A los qe salen por Arroyomolinos, Móstoles,el Álamo, Batres.. y para todos en general

Tema en 'General' iniciado por Stifmaster, 9 Sep 2013.

1. The_Essve

The_Essve Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    La verdad que no se si serán pros o gente que monta en bici a su ritmo...pero lo que si se es que empecé a correr (bueno hacer running) por la zona...y hay que reconocer que la cantidad de bolsitas, de bote citas de geles...etc...en la bici se aprecia algo, pero corriendo se ven una barbaridad. Y señores, no cuesta nada guardarlos para tirarlos en casa....que tampoco son tantos gramos como para ganar velocidad y llegar antes...

Enviado desde algún lugar oscuro...

2. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    Como sabes que esos geles son de las mismas personas que no te saludan? Igual son de tus camaradas que te sonrien cada vez que te los cruzas.
    Dices que te la suda......pero si asi fuese no crwo que vinieras aqui llorando.
    Que no hombre, que no se puede despotricar contra la gente porque te adelanten subiendo o no te saluden, que aqui mas de uno debe salir con un paquete de pañuelos porque se cogen unas lloreras de aúpa. Que si no me saludan, q me adelantan, q si se creen pros porque no les sigues el ritmo........patético.
    Estas dolido porque hay gente q le da bien al pedal y otros le dan bien a la panceta? No pasa nada hombre ;)

• Me Gusta Me Gusta x 5
  3. Jerillo

Jerillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    201
    Lo de la basura allá por donde pasan los ciclistas es la misma historia en cualquier otra modalidad o actividad. Hay gente para todo, y se ve claramente cuando ruedas por zonas muy poco frecuentadas en las que no hay rastro de basura, y conforme vas a rutas más transitadas cada vez hay más. Pero es lo mismo en las playas con los veraneantes, loas cotos de caza, las rutas de senderismo.... Hay cerdos en todas partes. A ver si con la colaboración y empeño de todos se va reduciendo en número...

4. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.295
    Al final va a haber que dar la razón a los anticiclistas que critican especialmente a los que se creen unos pros, porque hay que ser sumamente tonto para tirar basura en el monte porque piensan que si se meten un puñetero envoltorio de 5 gramos en el bolsillo ya no van a rendir y se les jode el entrenamiento.

De todas formas, las últimas veces que vi basura en el monte era un sofá, un mueble desarmado, unos neumáticos de coche y varias bolsas de basura... y eso no creo que lo dejen allí los ciclistas.

5. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    La actitud incívica de algunos ciclistas nos llevará a la prohibición.

• Útil Útil x 1
  6. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    Pero........quien piensa eso? Yo no sé si es que vais por ahi preguntando a la gente y os dan esas respuestas o simplemente os gusta especular, porque me cuesta creer que si a alguien le preguntas porqué no recoge un envoltorio su respuesta sea la que tú has mencionado.
    Cuando la gente va de merendola al campo y dejan la bolsa de basura colgada en el árbol, también es para ganar tiempo? O porque les resta aerodinámica?

7. Orangutan

Orangutan Miembro

Me Gusta recibidos:
    36
    A mí uno me llegó a decir que ya paga impuestos para que lo limpie la administración. Con dos pelotas.

8. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.295
    ¿Tu no te mueves por otros foros, verdad? La opinión sobre los ciclistas muchas veces llega a auténtico odio y siempre sale ese tipo de motivos: el "pro" que no puede frenar ni un segundo cuando se cruza con alguien por el monte, el que se salta los pasos de peatones o semáforos porque su tiempo es muy valioso, el que hace cosas realmente absurdas por ahorrar 5 gramos... incluso en este foro, donde se supone que todos somos ciclistas y por lo tanto hablamos con conocimiento, se critica en muchos hilos la actitud de este tipo de ciclista.

