a los montes de la cañada (paterna)

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por bhespert, 2 Sep 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joaquinspecialized

Joaquinspecialized Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    la carrera muy guay es mi primera vez con 39 tacos,,he quedado el 90 muy contento la verdad ,,pero **** a ver si se señalizan mejor los caminos ,,que nos hemos perdido 2 veces,,,en el campo de naranjos y luego iba solo y no tenia ni idea de por donde ir,,,lo demas de maravilla ,avituallamiento ,,los bocatas y la fruta ,los liquidos ,,la gente ,,,,,pero por favor el año que viene si puede ser mejor señalizado ,si no como dice un compañero por aqui ,se te queda un pequeño mal sabor de boca ,,,,,,es una critica pero constructiva,,,sin animo de ofender ,si de mejorar ,,gracias a todos he pasado una mañana estupenda,

2. bhespert

bhespert Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, en primer lugar pedir perdon a todos aquellos que se an perdido. A las 7 de la mañana, uno de los organizadores a revisado todo el circuito, a su llegada a meta, todo estaba perfecto, en ese periodo de tiempo desde que a pasado el organizador hasta que an pasado los primeros bikers, algun ecologista, senderista o vete tu a saber que hijo de ****, se a dedicado a tirar a la unica senda que habia 2 piedras de dimensiones importantes y a quitado y modificado varias cintas, ocasionando la perdida de la mayoria de los ciclistas, yo como organizador e participado y e visto almenos un par de flechas colocadas en mal sitio. desde la organizacion nos esforzaremos en años proximos mas aun si cabe en intentar que estas cosas no pasen ya que como dice "bonberoski" (perdon si lo escribo mal) deslucen mucho una marcha con un recorrido tan peculiar.

en cuanto me pasen las fotos las colgare para que podais veros

3. EL FERRER

EL FERRER BH ULTIMATE 9.7

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he sido uno de los que he ido a recolectar naranjas,pero bueno ha sido una carrera muy bonita,me felicito yo mismo la posicion 57.ahora esas fotiquissssssss...

4. BIKESER

BIKESER Lado Oscuro's Return

Me Gusta recibidos:
    0
    Ferrovol, has podido grabar algo hoy? Si es así, puedes poner algo aunque sea un trozo, el anterior está muy currado y siempre alegra recordar esos momentos, el momento rebaño de la semana pasada, no tiene nombre.:cunaoo
    Te he visto en Despeñaperros cuando estabas cambiando la cámara y te he comentado lo de editar el vídeo para salir todos bien wapos, jeje.
    Siento lo de tus pinchazos, es lo único que pensaba yo, no pinchar y tampoco besar el suelo, al final ha habido suerte y tranquilo porque seguro que de aquí al año que viene, da tiempo para hacer más de una, no hagas mala sangre y entrena para darnos un repaso.
    Salu2

Última edición: 26 Sep 2010
  5. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Se aceptan las disculpas y se entienden.

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.065
    disculpas aceptadas,,,ahora fotos y clasificaciones

7. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.065
  8. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo no me he perdido, és lo que tiene ir en el pelótón y no entre los escapados jejej.
    Creo que esta marcha tiene una dificultad de señalización altísima, ya que no hay pistas largas, ni bajadas de 5 kms, son todo caminitos , variantes, muy ratonera, creo que el tramo más largo puede tener...2 kms??...sacar 41 kms de una zona tan limitada tiene mucho mérito, eso sí, el capullo que ha quitado las marcas es para tirarlo al río turia ¡¡
    Destacar el tramo tan bonito de la zona privada, muy chulo y en general todo el recorrido, una marcha "diferente", divertida, no se sufre....y.... ¡ no me duelen las piernas ! , espero repetirla el año proximo he intentar mejorar el tiempo, he corrido con un punto de fiebre y se nota, te falta la rabia ciclista jej.

Gracias a la organización y a todos los voluntarios , ah ¡ a mi me ha tocado una camiseta técnica de Crono K30, me irá bien para salir a correr

Un saludo

9. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.065
    yo tambien tengo la camiseta mas el dvd un gorro,una dinta para colgarte el movil en el cuello y una bolsa para botellas de litro y medio qe pasa lalir al monte a correr o ala playa ba de cine

10. sllav

sllav OS PILLO BAJANDO!!!!

Me Gusta recibidos:
    36
    Que pasa que solo ponen la posicion los que quedan de 100 hacia abajo,
    no pasa nada yo estoy por el 280, pero lo he pasado de maravilla, lo recomiendoa todos.

Una cosa a tener en cuenta en esta marcha suelen participar unas 300 personas, si ha habido algun pequeño percance no vale la pena ni comentarlo, imaginaros que en vuestro trbajo os piden el 200%,¿lo vais a hacer perfecto? pues no. Chicos de organizacion y voluntario yo os pongo un 11.

Otra cosa, la llegada espectacular cuanta gente, yo no podia mas pero me he sentido obligado por la presion de las miradas a ponerme de pie y dar pealdes como si disputara el podio.

