A los propietarios encantados de una Gary Fisher Hifi Carbon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por robin de los bosques, 21 Nov 2007.

1. robin de los bosques

robin de los bosques El Único Camino es el Tao

Me Gusta recibidos:
    2
    claro que montamos!!!! por eso no estamos en el forooooo!!!!!

jajajajajaja

yo hasta me he pillado un altímetro para ver a que alturas me muevo! se lo he pillado a un forero muy majo y me ha llegado sin problemas...con gente así da gusto

Que tal con la fisher??

yo sigo encantado, he renovado el antipinchazos de las tubeless y ná más. Pa julio cambio la cubierta de atrás, que está ya tocada y punto.

Siempre que puedo salgo, y con mi novia, que se ha pillado una specialized Myka y va como un tiro con ella.

abrazos!!

2. epic007

epic007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del altímetro es un vicio, yo miro más la altitud acumulada que los kms totales (tengo un VDO MC 1.0 + y va de lujo).
    Lo del Polar otro vicio, pulsaciones promedio, totales , kcal...
    Y cuando me doy cuenta que me paso el rato mirando los monitores me rayo y quito los cacharrillos de la bici y voy "a pelo"...fuera electrónica...y solo a disfrutar de paisajes y pedales...
    la hifi de coña, como siempre !!!

3. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenooooo, pues si le añadierais un GPS, madre mia!!! jejeje miedo me dais!!

Con la Fisher me ha pasado una cosa que me sabe mal, :malaleche

Y es que me a hecho olvidar a la Gt, que la he tenido 8 años con migo y casi 50.000 km, voy comodisimooooooooo :burladia:

4. robin de los bosques

Me Gusta recibidos:
    2
    *****, cuanto lo siento...:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jajajajajaja

que estupendo "mal sabor de boca!"

5. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañeros, tengo unas preguntitas para vosotros sobre la Fisher. :comor3
    Para que usáis la Fisher?? Para Rally o además para mas cosas?? (trialeras, caminos rotos). :-|
    Lo digo por que es Sábado me tiro dos veces por las orejas :malaleche, bajando unos escalones del terreno, noté que me impulsa de la parte trasera (quizás por que las vainas sean cortas?), vale que no llevo cierre rápido para bajar la tija del sillín, pero por las mismas zonas con la Gt, no necesitaba bajarlo. El día del estreno ya noté esa sensación, en una bajada rápida y con agüeros (los pequeños montículos que hay en los caminos para evitar las barrancadas de agua de lluvia) al pasar por ellos me impulsaba de la parte trasera, en una de las ocasiones hice un caballito invertido involuntariamente.
    Os ha ocurrido algo similar?? :-? o no soléis hacer trialeras?? :sableluz

PD: He rescatado el post de la pagina 6

6. epic007

epic007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sherpa.

Yo también lo he notado, si la cosa se pone muy vertical hay que ir con cuidado, yo he salido ya 2 veces por las orejas...
    De todas maneras yo entiendo que es una bici de rutas largas (es comodísima) y te permite algunas alegrias con los 120 mm, pero no es bajadora 100%.
    Si comparo con la anterior (epic) esta me va mucho mejor...
    saludos

7. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respueta epic007.
    Pues es una pena, aunque yo no soy de la zona oscura, es mi zona tenemos mucha trialera y la diversion es maxima, tan pronto como me recupere de los cortes de la rodilla, probare que tal va si le bajo el sillin (se dupone que muchisimo mejor).

8. epic007

epic007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay unas tijas telescópicas con mando remoto desde el manillar...me parece que son de crank brothers...míratelas igual te va bien...
    saludos

9. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya las conocia,la he probado en la bici de una amigo y la verdad es que va muy bien, no tienes que pararte para subirñla o bajarla, pero le puse una tija de carbono y tendre que rayarla por lo menos antes de decirle a la jefa que quiero cambiarla.
    Como te comentaba, tendre que probar a bajar el sillin.
    Creo que es el punto critico :bond

10. robin de los bosques

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo me he metido en elgún luio trialerillo y no me ha pasado eso..también es cierto que le puse una tija thompson de las que llevan retraso, y a lo mejor eso ayuda, al llevar un poco hacia atrás el centro de gravedad

11. Eolus

Eolus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
    Hola a todos, ayer me compre una Gary fisher hifi comp, y la verdad que creo que he echo uan buena compra, este finde el hare una buena prueba pero seguro que no me decepciona.

merece la pena cambiarle el amortiguador trasero de posicion?

Si sabeis algun truco o teneis algun consejo que darme para esta bici con gusto lo recibire, gracias :)

12. enjuto

enjuto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    hola eolus te has comprado una bici muy buena ademas las fisher son especiales ya lo sabras con el tiempo por las sensaciones que vas a vivir con la hi-fi,el tema del amortiguador no pasa nada si le das la vuelta,viene de serie en esa posicion por que si le pones un portabidon con un bidon de los grandes apenas puedes tocar la palanca independientemente de que te guste en una posicion u otra,buen estreno y haber si comentas algo interesante saludos

13. epic007

epic007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola eolus, bienvenido al club hifi, ya verás como no te arrepentirás de la compra...
    yo mismo llevo el amortiguador cambiado de posición, ya que me es más accesible (hay fotos en este post).
    De todas maneras muy a menudo llevo el amortiguador en abierto , si la subida es rota o el llaneo muy bacheado, ya que la tracción es total. Solo pongo la posición propedal en tramos de carretera o pistas muy buenas.
    Ya verás que es una bici que sube muy bien y baja de forma muy aceptable (sin llegar a ser una enduro, cuidado con las caiditas...)
    Este mismo sábado hicimos una trialerillas por Collserola y la semana que viene a Sant Llorenç de Morunys de rutillas...diversión 100%

14. enjuto

enjuto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo se de uno que se a pillao una hi-fi pro 2009 guapa

15. enjuto

enjuto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    cuando puedas pones unas fotos y tus primeras impresiones

16. Kanana

Kanana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me he pillado una Gary Fisher Pro del 2009, y es una caña, me parece que es una bici especial, me gusta como sube y bajando da mucha seguridad "coje las curvas cerradas que te cagas" y eso que vengo de una Trek Fuel 95. Voy a poner unas fotos, ya las he puesto en otro post, pero parece ser que por aquí no convencen mucho.

17. enjuto

enjuto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    muy guapa la hi-fi kanana espero que disfrutes mucho con ella y ya volveremos a salir.La peña que no ve las gary fisher como una gran marca ellos se lo pierden,en el fondo para nosotros mejor por que asi hace que nuestra gary sean mas exclusivas saludos

18. epic007

epic007 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los hifimaniacos, esa hifi en rojo es guapísima y en vivo gana más (la he visto en tienda)...la veo muy limpita por eso...hay que ensuciarla , je...je...je...

19. enjuto

enjuto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo atestigüo que se manchó por que sali a montar con kanana un dia que llovia pero las hi-fi pueden con todo y sus dueños tambien jajajajaja

20. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    120
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    preciosa bici esa hifi pro roja. Soy un fan de la marca.

Compartir esta página