Ojo, que no estoy diciendo que todo el que se dedique a entrenar en serio sea así, pero que hay mucho pro frustrado que hace auténticas tonterías por no perder un segundo, por aligerar peso o simplemente por imitar lo que ve en los pros de verdad que no siempre se guardan los envoltorios en el bolsillo, es algo que he visto mil veces y llevo ya unos cuantos años en esto.

Si ha parecido que los metía a todos en el mismo saco no era mi intención, pero que hay mucho flipado sobre dos ruedas (igual que los hay sobre cuatro), lo digo y lo mantengo.

9. Deadcell

Deadcell Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Los políticos no son los que tiran la basura, bien es cierto que una buena gestión de las basuras y la limpieza evitaría imágenes como estas pero repito, somos las personas las que ensuciamos no hagamos responsables totales a los políticos, por lo menos en este caso. Creo que lo que hace falta es mucha educación.

10. Pandor

Pandor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    661
    Ahora hay mucho quinqui que se apunta a las modas , que se puede esperar ...

11. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    Claro. Un "pro". Es decir uno que va más rápido que yo me adelanta y yo pillo una rabieta y acuso a todis los rápidos de ser unos guarros y tirar basura. Como este es un tema que conciencia a muchos foreros. Pues me apoyan y quedo fetén.
    Pues no amigo. A todos nos adelanta gente más rápida y no nos enfadamos y montamos un pollo.
    Por supuesto no estoy de acuerdo con que nadie tire basura. Pero tampoco estoy de acuerdo con tu actitud.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Soy el más paquete de este foro, pero de vez en cuando me tomo un gel de esos megaenergéticos. También a veces (muy de vez en cuando) adelanto a otros ciclistas. Siempre (o casi siempre) saludo.

Conozco gente que anda mucho y no tira nada al suelo, y conozco tortugas que tampoco. ¡Qué tendrá que ver el tocino (o más bien la bsaura) con la velocidad!

Si tienes ganas de reivindicar un poco más de educación hazlo, si quieres insultar a los cerdos malnacidos que tiran basura al suelo hazlo también (como vez yo te apoyo en eso), pero no pretendas hacer ver que esos cerdos malnacidos que tiran basura al suelo son sólo los que van rápido, porque los habrá de todos los tipos.

Ayer mismo vi cinco o seis cámaras colgadas de una valla (a mala leche). Nada me permite afirmar que los cerdos malnacidos que las dejaron ahí sean "pros" o "globeros".

Un saludo

PD Ah, no debemos olvidar que además de cerdos malnacidos y poco inteligentes (están tirando piedras contra su propio tejado) son cobardes, pues ni un solo cerdo malnacido se ha atrevido, hasta la fecha, a intervenir en uno de estos hilos a defender su asquerosa conducta.

PD2. Te felicito por tu actitud de recoger los plastiquitos que dejan otros. Si el 50% de los que montan en bici hiciesen lo mismo los montes limpios y la imagen pública de los ciclistas por las nubes.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Rubdahaka

Rubdahaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    El problema que somos muy vagos.
    Vagos para guardarnos los geles en el bolsillo trasero, que esta muy atras), y es mas facil tirarlo al suelo que llevarlo a una papelera.
    Y vagos para levantar un brazo, o incluso la cabeza o la mirada y decir, hola! O... venga!
    O...Hasta luego!
    Vamos muy concentrados que no podemos. Estamos entrenando! Jaja.

Pero no somos vagos para coger la bici, para salir, para pedalear 4h o mas, para subir cuestas etc etc.

Es muy triste, y la verdad como dice el compañero que nos meten a todos en el globo por descarte, pero no somos todos claro, ni los mas rapidos ni los mas lentos, son los SUCIOS.
    Personas que cren ser deportistas y lo primero es la educación a todo el mundo, incluido la naturaleza. Luego seras deportista.

Yo salgo a disfrutar del deporte, y a entrenar, y duro, y una manera de disfrutar es saludar con una sonrisa al que me cruzo y esta haciendo el deporte que sea, y si no saluda no disfruta como, una cosa que se pierde, que siga entrenando solo, jajaj.