Un saludo a todos campeones

11. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Al rio Turia no que no cubre... se me ocurren cosas peores... porque las piedras que ha puesto en medio de la senda ha sido para que nos hagamos mucho daño (estaba la senda picando hacia abajo...)... NO COMMENT aunque yo también me he perdido... ganas de comer naranjas me han entrado...

Sobre la camiseta técnica, a mi me "ha tocado" un XL... no se donde metermela porque mi talla es una M... una pena porque el color es "original" y la usaria bastante... pero las mangas me llegan por los codos... ¿alguien tiene el mismo problema al revés? Tb me han dado una bolsita para las zapatillas, que me viene de lujo!!!

Mi dorsal no se correspondia con mis datos (snifff snifff), así que aunque he quedado el 41 ahora revisando la clasificación no lo han corregido... a ver si dando por culo lo cambian, porque se lo han apuntado un par de veces... y hasta me han dado trofeito!!! (q ilu!) jajajajaja

¿FOTOS? Siento el retraso, pero es que tenia compromisos familiares hasta hace nada... y hay que darle la vuelta a las 833, porque a mi novia le gusta hacerlas "dobladas"

http://picasaweb.google.es/Marquez.Raul/MarchaMontesDeLACANADAPaterna2010# (833 fotos, todavía por el 31% de carga)

Espero que os gusten!

12. quemesyo

quemesyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno gete ya estamos en casa y os tengo que decir que la organizacion metiendo miedo en el cuerpo en el km5 el"DESPEÑAPERROS" yo me esperba una bajada terrible y luego resulta que no tiene ni 5 metros de larga vamos dificultad la misma que bajar el bordillo de la cera de mi casa no veia necesario crear el panico.Por el tema de los regalos ami me ha tocado una agenda del carpintero de mi pueblo!!!!!!!!!!!! que no entiendo como ha llegado a la cañada siendo que en la san diego ni patrocino estos son misterios de la vida.por todo lo demas bien tirando a regular por las zonas problematicas como campos de naranjas o en mi caso por una senda que no era y luego todo el mundo dando media vuelta

13. Ferrovol

Ferrovol Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas Bikeser,
    Jeje, si que me acuerdo, lastima que con tanta historia la camara del casco no me haya grabado nada. Creo que la voy a cambiar de sitio, porque ahí no se muchas veces si va grabando o no, y esta vez no me ha grabado ni un trozo.
    Aun así, después de pinchar en despeñaperros (cosa que me ha ****** mucho, porque no iba en mala posición) y de volver a pinchar mas adelante, he conseguido llegar hasta el avituallamiento parandome bastantes veces.
    En el avituallamiento he grabado un un poco de video, aquí lo teneis:

[video=vimeo;15295990]http://vimeo.com/15295990[/video]

No te preocupes, no me voy con mal sabor de boca, al contrario, igual que todos, esta marcha me ha gustado mucho, tanto por cercania como por participación.
    No dudare en repetir el año que viene, con mas recamaras de repuesto y antipinchazos.
    Sería un detalle que no dieran tantos regalos chorras y que la gente que esta en cada cruce tuviera al menos un kit de parches. Eso vale cuatro duros y salva carreras.
    Saludos.

14. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Lo de las camisetas es un fallito "raro", ya que al final no le damos utilidad si no es de nuestra talla y bueno... ¿que talla tienes Bomberoski? ¿Quieres mi XL?

15. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.065
    buen video y las fotos tambien gracias

16. Scottrek

Scottrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    206
    Enhorabuena a toda la organizacion por su trabajo
    He sido otro de los afectados por el anormal q ha cambiado la señalizacion. Esa gente piensa que la montaña es solo suya y el resto del mundo no tenemos derecho de paso.
    Estas cosas tienen mala solucion para la organizacion y crearia problemas hasta en la M30
    Creo q por las caracteristicas de la zona, llena de caminos y sendas, es mucho mas dificil de señalizar que cualquier otra ruta de montaña donde no suele haber tanto cruce y sendas
    En cuanto a los obsequios, lo que tenga cada uno a parte de la camiseta, eso que se ha encontrado y además premios, por un tubo
    En general muy bien mucho mas teniendo en cuenta que hemos sido mas de 500
    El avituallamiento final, sensacional.
    Animo y a preparar la 2011

17. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
  18. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    No.muchas gracias por el ofrecimiento.

19. PLACIDO DEBON

PLACIDO DEBON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    se han encontrado en el circuito una lavas de coche u AUDI si son de alguien ponerse en contacto con CRONOK30 9613213991

y gracias por vuestra participacion

20. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas gente. Yo no fui uno de los que se perdió, pero si que fui uno de los que tuve la mala suerte de pinchar dos veces y no poder acabar la marcha en buena posición. Ya que cuando pinche la primera vez estaba con un grupo bastante grande y llevábamos buen ritmo y la segunda ya vez ya no llevaba cámaras y tuve que acabar la marcha andando. En cuanto a la organización la he encontrado bien, pero lo de los regalitos los podían dar al final porque meter toda la bolsa en la mochila y eso el que llevara; Por lo demás bastante bien, espero el año que viene poder asistir y llevar mas cámaras o pasarme al tubeless jejejeje. Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página