PLACIDO DEBON

PLACIDO DEBON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    rogamos apuntaros lo antes posible las plazas son limitadas

4. AguiSofa

AguiSofa el Pedro Duque del BTT

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ya estoy inscrito, invito a todos a hacerlo en cronok30.com, y despues se paga insitu el día de la marcha

...¿cuántas plazas son?

Última edición: 13 Sep 2010
  5. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    ¿Se hará alguna previa más la semana de antes?

6. PLACIDO DEBON

PLACIDO DEBON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SE HIZO UNA EL DIA 11

pero si estais interesados este sabado dia 18 se hace otra LAS 9 HORAS EN LA PISCINA CUBIERTA DE LA CAÑADA

7. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre esta bien que pongais otra,pero pienso que lo mas acertado seria hacerla entre semana pues ahora hay marchas todos los fines de semana y hacer una previa de 40 km el dia antes de la marcha de tuejar no es lo mas apropiado.

8. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Mira a esta si que puedo ir, Ya hablamos.

9. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    podiais colgar el track y asi cada uno va cuando quiere a ver el recorrido

10. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    No lo he querido preguntar porque me imagino que el track estara ya colgado en la del año anterior.no obstante es una buena idea.

11. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    hombre si es el mismo recorrido si, pero a ver si nos lo aclaran

12. BIKESER

BIKESER Lado Oscuro's Return

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:

Una pregunta, ¿Las indicaciones que hay un poco más arriba son para llegar a la piscina cubierta desde la gasolinera BP?.
    Somos un grupo de amigos que queremos acudir a la previa para inspeccionar el terreno y ver cómo está el tema para apuntarnos a la marcha del día 26. Aún no sé cómo lo haremos si iremos con los coches hasta la Cañada o directamente en bici por el Polígono.
    Este verano, el acceso desde el Polígono Fuente del Jarro por la segunda fase, estaba cerrado ya que lo habían modificado. Aún tenemos que confirmar si han abierto el paso a nivel mencionado o tenemos que entrar desde la primera fase por el camino alternativo. Si alguien nos lo puede confirmar, se lo agradezco de antemano
    En todo caso, haré lo posible por convencer al personal y estar allí el sábado. Seguiré atento al post por si hay novedades.

Salu2.

13. bhespert

bhespert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, el día de la marcha se harán 40 km, en 2 vueltas a un circuito, en la previa por lo general se hace solo 1 vuelta a la marcha parando cada cierto tiempo a esperar al último e ir así agrupados todos, que no te de miedo a venir, un saludo.

14. bhespert

bhespert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, la marcha pasa por muchos puntos de años anteriores, este año hemos alargado el circuito gracias a que nos dejan pasar durante el día de la marcha por un terreno propiedad privada (conde treno/vallesa de mandor) por eso no hemos colgado todavía el track, para evitar problemas con los guardas de la finca.

15. bhespert

bhespert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, si, la explicación anterior era como entrar al punto de encuentro (polideportivo/piscina cubierta) desde la gasolinera BP situada en la rotonda principal, si bienes de paterna, puedes venir por la segunda fase, carril bici y nada más llegar al instituto coger el camino asfaltado que va paralelo a la autovía hasta el depósito, una vez en el depósito tienes que coger un camino que va al lado de las casa (en paralelo a las vías del tren) y a 200 metros del depósito encontraras el punto de encuentro, si no te aclaras dímelo e intentare explicártelo gráficamente, un saludo.

16. bhespert

bhespert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  17. PLACIDO DEBON

PLACIDO DEBON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la previa son 22 kms y muy tranquilos ya que es una vuelta de 22 kms y otra similar de 17 o 18 y si se hace en competicion es machacadora pero en previa no , la aguanto yo con que tu me diras

18. PLACIDO DEBON

PLACIDO DEBON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El trac no se puede poner ya que este año es similar pero nos metemos en una zona vallada particular y si no nos abren las puertas no se puede entrar.
    no obstante este sabado a las 9 horas se hace una previa muy tranquila de mas menos 22 kms por el circuito

el que quiera a las 9 horas en la piscina cubierta de la cañada

saludos a tooooooooooooooooooo

19. Juamba

Juamba Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero poder acudir. Contad conmigo.

20. arquiloco

arquiloco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien me apunto y arrastraré a alguien más conmigo!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página