a los pro´s del rio turia

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por alexis, 27 May 2010.

1. MAPACHE

MAPACHE Señor de las birras

Me Gusta recibidos:
    118
    Alexis, te entiendo prefectamnete!!
    En más de una ocasión he tenido esa misma sensación, cruzarte con gente bien equipada, con buenos pepinos que dices
    "este es de los míos", alzar la manita ligeramente o pegar una cabotá como diciendo "ahí estamos" y nada de nada. Y encima yo soy de los masocas, que repito gesto
    pues pienso "sí, engreídos maleducados haberlos hailos, pero yo no quiero ser de esos". Allá cada uno...

Au!

Última edición: 31 May 2010
  2. .FAFI.

.FAFI. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Este tambien es un pro.

3. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    es que no me sentia del todo inspirado, otro dia pongo toooodo lo que pienso, jejejjeje

aloha
    la experiencia es un grado indiscutiblemente, pero ten mucho cuidado, los animales y los niños son muy imprevisibles y a 30por hora hacen falta demasiados metros para pararte bajo un imprevisto ya lo sabes,(y mas si vas a una pata como el "amigo" jffloren) ademas tu lo has dicho, el rio es un parque de todos y para todos, mayor motivo para aumentar las precauciones en favor del respeto y la educacion
    sigue así, sin accidentes me refiero

lo del saludo ya os decia que es algo personal, manias de un viejo

por cierto flacucho escurrimizao no estoy gordito, retengo liquidos
    quiero ver ese video, jijijjj

4. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    lento yo noooooooooooooooooo.lentisimo que no por mas correr se llega mas temprano, que hay que correr donde se pueda correr que para eso estan las marchas pero por un sitio de recreo y esparcimiento pues no me parece del todo bien

5. john

john El Jevi

Me Gusta recibidos:
    79
    hay otro, hoy lo he hecho, no me he cruzado con nadie, sin tragar polvo

6. alexis

alexis el xico malo de la guarde

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjaj john, eres un autentico sherpa de la vallesa

7. pacard666

pacard666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alexis. Genial!! yo vivo en Manises a 1 minuto del cauce y ultimamente lo evito dentro de lo posible, prefiero asfalto al cauce!!! las rutas las empiezo muy temprano por el cauce y la vuelta en "hora punta" por asfalto. Creo que has descrito la triste situación perfectamente. Un saludo y yo por mi parte te prometo que cuando me cruce contigo te devolveré el saludo!!

8. Alpontino

Alpontino Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, hablando de ir a toda leche por el cauce. No se si alguno de vosotros salisteis ayer por el Turia pero sobre las 13:00 horas se dieron una leche increible 2 chavales en la bajadita esa que tiene tan mala hos...La verdad es que se hicieron polvo. La sangre es escandalosa pero es que uno de ellos le colgaba el labio. Lo peor del tema es que acudió la policia local de Manises y resulta que no tenían las llaves para quitar los pivotes para que pasara la ambulancia. Parece ser que el punto en que estabamos pertenece a Paterna y son los rurales de dicha población los únicos que tenían acceso....muy fuerte. Vamos que si estás muy chungo, la palmas seguro....En fin, lo dicho...cuidado con la susodicha bajada...Se encuentra entre la presa de Manises y el puente que cruza el rio mas o menos a la altura del poligono de Paterna. Cuidadito.......y a ver si saludamos.

9. jorson

jorson DRAKULIN

Me Gusta recibidos:
    0
    AVISO ,VOY A SALIR POR EL RIO CIRCULARE A 50 KM/H Y ADEMAS NO SALUDARE A NADIE ...
    PD:SI VEO ESCALERAS LAS BAJARE POR SUPUESTO

10. veronique

veronique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aunque soy novata es es por ahi por donde suelo salir. Estoy de acuerdo con alexis, Saludos

11. isaachipi

isaachipi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bona nit ,solo decir que dudo mucho que hagas 33 de media de subida a villamarchante ,que vais de maquinas por la vida y sois unos globeros
    el tuerto es el rey en el pais de los ciegos
    saludos a todos

12. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    ¿Eso lo dices por mi?

13. isaachipi

isaachipi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo digo por los de 33 de media

14. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Es que lo de 33 de media lo había puesto yo. Por eso te lo preguntaba, pero tenía puesto el modo irónico ON, realmente es una media factible pero no le veo ningún mérito sin decir nada del peligro que corren el resto de usuarios.
    Lo que se ha demostrado es que la gente que utiliza el cauce de esta manera de forma asidua no creo que sean foreros.

15. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Acabo de encontrar el post de casualidad, AC AC AC AC AC AC. Ya estamos todas.
    Alex ya que no coincidimos desde hace tiempo te saludo por aquí so bandarra.

16. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Ma que eres globero Jaime.

17. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Solo faltabas tu por aquí.
    Tienes menos porvenir que un "draculin" mellao. AC AC AC AC AC AC

18. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno chicos entonces que debo hacer cuando circule por el rio, saludo, no saludo, voy deprisa, lento, adelanto o no adelanto, **** estoy hecho un lío.

Bikers de la zona, yo os invoco.

19. potis3

potis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo en el río sólo saludo en los puentes, cediendo el paso si hace falta, da igual que suba o baje. En la pista no saludo, no se puede saludar a 200 personas en una mañana, si acaso, levanto la cabeza y tengo el saludo preparado, si me saludan saludo, sino, nada.

Por cierto, hay otros más pros, unos que van con buenos pepinacos, bien equipados, y sin casco, porque claro, para ir por el río, el casco paqué.

Un consejo: si quereis rodar solos por el río, un Domingo a las 3 de la tarde, comprobado los meses de verano y en invierno. Si algún día os recortan el bonobici, comer pronto y cuando se echen la siesta la prole os escapais, nada que ver con las mañanas.

Eso sí, hay sitios mejores para rodar, el río sólo es una forma fácil de llegar a Les Rodanes o la Vallesa, aunque no la única.

Saludos.

20. nitro14

nitro14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo despues de leer todo,creo en mi humilde opinion,ke deberiamos de ser un poco mas,respetuosos con nuestro gremio.y por el rio respetar la velocidad . y lo del saludo, buff cada uno es como es ,yo si saludo pero cada cual su conciencia y educacion. un saludo

Compartir esta página