Pero una cosa que me revienta si es la basura que se tira, a mi el deporte incluso me hizo mejor persona, a otros no parece, al principio me acuerdo de guardarme las camaras llenas de gel antipinchazo en el bolsillo, con las manos pringás, y manchar todo el mallot, ahora ya no lo recojo, por suerte, llevo tubeless, jeje, por eso cuando veo un plastiquito de gel.... Me cagüen to.

Bueno seguiremos disfrutando a nuestra manera cada uno....
    Saludos compañeros.

14. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    Y el que fuma cuando se acaba el cigarro lo tira en el suelo y no busca una papelera.
    Y el que se acaba el chicle lo tira al suelo.
    Y el que está en las fiestas del pueblo se le cae la bebida al suelo y no la recoge.
    Y el que está en la puerta del campo de futbol tira al suelo la cerveza.
    Y el que está por ahí de marcha se pone a mear en la calle.
    Y con la moda esta de hacer los cumpleaños en parques cuando acaban parece que han pasado los hunos.

El problema no es que los ciclistas sean guarros es que LA GENTE ES GUARRA. No sé por qué tenemos que pensar los ciclistas estamos hecho de una pasta especial y vamos a ser diferentes al resto si lo único que nos une (si es que eso nos une) es que vamos montados en el mismo aparato. Y encima de dicho aparato habrá de todo, desde el que dona su sueldo a una ONG y pasa su tiempo libre limpiando el monte, hasta el director de una empresa contaminante que pasa su tiempo libre torturando niños.

Los que montéis por la zona de Boadilla pasad por al lado del Ventorro del Cano y mirad la cantidad de ****** que hay, botellas, sofas, televisores, etc... ¿Eso también lo ha llevado el pro de turno?

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. NaranjitoMetal

Me Gusta recibidos:
    909
    Además que estos posts no sirven para nada, a ver si os creéis que el que tira ****** porque lo lea aquí va a dejar de tirarla. En este caso a parte de la crítica ya común a los que entrenan más que él, me da la impresión de lo que se busca es el aplauso fácil.

Cuando veas a un "pro" de estos tirando ****** se lo recriminas y si no te hace caso le sigues y le das por c*ulo hasta que se da la vuelta y lo recoge. Y si no le denuncias y que le pongan un multazo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Pues yo estoy de acuerdo con el creador de post. Al fin y al cabo es lo que se ve en la tele, como muchas otras cosas, si en las carreras (Vuelta a España, Tour, carreras de MTB) tiran lo que tiran..., yo si soy un pro tengo que intentar parecerme en todo a ellos, y eso también es parte de ser pro. Un gramo es un gramo, en 50km puede significar 5 segundos menos en el crono, y eso es un mundo en el Strava, ¿no?.
    Yo salgo mucho por el carril bici de La Marañosa y me encuentro mucho gel y envoltorio igualmente con lo que, además de ensuciar, hace peligrar a los demás. Y sí he visto por ahí tirar esos residuos al típico pro que va en bici de carretera con acoples y bici de contrarreloj...

17. NaranjitoMetal

Me Gusta recibidos:
    909
    Ayer justo salí por el carril de la Marañosa y solo vi un gel tirado, y era del Decathlon. Por definición un pro no compra en Decathlon, ¿no?

18. iorch

iorch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    853
    Qué manía tiene la gente con los pro, es tremendo. Lo que hace la envidia ¿eh?

"El PRO es un guarro"
    "El PRO no saluda"
    "El PRO lleva bici cara, por tanto, tiene dinero, por tanto, es un fatxa"
    "El PRO me mira por encima del hombro"
    "El PRO nos va a echar del monte por utilizar el strava"
    etc
    etc
    etc

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. dabizb

dabizb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    379
    Vaya peli te has montado, no?. Mi definición de pro sería un quiero y no puedo, por lo tanto, envidia?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

20. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    Creo que tu mismo te has respondido.
    un saludo

Compartir esta página