A los propietarios encantados de una Gary Fisher Hifi Carbon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por robin de los bosques, 21 Nov 2007.

1. jcgarcia76

jcgarcia76 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que version tienes de las hi fi ? Y como se llama el color que tienes?

Y con cual de la specialized la compararias? Un stumpjumper o epic o xc?
    Gracias!

Juan Carlos

2. farli

farli Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo una HI-FI DELUXE del 2008 y estoy muy contento con ella.
    Creo que la HI-FI estaria posicionada a medio camino entre la stumpjumper y la epic. Es menos endurera que la stumpy pero tampoco es tan de rally como la epic. Realmente es muy polivalente, te permite hacer muchos quilometros con comodidad. Para subir y llanear es increible. La única pega que noto es que en bajadas de caminos anchos con las curvas un pelin contraperaltadas me da la impresion de que la rueda delantera me queda muy lejos y no me da tanta seguridad como en mi anterior bici que era una Mondraker Factor. Hay que decir que la factor era especialmente corta de cuadro y eso hacia que fuese tremendamente manejable para bajar, aunque no se puede ni comparar con la HI-FI subiendo.

Saludos

3. robin de los bosques

robin de los bosques El Único Camino es el Tao

Me Gusta recibidos:
    2
    muy muy guapa esa Hifi roja. Me encanta.

Yo sigo con la mía a tope y cojonudo todo. Una absoluta delicia.
    Me he enterado que gary fisher va a dejar de venderse en españa -solo en UK- y que se va a dedicar a bicis con ruedas de 29". Dentro de unos años creo que me haré con una de ellas, ya que creo que son el futuro, especialmente para el tipod e caminos y pistas que me gusta hacer.

4. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s, veo que esto esta un poco paradito.
    El mes pasado, le vi una golpe en una de los tirantes, pero por un instante, pense que podria ser una fisura, asi que lleve mi gary Fisher HIFI de Luxe de color Negro ( alguno la recordara ) al concesionario para que le hechara un vistazo, ademas de hacerle un repasito. El rusultado??.... pues si, mis duras fueron ciertas, la desmontaron y la mandaron.

Resultado, definitivo........... pues que como todavia esta en garantia ( la compre el 4 de Mayo de 2008 ), me han cambiado el cuadro completo, y me han montado uan Gari Fisher HIFI Pro de color Roja, del 2009, llevo pocas salidas todavia, ya os comentare cosillas.

5. Sherpa

Sherpa GePeSero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, ya llevo unos pocos Kms y si tengo que decir la verdad, no noto una gran diferencia, quizas la noto un poco mas ligera, a primera vista da la impresion de ser un poco mas corta, pero es por la forma del cuadro ya que una vez estas encima no se nota que lo sea.
    Lo que si se nota, es que los tirantes le dan algo mas de flexibilidad, ya que el apoyo y el propio tirante es todo de carbono, antes los apoyos heran unos casquillos que sujetaban los tirantes de carbono.

6. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    HOLA !! veo a que hay muchos hifimaniacos..y solo se hablan excelencias de esta bici...al igual que otro forero vengo de una fuel 95 , y tambien tengo una fuel ex8 junto a una rigida para hacer carretera...y me voy a hacer con un cuadro hifi rueda 26 con tirantes de carbono , amortiguador fox rp23 , y horquilla revelation rl del 2011.

mi pregunta y duda es la siguiente , es sobre la geometria genesis 2...resulta que comentando esto con el de la tienda , lo del avance de la horquilla , me hizo ver in situ..como el avance cambiaba segun la marca de la horquilla , sin tener relacion directa con la geometria..es decir la manitou nixon que lleva el cuadro , pero que yo no voy a coger , tiene el mismo avance que una reba , aun siendo la nixon para geometria genesis...¿me podeis comentar algo de esto?..por ej si alguien lleva puesta una horquilla sin el avance especifico..para la geometria de la bici , o lleva otra marca..ya que en el caso que comento..una manitou nixon....con geometria genesis equivale a una rock shok reba sin esa geometria..y me parece que esto no esta muy claro , ya que el avance cambia segun la marca de la horquilla.

os dejo la ficha tecnica de mi bici..y para cuando la tenga montada os pondre unas fotos

- cuadro hi fi rueda 26" ,tirantes de carbono talla 17,5
    - horquilla revelation 2008 a 120 mmts
    - direccion ritchey logic
    - rueda delantera mavic 517 36 radios buje del shimano xt center lock , cubierta maxxis high roller 2.35
    - rueda trasera buje basico de shimano para disco mejorado en sellado y eje , llanta mavic disc 719...cubierta maxxis h roller 2.1
    - bielas deore con plato grande 42 dientes marca TA specialities
    - pedales shimano gama media para mtb(no recuerdo el modelo)
    - eje pedalier octalink lx
    - potencia bontrager (135 grs) 105 mmts
    - manillar orbea 140 gramos
    - mandos cambio deore lx
    - mandos de freno delantero xt , trasero deore bomba radial
    - frenos delantero disco 180 hone , trasero deore disco 160
    - cambio de platos lx , de piñones deore , cadena deore lx
    - tija de sillin bontrager race light , sillin velo

saludos..cuando la tenga montada ya os pondre fotos..es blanca..

Última edición: 29 Sep 2010
  7. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    aqui os dejo las fotos de la mia montada hace un par de dias

depues de probarla solo tengo que decir que estoy encantado con ella..sube que no parece una bici de 120 de recorrido ni de coña..es muy parecida a la fuel 95 que tuve..y ademas solo uso la posicion 1 del propedal..no necesito las otras dos(fox rp23).

y bajando aun llevando detras una cubierta de rally(high roller 2.1)..es una bici muy noble...y aunque es algo juguetona..para nada se va sin avisar , ni te asusta..y de delante lo mismo..la noto muy estable y manejable a la vez..y todo esto sin la famosa horquilla con geometria genesis 2..ya que llevo una revelation del 2008 a 120 de recorrido.

8. arturo rs

arturo rs Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    que pasa con este post...esta muerto???

9. xavi33

xavi33 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    buenas a todos, necesito un basculante para una gary fischer sugar, no puede subir mensajes, alguien me pude hacer el favor de subirmelo, muchas gracias

10. chiki r.

chiki r. Paco

Me Gusta recibidos:
    10
    llevo casi 11 meses con mi fisherhifi ..y **** estoy encantado

Compartir esta página