A los poseedores de una Xc

Discussion in 'Canyon España' started by LoloSan, Jul 4, 2008.

1. zarsol

zarsol Miembro

Efectivamente, los crujidos han desaparecido, he sacado la tija, la he limpiado y simplemente le he dado mas presión.

2. breop

breop Ciudadano del mundo

Buenas, a mi me pasa exactamente lo mismo, la arandela del lado derecho gira sobre si misma.No parece nada grave ni anormal, pero si os enterais de algo avisar..........:sableluz:sableluz

3. Anaky

Anaky Miembro Reconocido

en la mia giran las dos, no parece nada raro ni que pudiera interferir para nada en el funcionamiento no?

4. axlsan

axlsan Miembro

Al final quien tenga una bici con las arandelas "fijas" será como si hubiera encontrado el sobre dorado de Nescafé. Esperemos que no afecte para nada a los rodamientos...

Saludos.

5. LoloSan

LoloSan Miembro activo

Al final quien tenga una bici con las arandelas "fijas" será como si hubiera encontrado el sobre dorado de Nescafé. Esperemos que no afecte para nada a los rodamientos...

Saludos.

Jajajajja :), que bueno, ya comente que hable con los de canyon respecto al tema y me dijeron que no habia problema que si el tornillo estaba bien apretado, pues a tirar, y hoy he tirado, vaya si he tirado, he bajado por unos sitios que ni loco lo habria hecho con la rigida, he saltado dos veces por lo alto debido a mi inexperiencia en estas bajadas, pero no vea como he disfrutado, eso de enmedio de una pendiente hacerte una curva en horquilla derrapando pa tirarte por una verea pequeñisima cubierta de helechos ha sido una pasada, he disfrutado de la xc como un gorrino, por cierto se ha llevado muchos golpes en los bajos ya que los pedrolos estaban por todo los lados y eran como melones, pero no se ha inmutado. cada dia estoy mas contento, si al final me voy a ir desviando al lado oscuro, cago en to!

6. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

:rolf:rolf:rolf

Share This Page