a los montes de la cañada (paterna)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por bhespert, 2 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PLACIDO DEBON

PLACIDO DEBON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Se sale de la piscina cubierta de la cañada . Desde la rotonda de la cañada estara señalizado con flechas naranja asta la salida

salida a las 10 hrs pero los dorsales se entregaran de las 8 a las 9.30 hrs

saludos

2. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    A las 10??? DE **** MADRE!!!

*****, yo habia cancelado una cena para poder dormir, pero siendo así y estando tan cerca de mi casa me puedo levantar a las 8!...

El sábado FIESTA! jajajaja

Nos vemos el domingo, recordar toda la marcha A PLATO!

3. hispano007

hispano007 LUFFY!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja, tú lo has dicho compañero, A PLATO!! jejejej

4. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    A tirar de riñonaco hasta que os reviente, debéis desmontar el plato mediano y pequeño para ganar ligereza y sustituir el plato grande por la paella que hace vuestro familiar para 50 personas los domingos, los dientes se los realizaremos con una radial. Yo lo hice hace poco y os puedo asegurar que alcancé a platanga 75 kilómetros por hora por los caminos llanos de huerta levantina hasta que me multó la Policía Rural. Pensad en darlo todo, el mundo se acaba y no debéis guardaros nada. Situaros en la punta del sillín y tirar hasta que os revienten las piernas con los dientes rayando el manillar en posición aerodinámica, y sobre todo tened mucho cuidado por si os sale algún agricultor o labrador en medio del camino. Buena suerte a todos y recordad que esta marcha no entiende de cadencias, sino de fuerza bruta.

5. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Tampoco viene usted a la marcha de La Cañada? Pero bueno,ya se está pasando con las vacaciones ciclistas.Si San Bicicletón se entera de esto le echará todas las maldiciones encima.No me estrañaría nada que estuviera en manos de las más altas personalidades del clclismo profesional,para poner a punto esa maquinaría que todos sabemos que usted posee,pero que quedó mermada dias atras en la noche perra y golfa a la que su persona se ve abocada en ciertas ocasiones,inducido por su pasado chocolatero y barraquero.Y esque la cabra siempre tira pal monte como decía mi abuelo que en paz descanse.Yo también era como usted,pero a mí no iban las sustancias estupefacientes ni psicotrópicas,sólo el alcohol y de baja graduación.Cerveza coronitas y de vez en cuando heinekens.Sí,dígalo tranquilamente,yo era el típico ********** de la discoteca que no se comía ni un torrao por no ir pasao.No me quiero ir más por la parra y sólo me queda decirle que le echamos de menos en el pelotón no así sus consejos de autentico profesional que tan bién nos viene.Le queremos,no lo sabe usted bién.eso si,si se le ocurre adelantarme en una marcha y me doy cuenta dese por seguro que va ribazo abajo con una patada lateral al estilo chuc norris.Bueno,me piro a comer que yowydj quiere que salgamos a las 2:30h,a probar circuito de la Cañada.Estos yupies van siempre con el **** culo apretao.
    Un saludo.

Última edición: 23 Sep 2010
  6. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Dos cosas se me han quedado en el tintero.

1º Bruto vendrás entonces a la marcha del domingo?Le preguntaste a tú tendero lo de la horquilla verdad? me alegro que te solucionara el problema.

2º Sr.Quimerico ciclista sus quehaceres le dejarán venir a la cañada?Anímese hombre y nos conocemos de una vez.

7. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    desde luego que no voy a la cañada, no quiero que me pase usted como un auténtico cohete tirándome de la bicicleta, dejándome en ridículo ante todo mi afición. La hipotética situación que podría darse es lo más parecido a este video:

[video=youtube;Vb1EYB-VzVI]http://www.youtube.com/watch?v=Vb1EYB-VzVI[/video]

COMO COMPRENDERÁS NO VOY A IR PARA SUFRIR SEMEJANTE HUMILLACIÓN¡¡¡¡¡¡¡.-

8. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Por San Bicicletón santísimo...¿Cómo ha tenido usted coraje para subirse de nuevo a una bici despues de tanta humillación sufrida? Pero si le repeina el costado y se lo deja para ir a la primera comunión.

9. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Señor Cadencia man.En breve dispondré de una bici de carretera y le puedo asegurar que saldremos juntos para ir a almorzar a ese sitio elegido que tiene usted por los montes del alto Camp de Morvedre o Alto palancia y nos comeremos un bocata de esos de all i oli que te dejan grasa en el body para ir dando cerita a plato durante seis horas sin parar ni a mear.Ya me indicará usted el lugar.Lógicamente,haré una instancia formal a su persona indicandole en ella tal proposición.

10. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    No os quejareis del buen rato que os hago pasar¡¡¡¡ voy a volver con más fuerza que nunca, cuando menos pienses que no soy adversario notarás mi presencia en tu cogote¡¡¡¡¡

11. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Sabéis hasta cuando hay de tiempo para apuntarse? Estoy terminando con un proceso catarral y a lo mejor me animo, Aunque seria mi primera inscripción en una marcha nunca he participado en ninguna.

12. BIKESER

BIKESER Lado Oscuro's Return

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes 2 opciones o inscribirte a través de la web: www.cronok30.com, pagando la inscripción con tarjeta en el momento, son 15 €, o pre-inscribirte, das todos los datos y te reservan la plaza. El domingo de 8 a 9:30, reparten dorsales y puedes ir a pagar , 17 €, para recogerlo.
    Espero que haya sido de ayuda.

Salu2.

13. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    gracias bikeser. pero no fecha tope para inscribirse?

14. BIKESER

Me Gusta recibidos:
    0
    Me encuentro en una situación parecida a tí y llame por teléfono para preguntar fecha límite y me recomendaron pre-inscribirme, no supone ningún gasto y luego lo pagas el mismo día. Creo que hoy por hoy es la mejor alternativa, hay que tener en cuenta que estamos a jueves y la organización necesitará hacer previsión para sus cosas. Recúperate y a ver si nos vemos allí. Suerte.
    Salu2.

15. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias vecino, jejejeje. Creo que es lo que voy a hacer.

16. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    y si luego no vas, pasa algo?

17. BIKESER

Me Gusta recibidos:
    0
    Me dijeron que no pasaba nada, tienen tus datos pero nada más. De todas maneras en la web de cronok30, tienes un teléfono de contacto y un mail por si quieres preguntarles algo directamente. Yo he hecho eso, espero poder ir el domingo pero en caso de no poder salir, al menos iré a verlo.

18. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok, ale ya esta una mas pal domingo. Espero poder ir, Saludos y gracias.

19. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Esto se va animando.El domingo será una fiesta de la bici de montaña.

20. bhespert

bhespert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, desde la organización recomendamos que os pre-inscribáis, así facilitáis la previsión de comida, bebida, regalos....

en cuanto al circuito si sigue la cosa así, estará en magnificas condiciones, las lluvias de los últimos días han limpiado el polvo dejando un circuito muy rápido

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página